Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 34 Comentarios

0-0. El Mallorca, KO


Un año más el Mallorca le dice adiós a la Copa en Son Moix y son ya cinco años consecutivos. El Lleida, simplemente manteniendo un cierto orden en el campo, consiguió llegar a los penaltys y allí fue más certero. El equipo tiene un gravísimo problema con el gol y es absurdo negarlo.

El Mallorca arrancó bien y tuvo dos opciones a cargo de Cedric, pero el delantero africano volvió a tener el punto de mira desviado y no cogió portería.

El Lleida, interesado sólo en dejar pasar el tiempo, acabó contagiando al Mallorca de su indolencia, y pronto el partido se convirtió en un espectáculo insufrible. La primera parte acabó con un disparo lejano de Moustapha que detuvo con solvencia Parera.

La segunda parte siguió con la misma tónica. El Mallorca fue dominador y tuvo las mejores ocasiones, pero al equipo se le hace de noche cuando está ante la portería contraria. Debutaron Ferràn Giner y Salva Sevilla y Vicente Moreno tiró al final de Álex López, pero la prórroga fue inevitable.

Tampoco en el tiempo extra demostró el equipo el menor poder realizador ante un rival llamado en teoría a ocupar la zona media de su grupo. Al final hubo que recurrir a la lotería de los penaltys, donde Fernando Cano y Salva Sevilla erraron sus lanzamientos.

34 comentarios

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.