Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 27 Comentarios - ( )

0-0. Síntomas de fatiga

El Mallorca cede su segundo empate a cero consecutivo, esta vez en casa, y empieza a evidenciar síntomas de fatiga mental. El equipo ha perdido garra y es muy previsible para sus rivales. No es ni mucho menos preocupante porque todavía tiene la despensa llena de puntos, pero conviene empezar a plantearse qué es lo que sucede. Hoy el Sabadell no sólo no se ha visto agobiado, sino que incluso ha acabado el partido en campo adversario.

Consciente de las condiciones con las que afrontaba el partido, sin dos titulares indiscutibles como Migue y Felipe Sanchón, Toni Seligrat tocó a zafarrancho desde el minuto cero y ordenó una presión intensiva que ahogara a los delanteros del Mallorca. Pol, Lago, Álex López y Abdón sintieron el aliento adversario en la nuca y tuvieron que resignarse a buscar espacios donde sólo había una baldosa. En consecuencia escasearon las ocasiones de gol, pese a que fuera el Mallorca quien acaparara el dominio del balón. Un remate alto de Álex López en el área a los 22 minutos fue el único argumento de peso para variar la dinámica del cero a cero con el que se llegó al descanso.

Satisfecho con su trabajo de la primera parte, el Sabadell se mantuvo firme durante la segunda obligando a Vicente Moreno a mover pieza para variar la dinámica. Primero Bryan Reyna y Damià y más tarde Cedric se incorporaron al partido para romper el empate, pero el rival no dejó ni un solo resquicio. Un cabezazo de Raíllo desviado y un disparo desde muy lejos de Joan Sastre fueron los únicos argumentos ofensivos de un atascado Mallorca.

 

 

 

27 comentarios

  • La baja de giner es muy seria y no creo que el mercado ofrezca un jugador igual




    0



    0
  • Del medio campo hacia arriba, que bien se vive en Mallorca ¡¡¡¡ Salva, admiro su retiro.




    0



    0
  • En el mercado de invierno hay que invertir. No hay que confiarse.




    0



    0
  • Otro tema, sigue siendo muy mala la transmisión de los partidos. Los que vivimos fuera nos sentimos frustrados. Pensé que pagando todo iba a funcionar bien, pero nada!




    0



    0
  • Tomeu, que se sabe del canal de TV del Mallorca?




    0



    0
  • Hoy partido flojo en general. Por cierto, Kiss Cam mode off. Qué contratiempo ha habido?




    0



    0
  • Pol en su línea, el Deulofeu del Mallorca, todo mal. Bonilla es muy bueno a balón parado, pero lento…

    Pero tengo que decir que por mucho que diga Tomeu, aunque no hemos tenido muchas ocasiones claras les hemos encerrado atrás con bastantes córners y si nos han llegado a




    0



    0
  • El Sabadell no es un rival sencillo, lleva 11 empates y solo 2 derrotas.
    Así que se puede suponer que no era un equipo facil de ganar y que el empate podría ser bastante posible.

    Si le añadimos que llevamos 2 goles en 3 partidos ya vemos donde tenemos el talon de aquiles, falta un delantero centro puro.
    Ya que defensivamente este equipo funciona aunque un refuerzo en defensa por si acaso tampoco vendría mal.




    0



    0
  • pues a mi me ha “gustado” el partido,dos equipos que han defendido bastante bien y por eso no ha habido tantas ocasiones,por mi parte,como siempre,me mantengo en que sobamos mucho el balon,cuando podriamos ser más rapidos y directos




    0



    0
  • Atascados, pero pese a todo también Lago tuvo una muy clara que salió rozando la escuadra.




    0



    0
  • No he visto mucha diferencia con respecto a otros partidos, quizá algunas ocasiones menos, la diferencia es que hoy no se ha metido. Tampoco hemos sufrido mucho quitando un par de ocasiones, yo he visto el partido bastante controlado por nuestra parte.

    El rival también cuenta y el Sabadell se ha plantado muy bien, su portero las cazaba todas por arriba, no sé si alguno se ha percatado pero ha estado todo el partido gritando y colocando a los suyos insistentemente. Tienen una linea defensiva de lo mejorcito que he visto por Son Moix este año.




    0



    0
  • El sabadell, a venido a empatar el partido,y hoy le ha salido bien,hay que invertir en el mercado de invierno, e incentivar a los jugadores




    0



    0
  • Dos apuntes:
    – no me preocupa que la diferencia de puntos se reduzca un poco. Es importante que el equipo no deje de competir toda la temporada. Con la solidez defensiva que tenemos es prácticamente imposible que peligre la primera plaza.
    – tengo la impresión Vicente Moreno tiene muy claro lo que debemos reforzar. Espero que el club ponga todo para apuntalar el equipo. A ver ese delantero centro top para segunda b….




    0



    0
  • Partido igualado con 2 equipos muy ordenados.
    Si que es verdad que Ginés pone mucha más garra que Pol que estaba agarrotado frente al equipo de toda su vida.
    Creo que es el momento de poner gente que ponga garra para ganarse el puesto.
    Hoy alex y a don prácticamente ausentes.
    Hoy voy a defender a Damiá que hizo un buen partido y Lago también aunque estuvo supervigilado.
    El Sabadell defensivamente ni un solo descuido.
    Seguimos lideres invictos!
    Bon diumenge!




    0



    0
  • Mi opinión es que la delantera está mucho más presionada que en los primeros partidos de temporada y no tienen la libertad de movimiento como antes; lógicamente somos un equipo a batir y esto motiva al contrario bloqueandonos la delantera.
    Quien puede hacer algo al respecto es V. Moreno, quizás me equivoque pero yo dejaría que el equipo contrario se nos hechara más encima y buscaría las contras; hemos demostrado esta temporada que tenemos jugadores rapidos.




    0



    0
  • Lleida – 1 Elche – 1 FINAL




    0



    0
  • Dos conclusiones:

    a) Si queremos ascender es necesario reforzar al equipo en dos posiciones clave: un extremo que supla a Ferran Giner (fundamental visto el partido de hoy), y un delantero centro de calidad que pueda suplir a Abdon y Alex.

    b) Cero alarmismo por empatar. El Sabadell es un equipo sólido en defensa que por algo ha empatado casi todos sus partidos, perdiendo sólo dos de ellos.

    c) Totalmente normal la relajación del equipo. Os voy a dar un dato significativo. Si se dan los resultados normales es los proximos 4 partidos lo normal es conseguir 10 puntos (1 frente al Badalona fuera, 6 en casa en los dos partidos seguidos en casa frente a Aragón y Peralada , y otros 3 en la visita a la Penya). Eso significaría que con casi toda la segunda vuelta por delante el Mallorca tendría 51 puntos, A SÓLO 9 de estar casi matemáticamente clasificado para el playoff (tradicionalmente situado en los 60 puntos aproximadamente).
    Si no es para estar relajado e ir a ver la nieve al Puig Major….




    0



    0
  • Dos empates son un desastre. El Mallorca SIEMPRE ha de ganar en esta categoría. Espero que no sea el comienzo de un bajón por creernos que ya vamos a ascender. Hay que fichar para garantizar el ascenso. Hay que mejorar el equipo. El Mallorca no puede hacer dos empates por muy líder que sea.




    0



    0
  • Yo lo que veo en el aire es el partido contra el Fuenlabrada O Mirandes o Cartagena .Ahi no lo veo nada claro a doble partido .
    Y teniendo ese colchon que tenemos ahora , es un pecado no hacer tres fichajes buenos , que sirvan para los playoffs y para el año que viene .
    No tendremos una oportunidad como esta , gracias al trabajo y buena plantilla q tenemos .EN ENERO ES EL MOMENTO .
    Y mira si se ha notado hoy la ausencia de Ferran Giner . Imaginaros se lesiona Abdon o Lago o Sevilla o Lopez…..




    0



    0
* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.