Publicidad







Publicidad




0-0. Segundo fracaso consecutivo del Mallorca B

El Malloca B no ha podido ganarle a Las Rozas en Son Bibiloni y en consecuencia se queda sin ascenso a Segunda B por segundo año consecutivo. Es un fracaso estrepitoso que no viene sino a demostrar lo pésimamente que se ha trabajado la cantera desde la llegada de Juanma Pons, que afortunadamente ya ha sido destituido de su cargo.

Para el Mallorca este resultado supone un contratiempo muy grave ya que tener un filial en Segunda B era primordial. Habrá que jugar un año más en Tercera División.

Publicidad

33 comentarios sobre 0-0. Segundo fracaso consecutivo del Mallorca B

  • sociodelmallorca

    Bueno, una lástima pero no es para tanto

    Para eso existen las cesiones, mirad a baba por ejemplo

    31
    3
  • Sitjar

    No es cuestión de dar nombres, ya que además me consta que algunos (que hoy no han jugado) suelen pasarse por esta web, pero es de las plantillas más flojas que recuerdo del filial. La culpa no es ni mucho menos de los jugadores, sino de los que confeccionan la plantilla.

    Espero que el año que viene se hagan las cosas bien. El filial nunca debería estar por debajo de la 2b, aunque la última vez no fuera responsable del descenso.

    19
    4
  • disrances

    Mal partido del Mallorca. En ningún momento ha dado la Sensación de poder ganar el partido .

    27
    1
  • Zaki

    A empezar con las cesiones. Balompedica, Barakaldo, Hercules, Lleida..
    Futbol es futbol. Casi lo consiguen. Fracaso, fracaso..

    9
    3
  • ElRistoMejideDelForo

    El porterazo del girona, Bono, apunta al Mallorca.

    16
    6
    • RCD Suns

      Espero que no, no se porque le llamáis porterazo, me parece un sobrevalorado así de claro, llevo dos años mirando partidos suyos y hace unas cantadas brutales, es irregular y muy poco fiable a veces. Debajo de porteria es bueno pero como tenga que salir rezad para que no la cague o haga un penalti.

      11
      9
  • ezy

    Una lastima, el partido ha sido bastante flojo y pese a pararles un penalti no se ha conseguido ganar.

    No se hasta que punto ha afectado el tener que jugar a 36 grados, creo que es algo que siempre va a perjudicar más al equipo que va detrás en el marcador.

    Este partido no se deberia haber jugado a esta hora, hay muchas papeletas de que pase una desgracia.

    15
    1
  • llumi

    Hay opción a comprar alguna plaza de segunda. B ,?

    13
    8
  • Barralet for ever

    Fracaso estrepitoso, para nada. Una decepción grande deacuerdo. El Filial a jugado un buen play-off, contra equipos con mucho oficio. El filial tiene un equipo muy joven incluso con algunos jugadores en edad juvenil.

    24
    2
  • Serra

    Fracaso es hacer un equipo para ascender y quedarse en el camino… Un equipo con juveniles y gente q es el primer año d amater es una buena temporada

    27
    2
  • Cutticuty

    Fracaso? Pasar 2 eliminatorias y quedarse a un gol del ascenso no es un fracaso. Si marcamos en el minuto 93 hablaríamos de exitazo. Ni tanto ni tan poco.
    .

    28
    5
    • Tomeu Maura

      Es que el primer fracaso es no haber quedado campeones de grupo y haber tenido que disputar tres eliminatorias. Es el segundo año que el Mallorca B se queda en el camino de una categoría en la que DEBE estar. Lo siento, pero es un fracaso con todas las letras. De hecho, el mismo club se cargó antes del play off al responsable de Son Bibiloni, claro indicativo del desastre que ha sido este año la cantera, y que desde aquí me he cansado de denunciar.

      18
      60
    • vuelvaengonga

      Y Maura vuelve a ser Maura. Pero claro, el no es ventajista. Si hubiesen subido no estarías hablando de esto. Lo que te dije el otro día, un gran poder conlleva una gran responsabilidad no puedes usar a tus lectores para meter presión al Club.

      12
      1
    • Anti_maura

      Coincido con el señor Maura, es un fracaso, son chavales que juegan muy bien al futbol, pero les falta el gen ganador, no se puede perder una eliminatoria contra un equipo recien ascendido de preferente, una lastima que el año que viene no haya derbi mallorca b-at.baleares

      5
      9
    • Tomeu Maura

      No vuelvaengonga, no soy ventajista porque llevo todo el año denunciando el desastre que es Son Bibiloni, no sólo el filial, sino todos los equipos base, con una sangría contínua de jugadores que se van. Ventajismo sería salir ahora hablando sólo del partido de hoy, pero si repasas mis posts verás que ha habido muchos en contra de la política de Juanma Pons. Lo que ha sucedido hoy con el Mallorca B es la consecuencia de un trabajo muy mal hecho.

      4
      6
  • Soldevila

    Al final el play off es una moneda al aire, a veces sale cara y subes a primera y otras veces cruz y te quedas en tercera, este año el Mallorca ha competido con un equipo muy joven y probablemente tenga la base para ir a por el ascenso el año que viene.

    Ha diferencia del año pasado que si fue un fracaso este año creo que hemos de valorar el trabajo que ha hecho Julián Robles y todo su cuerpo técnico.

    19
    1
  • PROBASE

    Estamos mezclando muchas cosas y pienso que sera el momento de empezar a trabajar en serio con el filial, el Mallorca se esta gastando mucho dinero en el tema del futbol base y ademas hay proyectos para mejorar las instalaciones con el fin de poder dotar de mas recursos a los chicos jovenes, que no olvidemos estan cobrando desde la categoria cadete, por lo tanto con el primer equipo en primera y si trabajas la cantera o creas una infraestructura que puedas sacarle un rendimiento tanto deportivo como economico o te olvidas de todo el futbol base.

    13
  • gbr10

    Pocas veces estoy de acuerdo con Tomeu, es un fracaso no ascender a Segunda b.

    8
    15
  • sentiment

    De fracaso nada, son jovencisimos, algunos son juveniles y han hecho un campeonato muy bueno y un playoff mejor aun, han jugado contra equipos de veteranos treintañeros y los han superado. Ha venido de un gol no subir de categoria, no se donde está el fracaso. Es cierto que hoy no han hecho un buen partido, y el resultado de empate es justo, pero creo que aparte de una buena liga, han salido jugadores que se han destapado y seran cedidos para que sigan progresando, sin contar las dos ventas al Real Madrid que se han hecho. De fracaso nada. Para mi.

    12
    3
  • Colorado Lussenhoff

    Es un fracaso, ok. Es un drama? Ni de coña. El drama es que el primer equipo juegue en Segunda B. A buscar equipo a los jovenes talentos con proyección y a intentar el ascenso la próxima temporada.

    12
  • Yoshito Okubo

    Y no hubiera sido buena idea para intentar subir usar a Buenacasa y todo aquél q tuviera ficha del filial?.

    10
    6
  • Ibagaza25

    Yo pienso lo mismo burnacasa tendria qur haber jugado…y baba igual tambien

    5
    7
  • Urbais

    Hombre tanto como fracaso…
    Que el filial haya llegado hasta aquí es casi un milagro.no era ni la mitad de potente que el año pasado.
    Yo creo que Robles y los chavales han hecho un temporadon
    Posdara

    11
    3
  • Urbais

    Temporada de 10 del club pese al no ascenso del filial.
    Somos de primera!!!

    14
  • ferlr

    Yo no lo veo tan fracaso, para un jugador que sale cada 10 años, 2B es igual a fichas más altas, más inversión y por lo tanto más gastos. Luego sale un Asensio y lo vendes por 3 kilos bochornosos

    9
    7
  • Livalencia

    Por esa regla, el barça b el Castilla el at de Madrid etc etc. son fracasos tenerlos en segunda b, teniendo el primer en la élite mundial….

    12
    1
  • nando1170

    Tomeu tiene toda la razón, fracaso de la politica de cantera, era muy importante subir a segunda B

    1
    3
  • sentiment

    Fracaso y grande es que clubs como Real Madrid, Atco. Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, catalogados como de los mejores del mundo tengan sus filiales en la segunda B de España, y no saquen un misero canterano año tras año desde hace la intemerata. El mismo movistar+ en retransmisiones deportivas y programas deportivos alaba siempre el trabajo de cantera realizado por el Mallorca a nivel español, teniendo siempre a todos sus equipos en las zonas altas de las clasificaciones. Donde si coincido es en que Juanma Pons ha sido – lo dije el dia que llegó – un muy mal director del futbol base, su forma de trabajar, su forma de tratar y su forma de dirigir no eran correctas.

Deja un comentario