Publicidad







Publicidad




0-0. Ahora, centrados en el Albacete de Tomeu Nadal

Valcarce ante Diego Capel, en un momento del partido de esta noche en Almendralejo.

No hubo variaciones en la última jornada de Liga. El Mallorca obtuvo el punto que le hacía falta y se enfrentará en la primera eliminatoria al Albacete de Tomeu Nadal. Primero el jueves en Son Moix y luego el domingo en el Carlos Belmonte. Por otro lado se verán las caras Málaga y Deportivo.

En el Francisco de la Hera el partido de los suplentes dejó detalles interesantes. Nota alta para Parera, Baba y Stoichkov aunque el equipo, en general, cumplió con nota (salvo algunas excepciones como Valcarce). Pudo haber ganado cualquiera porque los dos porteros estuvieron muy bien, pero al final no se movió el marcador.

La primera parte tuvo ocasiones suficientes para dejar varios goles de recompensa en el marcador, pero tanto a Extremadura como a Mallorca les faltó el acierto necesario. En el bando local Willy cabeceó en plancha a un palmo del poste y, ya en la recta final, Parera sacó una mano prodigiosa ante Kike Márquez en el área pequeña. Por lo que se refiere a los e Vicente Moreno, concentraron su pólvora en tres minutos, del 34 al 37. En el 34 Buenacasa dribló al portero y remató a meta vacía, pero lo hizo demasiado flojo y dio tiempo a Fran Cruz a despejar, y en el 37 Stoichkov dejó otro de su detalles geniales en un remate que dejó temblando el larguero. Los primeros 45 minutos tuvieron que haber acabado 2-2, pero el 0-0 también hacía justicia.

La producción ofensiva periclitó en la segunda parte porque los entrenadores retiraron demasiado pronto a sus mejores jugadores de ataque. Antes de que eso sucediera, sin embargo, tanto Álvaro como Parera tuvieron tiempo de demostrar su categoría bajo palos. El mallorquín fue de lo mejorcito de su equipo junto a Baba y un Stoichkov que sigue demostrando su enorme calidad cada vez que le dan algún minutito. Es una pena que este jugador no tenga más continuidad, pero Vicente Moreno sabrá lo que hace.

Publicidad

53 comentarios sobre 0-0. Ahora, centrados en el Albacete de Tomeu Nadal

  • TALISMAN

    🔴⚫️A POR EL ALBACETE!!!🔴⚫️

    41
    2
  • Darreis

    Que ganas le tengo al Albacete.

    54
    1
  • paujoan

    El equipo con nota… la segunda parte del mallorca ha sido bastante mala

    9
    1
  • Barralet for ever

    Buen partido en general de los suplentes.Partidazo de Parera y de Baba, notable para Stoichkov y muy flojos Valcarce y Fran Gamez. Por cierto Tomeu a debutado el chaval, Víctor, te va a tocar el Euromelon.

    12
    4
    • sentiment

      Creo que Tomeu ha dicho que Victor no jugaría ningun partido de playoff, no que no jugaria minutos hoy. Creo.

      6
      7
  • esceptico

    El Albacete además pierde por lesión a Arroyo, uno de los centrales titulares. Ahora sólo falta que Maheta se deje de chorradas y abra todo el campo para que la afición lleve el jueves al equipo en volandas.

    37
    1
  • kikeben

    Vaya partidos que vienen!!! Tenemos que afrontarlos sin ansiedad, subir sería maravilloso, pero ponerte cada fin de semana delante la tele pensando que tu equipo va a dar la cara es más que suficiente para sentirse mallorquinista aunque sea en segunda

    26
    1
  • raultamudo

    siento mucho lo k voy a decir… hace 1 mes y medio.. la noche de antes del rayo majadahonda,, de empalme de fiesta nos colamos en son moix, y nos llevamos un trozo de cesped despues de cumplir nuestro sueño(tenemos 23) Y echar unos penaltis en son moix.. el dia siguiente nos fuimos a lluc antes del partido contra el rayo,, fuimos a ver a nuestra virgen, y tras pedirle nuestro ascenso arrodillados, le hicimos la ofrenda del trozo de son moix y le pedimos simplemente que nos acompañara en lo k queda de temporada.. minuto 20 ibamos 2-0 con el rayo.. estamos en playoff contra el mas asequible y estamos atope… aunque no subamos …. PELOS DE PUNTA … VAMOS RCDM

    22
    10
  • etooibagazapandiani

    Con Miquel Parera en la porteria, tenemos portero para rato!! Russo muy bien en la defensa y Buenacassa y Leo Suarez muy bien!! Baba también maravilloso. Que ganas le tengo al Albacete, en Son Moix 1-3, inmerecidamente y en el Belmonte como en gran parte de la temporada fuera de casa, no jugamos a nada. Ojalá ganemos al Albacete. El 13 hay que llenar Son Moix. Vamos Mallorca.

    17
  • mallorca96

    Fa unes 10 jornades vaig dir que es playoff estaria en 70 punts i s’ascens directe en 76. N’Angel me va dir que en acabar sa temporada en xerraríem. Crec que no hi he fet molt enfora, de fet, amb s’ascens directe, he fet curt.

    En quan al partit d’avui, destcar es mateix que diu Tomeu. Baba és un crack, molt millor que Pedraza, i això ho sabíem tots. Stoichkov quan està enxufat té qualitat de sobra, és problema és que molts de pics se complica sa vida per voler fer massa floritures. Necessita aprendre a prendre decisions (joc de paraules). I Parera ha fet dos paradons ESPECTACULARS. Serà es nostro porter titular d’aquí poc. Pinta molt bé. També vull remarcar sa primera part d’en Buenacasa. M’ha agradat bastant. Sa segona ja no.

    Respecte als punts negatius, clarament Valcarce i Fran Gámez. Han estat horrible per banda dreta. Abdón, que sempre som un defensor d’ell, avui no ha tengut es seu partit i Russo i Salva Ruiz han sofrit i a la vegada han deixat bones accions.

    Ara a pensar amb l’Albacete, molt important treure un bon resultat dijous perque sino serà molt complicat.

    18
    2
    • Angel Amengual

      Tú vas dir entre 70-69 punts per el play-off, jo en pensava que seríen uns 66. Un feliç empat. »Ni pa ti, ni pa mi» ;) jajajajaja

    • mallorca96

      Empat firmat Angel ;) Lo que me fot d’aquesta temporada, i a la vegada me fa sentir orgullós, és que amb 69 punts altres anys hauríem fet tercers. Això significa que enguany es nivell ha estat molt alt, i que noltros, un recén ascendit, hem donat sa talla. Però fot veure que amb 69 puntarros hem fet quints. Igual que deu fotre en es del Málaga no ascendir directes amb 74 punts.

      5
      1
    • Angel Amengual

      Totalment d’acord amb això, mallorca96.

    • Serverisom

      Xerrant de Stoichkov i en el cas d’haver sortit cedit a un altre equip, posem el Rayo, un equip amb joc d’atac «alegre», m’aventur a dir que s’equip no hagues baixat i a hores d’ara xerrariem d’un crack.
      En tot cas, segur que aquí també arribarà a triunfar, és un jugador molt diferent, un possible geni, però ha manester regularitat i sentir-se important.

      4
      1
    • Pipiu

      Heu de pensar que els 3 punts del Reus, han fet pujar tot un poc també, ja que difícilment de seguir jugant les hagués perduts tots.

      2
      1
  • totsjunts

    Tenc collons d’anar amb una podadora a tallar ses lones. Si vols posar lones d’acord, però almanco posa-les a nes costats, no facis seure a sa gent a nes cantonet de Sol Alta

    28
  • Ebermellon72

    Arroyo no llega entonces,y quién de ellos se va para la Copa África? tienen 3 bajas entonces importantes?

    4
    2
  • Angel Amengual

    Menos mal, porque hubiera sido super injusto que el Dépor con el mierdón de partido que hizo contra nosotros hubiera acabado delante.
    PD: Fran Gámez no puede ser titular actualmente. No tengo nada en contra de él, me alegre mucho por su renovación, pero no está.

    10
    3
  • sentiment

    Excepcional Baba, muy bien Parera, ( que lastima que no juegue )notable Stoichkov y Leo suarez ( por fin ha jugado un partido en su posición verdadera )demasiado bien por el tiempo que llevan sin jugar Russo y Buenacasa, horrorosos FRan Gomez y Salva Ruiz, el banquillo los ha desgastado mucho y lo de Valcarce es dificil, es verdaderamente dificil que un jugador de futbol no haya demostrado absolutamente nada en los partidos que le han dado desde que llegó, que siempre juegues mal, es muy dificil. Stojilijkovic y Victor no se pueden valorar porque apenas han tenido opción. Abdón como siempre un 10 en voluntad. En definitiva, se obtuvo el punto necesario y ahora a por el albacete el jueves.

    10
    7
    • Angel Amengual

      Bueno, mmmmm, osea, que YO SEPA, Leo Suárez no habia jugado en su vida en la posición de centrocampista tipo Salva Sevilla en el centro del campo, hasta hoy. Era extremo o mediapunta (donde ha jugado dos partidos esta temporada). Coincido en que lleva dos grandes partidos.

    • sentiment

      Angel, Leo ha jugado siempre en la media punta ó en el doble pivote siempre con caracter creativo, donde no habia jugado nunca es de extremo pegado a la banda.

      7
      1
    • sentiment

      Angel, coincido contigo que Fran Gamez no puede ser titular actualmente, el banquillo lo ha destrozado mentalmente y como tu dices, no está. Le considero tanto tecnica como tacticamente muy superior a Sastre y aunque éste no pasa el regular en sus partidos, en este momento , visto lo de hoy, debe jugar antes que Fran .

      3
      2
    • Angel Amengual

      »donde no había jugado nunca era de extremo». Falso. Categóricamente falso. Este año habia jugado por lo menos 9 partidos en el Valladolid alternándose en uno de los dos lados del extremo, el resto lo jugó de falso nueve (doy fe de ello, lo vi jugar ahí contra el Madrid). Todo esto lo digo con estadísticas en mano, ¿eh?. Y repasando años anteriores con el Villareal b, no hay un solo partido en el juegue en el doble pivote, pero ni uno, y su posición más repetida es la de extremo derecho, donde lo pone Vicente.
      Te dejo la página por si lo quieres repasar, pero vamos…
      https://www.transfermarkt.es/leonardo-suarez/leistungsdaten/spieler/294894

      5
      3
  • Uepmarquitos

    Hola, vengo del futuro. Veo una final Mallorca-Depor

    26
    4
  • nimatiudinipogbaesbaba

    Buenas noches Mallorquinistas , estamos de enhorabuena !! Vaya playoff nos espera ..Que tensión y que ganas jod.. Alguien me sabe decir que tengo que hacer para viajar a Castilla la mancha con la peya mallorquinista ? Ami padre y Ami nos encantaría ir , y antes de ir aparte nos gustaría hacer bulto con todos los demás

    16
  • valgta2

    Por cierto, ¿Salva Ruiz está sancionado para el primer partido, verdad?

    Creo que hoy ha recibido su 5ª amarilla

    • Serverisom

      Sí, Salva Ruíz no puede jugar el jueves por acumulación, esta tarjeta esta más en el debe de Fran Gámez que en el suyo.

      9
      1
  • Satur

    Solo por curiosidad, ¿si hubiera ganado el Mallorca nos hubiéramos quedado cuartos o teníamos el golaverage perdido?

    • Serverisom

      Tal como han ido los resultados hubieramos empatados con el Alba y con estos perdimos los 2 partidos,asi que ponte a hechar cuentas y hallarás la solución.

      4
      2
  • paujoan

    Baba hasta cuando tiene contrato?

  • Ebermellon72

    Realizo una pregunta por puro desconocimiento pero es lo que escuché más de una vez.
    Los clubes están obligados a reservar una parte del aforo para la afición visitante,y ese aforo debe ser un mínimo de % sobre la capacidad del estadio?
    Yo tenía entendido que tenían que reservar un 10% sobre la capacidad total del estadio.
    Es así,o estoy equivocado?
    Gracias.

    4
    4
  • Ebermellon72

    Perdón.
    Y esa norma se aplica en todas las categorías o solo en algunas categorías?
    O sea Liga 123 si y Liga Santander no?

    1
    5
  • Serverisom

    Bienvenidos los Play off.
    Confio en alguna genialidad de Stoichkov y Leo Suarez.
    A disfrutar el jueves y luego ya pensaremos en el domingo

    8
    2
  • Dom

    Una pregunta, la gente que habéis comprado la entrada via web, no se otorga ninguna zona ni asiento? es que no veo la información por ningún lado, gracias!

  • foranervis

    Puede ser que ya no se vendan entradas online???

  • Zaki

    Aunque el Albacete nos ganase fue un partido rarísimo con la lesión de Xisco y la expulsión de Raillo.
    Yo me quede con ganas de “revenga”.
    Me ha gustado bastante Buenacasa que junto a Stoichkov y venir de Segunda B han sido mucho mejores fichajes que los decepcionantes Castro y Valcarce.Este último aún tiene algo de cartel(a Pacheta le gusta mucho) y habría que intentar rescindir.
    Encaramos el jueves con once de gala sin lesiones ni apercibidos.Al final salió bien el riesgo de ir con los suplentes.
    Para mí es un alivio que Malaga y Depor se peguen porque habrá desgaste y a lo mejor prórroga y los podemos pillar.
    Con Malaga y Depor hemos jugado en el último mes por, lo que si pasamos, hay que aprender a tapar a Ontiveros y a controlar la medular del Depor pero eso ya es adelantarse.
    Ni el Albacete fue mejor que nosotros ni nosotros fuimos mejor que ellos( supieron conservar muy bien sus exiguas ventajas).
    Final Faurlin.Todo empieza de cero.Con respecto a principio de temporada hay 4 fichajes que han reforzado mucho al equipo como Pervis Valjent Dani Rodríguez y Budimir por lo que hemos evolucionado(3 de los 4 o los 4 no jugaron el primer partido con el Alba).
    El factor emocional clave. Habrá que trabajarlo para evitar una sobrepresion que los atenace..
    Entramos en un sueño que solo uno convertirá en realidad.
    Va a ser muy difícil pero todos tenemos que animar desde ya!
    Mi única duda es si Pedraza o Baba ya que el primero descuidó a Reih Mana en la id que disparó desde fuera del área.
    Sin complejos y a por todas!!!
    Vamos Mallorqueta!!!

    4
    1
  • Manzano85

    Desde la humilde opinión creo que el Albacete haciendo dos partidos serios no deberíamos de caer… Son partidos de final pero el Albacete no está al nivel del Mallorca desde hace meses. Me hubiera preocupado más el Málaga de primeras. Otro punto importante será el factor campo. Yo se lo que es el Belmonte del alba y estamos finos o la afición hace ganar partifos

  • Manzano85

    Deberíamos de intentar llevar renta de dos goles que no lo veo tan difícil jugando en casa y viendo los jugadores que tenemos, pero claro es q nos sigue costando marcar dos goles…. Pero con un 2-0 en palma sería difícil caer el Albacete…. Ellos no tienen el nivel del Mallorca últimamente

    1
    1
  • Cuando se pueden comprar las entradas para no abonados?

  • aficionado

    Bueno ya estamos en playoff sobre el partido de ayer se demostró que hay varios jugadores que no están a la altura de este equipo no voy a dar nombres, pero así y todo se logró el objetivo.
    Ahora pensar en el Albacete que parece en horas bajas pero yo no me fio nada, esta claro que el jueves hay que salir a ganar ya que jugamos en casa, esta eliminatoria se podría decidir en un gol y espero que quien lo marque sea el Mallorca, veo que hay pronósticos de la final, hay un refrán que dice no des al oso por cazado antes de cazarlo, pensemos en el Albacete dejemos de cábalas, que lejos esta el jueves.

Deja un comentario