Publicidad


Air Europa
Publicidad





0-0. Matinal para olvidar

Queda poco que salvar de la lamentable matinal de Llagostera. Mala actitud del Mallorca,  nefasto arbitraje y peor comportamiento de algunos jugadores, que siguen sin entender cuándo y dónde hay que protestar. Por lo menos se ha salvado un punto,  a la espera de saber qué hará esta tarde el Villarreal B en Cornellà.

Apenas hubo llegadas de un Mallorca desquiciado por un árbitro sin medida que les cosió a tarjeta, pero siendo justos Alex López se ganó la expulsión a pulso.

En la segunda parte, con un jugador menos, el único objetivo del Mallorca fue conservar el empate, lo que se logró a duras penas. Sin duda este partido no va a pasar a la historia.

Publicidad

46 comments to 0-0. Matinal para olvidar

  • Mallorquinista

    En caliente nos queda que no hemos ganado, y es cierto que no hemos jugado bien. Pero si nos abstraemos hemos conseguido un punto en un campo difícil, en unas condiciones difíciles, con uno menos, y sin lesionados

  • ⚫️🔴⚫️🔴⚫️🔴

    Vaya vergüenza de partido en todos los sentidos

  • Zoran Vulic

    Estos partidos son culpa de no tener rival y ser con diferencia los mejores de la categoría. Vuelves a sacar 9 puntos al segundo (ahora mismo 10) y te relajas. Absolutamente comprensible pero no justificable.

    El entrenador es el responsable de mantener la tensión. Como lleguemos al play-off con tanta ventaja estaremos dormidos.

  • Mallorquinista

    Soy el único que piensa que sacar un punto en este campo con uno menos durante 50 minutos no es mal resultado?

    • Yoshito Okubo

      Yo estoy contigo, la verdad es que no entiendo tanta negatividad, y no sólo por el resultado de hoy si no en general. Sinceramente pienso que hay muy poco que reprochar al equipo y al cuerpo técnico, quizás algunos pensaban en serio ganar tidi a los partidos 5-0.

    • Yoshito Okubo

      # todos

  • kikeben

    Este partido es como el de Santa Eulalia, aquí no hay quien juegue al fútbol , la pelona es un conejo, con un bote de baloncesto , la técnica se iguala a la baja. Son penitencias de 2B , que ojalá perdamos de vista pronto

  • serverisom

    Si analizais la clasificación del Mallorca, vereis que donde se han dejado más de un 80% de los puntos es contra los equipos de la parte baja de la clasificación.
    Una vez más hemos entrado a trapo en el tipo de partido que queria el rival, que pena que no aprendamos y seguimos tropezando con la misma piedra. Muchos de nuestros jugadores deberian mirarse al espejo no para presumir, mas bien para ver la torpeza de sus acciones.
    El punto es bueno si sirve para hacer autocritica, si se utiliza para pasar página volveremos a equivocarnos.

  • Irreverente82

    ¿Soy el único que está cansado de estadios con césped artificial y cámara a pie de campo prácticamente? Se que esto es la 2B y nos la hemos ganado a pulso, pero ya son muchos domingos “madrugando” para ver un fútbol ramplón, tosco y tremendamente aburrido.

    • serverisom

      Es lo que hay, es la penitencia a cumplir y esperemos que en unos meses concluya.
      Pero piensa en positivo, si ascendemos, estaremos acostumbrados a jugar a las 12, se habrá acabado un antiguo gafe.

  • ezy

    Espero que no nos queden muchos más partidos en césped artificial, porque vaya manera de matar el espectáculo. Al final viendo como han ido las cosas el resultado no es tan malo, hay que ganar en casa para mantener el colchón y poder permitirse empatar partidos en patatales y polideportivos varios.

    • paco

      Sólo nos queda un partido en campo de césped artifiacl, contra el Cornellà en 14 días. Luego nos queda los “cocos”: Villareal B, Mestalla, Elche Hércules, Sabadell y al final Deportivo Aragón

  • Sociodelmallorca

    La semana que viene con abdon y cedric ya podemos rezar para sacar otro 0-0

    • serverisom

      Abdon hoy ha errado en remate en la primera parte a centro de Aridai. Pero como siempre ha luchado como nadie, más en la segunda parte y gracias a ello la Llagostera ha dejado a tanta gente atrás.
      Cedric no me ha gustado, personalmente habria puesto a Fran Gamez en el cambio.
      En todo caso si el domingo quedamos 0.0 no sólo será por su culpa, me parece exagerada e injusta tu afirmación

  • Som centenaris

    PUNTAZO

    Vergüenza de arbitros (que ya viene siendo habitual, sobre todo desde que habló Seligrat) no puede ser que los que pegan se vayan sin tarjetas y los otros con 8… Arbitro ha provocado la expulsion y todas las amarillas. VERGÜENZA, y muy grande el equipo en todos los sentidos, luchando hasta el final y sacando este PUNTAZO

  • zakibadou

    Mi opinion:
    La peor primera parte que recuerdo en toda la temporada, cuando nos lo cremos un poco, nos pintan la cara.
    Una decente segunda parte tras quedarno con 10 en la primera vez que el tecnico cambia el dibujo y le sale bien.
    Mas cosas:
    Creo que con la amplitud de plantilla deberiamos tener un equipo para casa( por ejemplo el que ha salido) y otro para fuera (mas parecido al de la segunda parte)
    El que mas me gusto, junto a las filigranas de Ariday, volvio a ser Jose Angel.
    Lo de Facu Gauchon y su teatro ha conseguido desquiciar a los jugadores que no juegan en un patio de colegio y no deberian entrar en tales chorradas( aunque un pesimo arbitro no supo cortar).
    Me gusto el Mallorca de 3 centrales y con todos los carrileros que tenemos el sistema del Girona creo que nos iria muy bien.
    Directamente los partidos en cesped artificial los Lago, Salva Sevilla, Bustos ni convocados y Jose Angel titularisimo.
    Yo creo que ganando en casa y empatando fuera(sobre todo no perdiendo en Villarreal) nos bastara pero se acerca el final y los play off y ya hay que demostrar galones como el dia del ontinyent aunquue luego no se gane.
    Muy bien hoy Manolito Reina que vuelve a encajar poco y eso son puntos de oro al final de temporada.
    A ver cuantos le caen a Alex, si ven la jugada veran que es bastante absurda.Sera la oportunidad de Ndie si finalmente firma?

  • Sociodelmallorca

    Nos quedan 7 partidos fuera

    Elche, ssbadell, hércules y 4 filiales (Valencia, cornella, villarreal y aragon)

    Deberían ser campos más normales

  • Irreverente82

    Que Piqué les llame Español “Español de Cornellá” no significa que sean filiales del conjunto perico jeje.

  • HOmbre, no va a ser un partido para recordar, pero creo que hay cosas más criticables y otras comprensibles:

    – Los jugadores son de sobra conscientes que este año partidos de este tipo iban a haber bastantes (de hecho, yo me esperaba más). Raíllo o Álex López deberían ir más tranquilos.
    – Igualmente, ya desde el minuto uno el Llagostera ha ido a lo que ha ido. Razonable en su posición de la tabla, pero hay que entender que fútbol, poco.
    – Viendo el campo de Llagostera de hoy entiendo por qué los mandaron a Palamós en 2ªA ya aparte que sea césped artificial. Lo de 95×60 lo pondría en duda.
    – Se critica mucho, por ejemplo, a Salva Sevilla esta temporada, pero es que en campos o partidos como este no es jugador para lo que se necesita.

    Como curiosidad, carreras bastante paralelas (o más bien cruzadas, porque han hecho el trayecto en sentido contrario pero casi con el mismo camino) las de Javi Chica y Salva Sevilla, coincidiendo en Betis, pasando muchos años por el Espanyol, destacando en equipos leoneses en 2ª y ahora en segunda B.

    • serverisom

      Yo a Alex Lopez no le conocia demasiado antes de llegar aqui, pero a Antonio Raillo sí, desde el Español b y luego en la Ponferradina, siempre le he visto igual, le falta cabecita y le sobra chuleria dentro y fuera del campo, demasiado caliente, siempre saltando a la primera. Nos quejamos del árbitro, pero en la jugada anterior a la expulsión de Alex, justo antes de lanzar un corner a favor, podria haber ido a la calle, mas teniendo ya una tarjeta. Si se centrara más en mirar bien la pelota y rematar a puerta en vez de empujar, agarrar, pegar, saltar a lo loco, en ocasiones quitando algun remate claro a un compañero, tanto a él como al equipo le iria mejor.
      Por cierto, tú eres o tú familia es de León?

    • Mi padre y mi tía nacieron en La Bañeza, tirando a Ponferrada :-)

      Y efectivamente, a algunos jugadores (Abdón en muchos partidos) les falta un punto de calma.

    • Oscar Alonso

      Mi padre era de Folgoso de la Ribera. Ilusión encontrar a otro descendiente berciano que termina mallorquinista (en mi caso porque mandaron a mi padre a trabajar a Palma y claro ver a los Magdaleno, Ezaki y cia marca a un niño de por vida).

  • mikimallorca

    No no y no. Cuando te toca una arbitrucho de estos los jugadores no tienen ninguna culpa. Todos somos personas y a todos nos desquician estos arbitrajes persecutorios. Lo que habia que hacer hoy era salir a la rueda de prensa y alzar la voz de una vez por todas

  • hugo1974es

    Yo cada vez tengo más claro que el equipo se está dosificando.
    Estoy seguro que si hoy hubiese sido un partido de play off hubiese sido otra historia.
    No Esperemos un Mallorca a morder cada partido (A no ser que peligre el liderato
    .
    En mayo el equipo estará al 100% y veremos morder de verdad.

  • prometeo

    Esos equipos de medio pelo, conocen bien el arte de provocar ,se encierran mucho y juegan para bloquear al contrario, el Mallorca a de saber jugar ese tipo de partidos y si te toca un arbitro de tres al cuarto, como el de hoy ,se ha de tragar su chuleria, y aguantarse, aunque sea dificil, que ya sabemos que subir es dificil

  • tomeuhemed

    Aixo passa per jugar amb l’equipacio de l’any passat…
    A part de n’a. Lopez, perdem a algu pel proxim partit?

  • Taz

    Sacar un punto en ese campo con uno menos es buen resultado.No hace tanto tiempo era derrota segura

  • sentiment

    Es curioso que en dos semanas seguidas hemos protagonizado – creo – el mejor y el peor partido de la temporada, si es asi, hay que ir muy al loro, porque en un partido a ida y vuelta de play0ff como nos salga un partido como el de hoy se nos va a ir toda la liga a hacer puñetas. Y no me valen las excusas de cesped artifial y campo estrecho, de acuerdo que no es lo mismo que jugar en son moix, pero para algo está la calidad superior que seguro tenemos, solo hay que mentalizarse y quererlo demostrar, ir por ahí con prepotencia no nos va a llevar a ningun lugar.-

  • pedro1975

    Min.52 Cornellá 1 Villarreal B 0

  • Victor

    Dadas las circunstancias del partido , el punto es muy positivo y demuestra la solidez del equipo. En otras épocas , no tan lejanas , esta clase de partidos los perdíamos siempre. Lo más negativo las tarjetas y la baja de Alex para el próximo partido en casa.

  • enzo

    aún será un buen empate. El Villareal pierde ya 3-0, otro puntito de diferencia

  • enzo

    lo que sí hay que mirarse es lo de las tarjetas y expulsiones. Los jugadores tienen que aprender (o les deben enseñar) a no cargarse de esa manera. Errores así en un playoff nos pueden una eliminatoria

  • Som centenaris

    A 10!!!

  • Zoran Vulic

    Vamos muy sobrados en laliga regular.

  • serverisom

    Alguién sabe que ha puesto el árbitro en el acta, sobre la expulsión de Alex?

  • Mallorca 66

    RCD Mallorca SAD:
    + En el minuto 17 el jugador (4) Raillo Arenas, Antonio Jose fue amonestado por el siguiente motivo: Golpear con el brazo a un adversario de manera temeraria en la disputa del balón.
    + En el minuto 23 el jugador (11) Bustos Sandoval, Alvaro fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario cuando éste estaba en posesión del balón.
    + En el minuto 28 el jugador (2) Sastre Vanrell, Juan fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario cuando éste estaba en posesión del balón.
    + En el minuto 40 el jugador (8) Sevilla Lopez, Salvador fue amonestado por el siguiente motivo: Por hacer observaciones a una de mis decisiones.
    + En el minuto 44 el jugador (5) Campos Coll, Franciso Javier fue amonestado por el siguiente motivo: Jugar el balón con la mano, cortando un ataque prometedor del equipo contrario.
    + En el minuto 89 el jugador (1) Reina Rodriguez, Manuel fue amonestado por el siguiente motivo: Retrasar la puesta en juego del balón, con ánimo de perder tiempo.
    B.- EXPULSIONES
    – UE Llagostera-Costa Brava SAD:
    Ninguna
    – RCD Mallorca SAD:
    + En el minuto 40 el jugador (10) Lopez De Groot, Alex fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear a un adversario con uso de fuerza excesiva estando el juego detenido.

    • serverisom

      Entonces son unos cuantos partidos de sanción, a mi entender este supuesto son de 4 a 8 partidos

    • sentiment

      No estaria mal que fuese asi, a ver si sirve para que se nos rebajen los aires de machismo y chulismo que tienen tres o cuatro jugadores.

  • Mikijarl

    Viendo como se ha desarrollado el partido, punto de oro. En esta categoría por norma general nos ha ido bastante mejor enfrentarnos a los gallitos del grupo que no a los de la zona baja. Ahora con lo que nos toca las próximas semanas, estamos en el momento clave para dar la estocada, eso sí, sin perder la cabeza ya que los que tienen más necesidad de ganar ahora mismo son los que vemos por el retrovisor, por cierto cada vez más lejos. Estamos casi a seis partidos del que marca el corte para entrar en play-off. Se dice pronto.

  • tonircdm

    Tomeu, visto el resultado del Villareal, tal vez sería conveniente cambiar el titular a : “Puntazo de oro”

  • probase

    En el futbol hay una faceta en el juego que es el balon dividido, el Mallorca en este sentido es horroroso y hoy que este partido ha sido de esto lo ha demostrado una vez mas, estamos contentos porque vamos bien clasificados porque otra vez la suerte nos sonrie a pesar de haber sufrido un pesimo arbitraje de la tonteria de Alex Lopez la jornada ha sido positiva pero si nos marcan este partido nos lo tragamos como nos tragamos el de Ibiza, sigo diciendo que nuestro centro del campo no es consistente y es desiquilibrado espero por nuestro bien que Faurlin coja ritmo y pueda entrar de una vez por todas en el equipo y espero que mejoremos en el balón dividido porque es mas importante de lo que parece en una eliminatoria a doble partido quien domine esta faceta tendra mucho ganado