Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 27 Comentarios

0-0. Síntomas de fatiga

El Mallorca cede su segundo empate a cero consecutivo, esta vez en casa, y empieza a evidenciar síntomas de fatiga mental. El equipo ha perdido garra y es muy previsible para sus rivales. No es ni mucho menos preocupante porque todavía tiene la despensa llena de puntos, pero conviene empezar a plantearse qué es lo que sucede. Hoy el Sabadell no sólo no se ha visto agobiado, sino que incluso ha acabado el partido en campo adversario.

Consciente de las condiciones con las que afrontaba el partido, sin dos titulares indiscutibles como Migue y Felipe Sanchón, Toni Seligrat tocó a zafarrancho desde el minuto cero y ordenó una presión intensiva que ahogara a los delanteros del Mallorca. Pol, Lago, Álex López y Abdón sintieron el aliento adversario en la nuca y tuvieron que resignarse a buscar espacios donde sólo había una baldosa. En consecuencia escasearon las ocasiones de gol, pese a que fuera el Mallorca quien acaparara el dominio del balón. Un remate alto de Álex López en el área a los 22 minutos fue el único argumento de peso para variar la dinámica del cero a cero con el que se llegó al descanso.

Satisfecho con su trabajo de la primera parte, el Sabadell se mantuvo firme durante la segunda obligando a Vicente Moreno a mover pieza para variar la dinámica. Primero Bryan Reyna y Damià y más tarde Cedric se incorporaron al partido para romper el empate, pero el rival no dejó ni un solo resquicio. Un cabezazo de Raíllo desviado y un disparo desde muy lejos de Joan Sastre fueron los únicos argumentos ofensivos de un atascado Mallorca.

 

 

 

27 comentarios

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.