Publicidad



Publicidad





0-0. Dani Rodríguez, víctima de un amistoso surrealista

El último amistoso de la gira andaluza no sólo no aportó nada, sino que volvió a dejar otro lesionado. Dani Rodríguez aguantó apenas 18 minutos sobre el campo antes de retirarse con un estiramiento en los isquios que casi con toda seguridad le va a apartar algunas semanas del equipo. Una nueva desgracia, aunque en esta ocasión evitable. Dani Rodríguez fue el gran perjudicado del caos que supuso la inexplicable ausencia del trío arbitral, lo que obligó a retrasar 30 minutos el inicio del partido con el consecuente enfriamiento de los jugadores de ambos equipos. Una situación surrealista en el fútbol profesional que se cobró como víctima al ex-futbolista del Albacete, pero que pudo haber afectado a cualquiera. Pura mala suerte, como lo de Buenacasa en La Línea.

Sobre el campo Mallorca y Málaga no llegaron a entrar nunca en el partido, que dejó muy pocas ocasiones. En la primera parte, un disparo desde lejos de Ontiveros al travesaño. En la segunda, un muy buen pase de Valcarce a Fran Gámez, que estrelló el balón en el lateral de la red. A partir de ahí, tal y como sucedió el domingo, carrusel impresentable de cambios que cortó todo ritmo.

Mallorca: Reina (Parera 75′), Fran Gámez (Anderson Arroyo 75′), Xisco Campos, Raíllo (Russo 57′), Salva Ruiz (Bonilla 68′), Pedraza (Baba 46′), Salva Sevilla (Faurlin 46′), Dani Rodríguez (Stoichkov 18′) (Moyita 81′), Lago Júnior (Giner 57′), Valcarce (Aridai 68′) y Álex López (Abdón 68′).

Publicidad

34 comments to 0-0. Dani Rodríguez, víctima de un amistoso surrealista

  • Molecillo

    Con esta manera de jugar sin un delantero rapido y habilidoso, nos va a costar un mundo hacer un gol

    11
    6
  • sentiment

    No llegamos arriba, no chutamos, no creamos jugadas de gol, en fin, veo bastantes problemas en lo que se refiere al futbol ofensivo, en cambio, al equipo lo veo bien en la parte defensiva, tampoco nos crean, cerramos bien, muy bien situados y dejando poco espacio, además se supone que cuando no tengamos tanto cansancio acumulado, aún presionaremos mejor al contrario, pero repito , ofensivamente, mucho trabajo a realizar ó no tenenemos los hombres apropiados para el sistema, y sin marcar goles es muy dificil ganar partidos. Y por supuesto, si el equipo ha de jugar solo con un punta, el único que no puede jugar ahí es Alex López, pero ya sabemos la devoción que le tiene VM. a este jugador.

    9
    7
    • RCDM1916

      Castro estaba tocado, con el partido de hoy no puedes sacar ninguna conclusion como estas haciendo. Partido totalmente trabado por el cesped y por las faltas del Malaga

      6
      1
    • sentiment

      RCDM1916 , evidentemente Castro ha de ser el punta de este equipo si es que ha de jugar solo, yo lo haria con dos, pero VM. es mas partidario de uno, pero es que le han de llegar balones en condiciones, y tampoco creamos en exceso, hay que mejorar en este aspecto. No saco conclusiones, esto se hará bastante mas adelante, comento cosas vistas en el partido de hoy.

      2
      5
  • sociodelmallorca

    No pasa nada, hemos fichado otro lateral izquierdo porque hoy se ha visto claramente que bonilla, Ruiz y giner son el problema…

    Nótese la ironia

    10
    11
    • RCDM1916

      Ahora sabeis mas vosotros que el mister… De verdad desesperais a la gente, si el mister ve justito los laterales se tendran que fichar laterales, no?

      22
      8
    • sentiment

      Aqui nadie sabe mas que el mister, aqui cada uno da su opinion sobre lo que ve y lo que le parece y que las opiniones sean contrarias a las tuyas no desespera a nadie al mister los resultados lo pondran en su sitio, si hace campeón será un fenomeno y si va a la cola, lo echaran a la puñetera calle, ponga a quien ponga y haga lo que haga, tanto si va justito de laterales como si le sobran jugadores de banda. La pelotita, sabes….

      8
      11
  • Dr Socrates

    Alex Lopez nunca a marcado mas de 4 goles jugando en segunda! no deberia ni estar en el equipo! lo que temo es que fue el entrenador que le trajo le va a dar muchas oportunades sin merecer y mas si jugamos 4 2 3 1!

    14
    15
    • sentiment

      Pues si hace eso, no marcaremos un gol ni de rebote, él mismo se cavará su fosa.

      5
      7
    • Tomeu Maura

      Estando de acuerdo con lo que decís, yo no tomaría tampoco este partido como referencia. El Málaga , que es uno de los favoritos al ascenso, tampoco ha tirado a puerta.

      19
      1
    • RCDM1916

      Alex Lopez aporta muchisimo al juego del equipo, ademas de que juega y jugara en el 4-4-2, hoy ha jugado porque Castro tenia molestias

      9
      11
  • Seriedad

    La lesión no ha sido por el “enfriamiento”, sin entrar en temas profundos, mas que nada porque si fuera así, después de los descansos habría siempre lesionados

    8
    4
    • sociodelmallorca

      Además, ha tenido 18 minutos de sobra para correr antes de lesionarse.

      3
      1
    • RCDM1916

      El cambio de ritmo, de calentar fuerte, parar, volver a calentar fuerte… Hace que el musculo sea mas propenso a la lesion

      1
      4
    • sentiment

      Ahora sabes mas tu que el preparador fisico no ?? Es que desesperais a la gente, vaya, vaya,

      6
      8
    • Seriedad

      A ver RCDM1916, y según eso porque no te lesionas al salir en la segunda parte? O porque los jugadores de baloncesto nonse lesionan cuando salen y entran sin calentar?
      Las lesiones no se pueden evitar, aunque si es cierto que los entrenos estan para intentar evitarlas lo máximo posible.
      Aunque ya hablamos el otro día que la preparación física no esta siendo todo lo adecuada posible, y los ejercicios de fuerza ya ni hablemos. Esto ya se avisó, aunque nunca se sabrá si las lesiones son por eso o por casualidad(que tambien es probable). Pero por empezar 20 minutos mas tarde no, de hecho es soltar una barbaridad.
      Dicho esto, ya es mala suerte que Dani como Buenacasa que venian a dar ese salto de calidad y velocidad al equipo se hayan lesionado. A ver si Stoichkov no se nos lesiona ahora porque…

      5
      1
    • Bolt

      Es muy fácil criticar sin saber. Con solo ver un video en la web del club de 30 segundos ya teneis una evaluación completa de si la preparación física es correcta o no.

      4
      1
    • Seriedad

      Me dedico a la preparación física desde hace años y me actualizo todo lo que puedo, dicho esto; si en un video(no es uno, es en cada video)salen cosas que estan mal, llevalo al día a día. Y por cierto, se sabe cuantas veces y que hacen en muchos entrenos, que vivimos en el siglo 21 donde existe internet, hay periodistas viendo entrenos y hay entrenos a puerta abierta.
      Por cierto, yo critico lo que veo y se que esta mal, en cambio tú das por hecho que yo(o quien sea) no sabe. Mientras tanto vemos bastantes lesiones y jugadores que no se ponen a tono. Y eso son hechos, guste o no guste

      2
      7
    • Bolt

      Creeme que tambien estoy muy formado para poder opinar del tema (y tb me dedico a ello), y no lo hago por respeto a los profesionales que trabajan en el club, xq realmente no sabemos todo lo que hacen o dejan de hacer. Muchas cosas seguramente criticables, o muchas que deberias aprender tu, ya que nunca se sabe todo. Mas humildad porfavor…

      3
      1
  • RCDM1916

    Parece que hemos jugado contra el Majadahonda… Estamos hablando de que hemos jugado contra el presupuesto mas alto de la categoria, en un partido sin poder sacar conclusiones por lo trabado del partido, empezando por el retraso de los arbitros,siguiendo por el mal estado del cesped y las continuas faltas del Malaga que paraban el ritmo

    16
    1
  • TORITO COROMINAS

    Que enfriamiento si el mallorca ha calentado hasta 5 minutos antes de empezar, que xisco ha hecho el sorteo de champions sudado porque solo han podido cambiarse la ropa y salir corriendo al campo.

    El resto suscribo lo de Tomeu y sin sacar conclusiones, parece que nos ha costado bastante meter tiros y pases claros para marcar goles, no era el cosnstancia y me preocupa no haber encontrado como hacerles un poco de daño.

    • TORITO COROMINAS

      No hoy, sino los dos partidos contra equipos de segunda, si en el ciutat de palma lo hacemos igual de bien, si que se podrá considerar una tonica habitual con poco margen de maniobra.

  • No entiendo las críticas a Alex López. Creo q aporta muchísimo, si que esta teniendo menos gol q Abdon, pero hoy no se ha llegado nada con claridad.
    Me da q fuera de casa será peor q el año pasado en cuanto a conservadurismo y partidos infumables… el empate es bueno, es contra un recién descendido de 1a.
    Nadie raja de Reina!?? Esta haciendo una pretemporada y un final de temporada pasada desastrosa. Con los pies es una calamidad!
    Volviendo a los descartes: ademas de Bonilla, creo q Ariday y Moyita tb caen.
    Nos vemos el sabado en Son Moix

    8
    2
    • jant

      Totalmente de acuerdo con lo que dices de Reina, recuerdo el inicio de la temporada pasada esta a un nivel superior al actual.

      1
      1
  • Sanjuan

    Lo que más me gusta del Mallorca es la seriedad en los partidos que hace. El Malaga la verdad que cambiará bastante hasta final del mercado

  • jorge_rcdmallorca

    Sabemos si podemos desprendernos de Faurlin? Creo que no aporta nada en este Mallorca

    10
    1
    • sentiment

      Ni está ni se le espera, pero es otro de los que nos comeremos con patatas porque está bien relacionado con los mandos. Desde que llegó en Enero pasado no ha dado una a derechas.

      9
      2
    • Francesco Antique

      Positivisme mallorquinista. Típic… i espera’t quan venguin ses derrotes consecutives en lliga… uuuh, que n’hi haurà de nirvis…
      Un poc de paciència, per favor!

      10
      2
    • Victor

      Y no creo que sea de los que tiene una ficha de perfil bajo precisamente.

  • jant

    Pienso que nuestro centro del campo es flojito, Pedraza, Salva y Dani son nuestros supuestos titulares que la verdad me gustan bastante, pero el banquillo Faurlín(Aún estamos esperando que se ponga en forma) y Baba. Nuestra defensa necesita un central que compita por ser titular, y con la porteria tengo dudas.

    1
    1
  • hurry_1982

    Menos mal que sólo hubo una víctima. Tal y como me ha entrado el artículo se han salvado de una lesión otros 21 futbolistas!!!

  • Victor

    Nunca me he fiado mucho de los resultados de pretemporada. A veces , un equipo puede ganarlo todo en pretemporada y a la hora de la verdad no salirle nada y viceversa( los más antiguos, recordaréis la segunda temporada de Cuper que no dimos una en la pretemporada, incluido una goleada que nos endosó un equipo alemán en el Ciutat de Palma) y luego acabamos 3º en liga, campeones de la SuperCopa y subcampeones de la Recopa.

    Pero , si tuviera que decir algo, de momento , creo que ni Cadiz ni Malaga nos han barrido pese a que se les presupone equipos de la parte alta. De manera, que al menos lo que es competir, parece que podemos competir. A ver que tal se nos dá el Alcorcón en el Ciutat de Palma.