Publicidad







Publicidad




0-1. El Mallorca, colíder de Segunda

23 años después el Mallorca vuelve a arrancar una temporada en Segunda División con dos victorias en los dos primeros partidos. Un botín excelente que dispara la ilusión del mallorquinismo y eleva a los altares a un equipo al que no se le puede poner ni un solo pero, sobre todo en intensidad y en solidaridad. El triunfo en el Wanda Metropolitano no sólo es justo, sino que incluso se quedó corto. Los jugadores se merecieron un segundo gol que, además, les hubiera colocado líderes de la clasificación.

Al igual que sucedió la pasada semana ante Osasuna, me encantó la primera parte del Mallorca. El equipo ha llegado al arranque del curso con el engranaje perfectamente engrasado y todas las líneas funcionan a las mil maravillas. A los 14 minutos, tras un comienzo de partido en el que ambos equipos se estudiaron, Pedraza tuvo la astucia suficiente como para advertir la debilidad en el control de Óscar Carcelén. El robo del centrocampista dejó el balón en los pies de Abdón, que la picó al área donde Carlos Castro, tras quitarse de enmedio a Morillas, definió como un gran delantero. Todo un señor golazo.

El resultado obligó al Rayo a sacudirse los complejos y a lanzarse arriba con lo mejor que tenía, que era el ex del Cádiz Aitor García. A los 18 minutos respondió con un zapatazo que escupió el larguero, y a los 36 le dio en bandeja el empate a Isaac Carcelén, pero por suerte el lateral no está acostumbrado a encontrarse tan cerca de la portería adversaria y disparó contra el exterior de la red cuando Reina ya estaba vencido.

Fueron dos ocasiones muy claras del Rayo, pero es que el Mallorca, que en ningún momento se echó atrás, también pudo haber resuelto el partido en el primer tiempo de no ser por el meta Basilio, que le hizo dos paradones a Carlos Castro y Aridai cuando ya se cantaba el gol. Gran primer parte, sobre todo a partir del 0-1. Un nivel que no tiene nada que ver con el de la anterior temporada en Segunda B.

Como era de esperar, Vicente Moreno se mostró mucho más conservador en el segundo tiempo. El Mallorca dio un paso atrás, pero ni de lejos se encerró, sino que simplemente redujo espacios. Al Rayo le costó más encontrar metros libres, pero de nuevo Aitor se encargó de buscarlos con un disparo que obligó a intervenir a Reina. El portero malagueño estuvo acertado en el córner siguiente, y a partir de ahí la respuesta visitante fue contundente. Abdon soltó un zapatazo a las manos de Basilio y poco después estrelló un disparo tremendo en el poste tras un gran centro de Fran Gámez.

El Rayo no tardó en mover el banquillo en busca de una reacción, pero Vicente Moreno ya se había encargado de sumar músculo en el medio campo con Dani Rodríguez y el partido ya le dejó pocas opciones a los de Iriondo, que sólo aportaron ya una nueva aparición de Aitor por banda que no encontró rematador en el segundo palo.

Dos partidos, dos victorias, dos goles marcados y cero encajados. Una hoja de ruta impecable que habrá que defender el próximo viernes en Santo Domingo ante el Alcorcón. Pero ya habrá tiempo de hablar de ese partido. Ahora toca disfrutar.

Publicidad

60 comentarios sobre 0-1. El Mallorca, colíder de Segunda

  • Francesco Antique

    Plor

    60
    2
  • rojillo70

    Perfecto Vicente Moreno. El mejor fichaje del Mallorca en mucho tiempo. Vamos Mallorca, a disfrutar éste momento y el próximo partido ya veremos. Poco a poco. Enhorabuena mallorquinistas.

    74
    1
  • Zoran Vulic

    A disfrutar y el viernes a por otros tres.

    45
    1
  • sociodelmallorca

    Buff, que sufrimiento con estos resultados tan cortos.

    Como cosa a mejorar, creo que tenemos que ser más contundentes arriba. Hemos tenido contras clarisimas para haber hecho el segundo

    35
    10
    • carlitos

      a mí eso me recuerda a los años de Cúper: resultado corto, ya fuera sufriendo más o menos :) (y luego de vez en cuando, pum, fiesta, 4 ó 5 goles a favor xD)

      29
      1
    • PUJAREM

      Si tienes un equipo que defiende bien un 1-0 está muy bien. Le da emoción al partido. Lo importante es que en 2 partidos llevamos 0 goles en contra.

      31
      3
  • Birmingham1999

    Estamos que nos salimos!!! Sufriendo… pero nos salimos XD Que ganas de que llegue el viernes!!!

    33
    3
  • En números esto es alucinante!!
    Me han gustado Pedraza, Raillo, Abdon y Castro. El resto bien menos Aridai, no me ha hecho nada, pero empezó tan bien en enero q para mi ha bajado mucho su nivel.
    Si que en ocasiones he sufrido con alguna contra, pero en general transmiten muchisimo oficio y tranquilidad.
    Puntuando el viernes ya soy feliz!!
    Grande Mallorqueta!!

    27
    5
  • mallorca96

    Som un equip molt compacta i que defensivament donam seguretat i tenim un sistema sòlid on els jugadors tenen ben clar el que han de fer. Atacant anam per ratxes, però quan esteim inspirats cream perill. Avui de fet n’hem tengut cinc de clares: es gol, es palo, sa de n’Aridai, es xut de n’Abdón i sa d’en Carlos Castro. Però trob a faltar una mica més de, no sé si velocitat o claretat, quan començam les jugades. Però bé, a poc a poc anirem pulint.

    En quan als jugadors, molt bon partit dels dos centrals, de Pedraza (també m’agrada reconèixer-ho quan ho fa bé) i els dos davanters, Castro i Abdón. Salva Sevilla i Fran Gámez per mi han estat els més fluixos. Han patit molt, sobretot Fran que s’ha trobat amb n’Aitor i l’ha superat en quasi totes les ocasions. A més en atac no ha estat tan incisiu com la setmana passada. I Salva seguesc defensant que de pivot no serveix, que ha de jugar de mitjapunta o amb un trivot. Avui ha sofrit defensivament lo que no està escrit, arriba tard a totes les pilotes dividides i en el cos a cos sempre hi surt perdent. Era més per terra que dret. Però això és normal, perque V.M es cega i el segueix posant en un lloc que no ha jugat mai, i que ara, amb 34 anys i les seves condicions físiques, encara hi pot jugar menos.

    Però bé, veig l’equip molt unit, amb un objectiu clar i amb un sacrifici notable. No he entès que no hagi posat a Baba i no m’han agradat gens els minuts de Valcarce. En canvi sí que m’ha convençut Dani Rodríguez.

    Vamoooos Mallorca. Amb dos partits ja hem fet més que les quatre temporades anteriors a segona!!

    18
    11
  • Zaki

    Gran partido que además distancia a un rival con el que ya tenemos golaverage. El Mallorca ha llegado perfecto ordenado , con velocidad y con pegada porque las de Ariday y Abdon a bocajarro podían haber dejado el 0 a 3 en El luminosos.
    Salva y Lago son Top aunque al primero le falta contundencia. Me gusto más la semana pasada la entrada de Baba que la de Dani que se le nota no está tan ensamblado.
    Y el que me está dejando alucinado mal que me pese por Bonilla es Salva Ruiz que está dejando a todo un Estupiñan en el banquillo.
    Sin duda falta un central cuando no había ninguno en el banquillo y le han puesto la amarilla a Xisco se me han puesto por corbata.
    Ya quedan 44 para la permanencia y vuelvo a estar orgulloso de nuestro equipo con un gran trabajo del cuerpo técnico.
    Me alegro por Carlitos Castro que lleva en 2 partidos un penalti y un gol ya que el tema anímico en el es fundamental ya que no hay que olvidar que ha sido internacional sub 21

    27
    3
  • CapitanNunes

    De 22 equipos, somos los únicos que aun no hemos encajado gol… Este año ILUSIONADÍSIMO con este equipo, que aunque gane o pierda lo da todo!!! VISCA EL MALLORCA!!!

    44
    4
  • carlitos

    he visto en un video que ha colgado el Mallorca que siguen manteniendo lo de pasar a saludar a la afición que ha ido al campo. Me encanta

    60
    2
  • raultamudo

    Secándome las lagrimas, lo que hemos sufrido estos años nos lo empezamos a valorar ahora. Te quiero RCDM

    35
    2
  • Charly_tete

    Vamosssss 6 puntitos. Aunque tampoco nos vengamos muy arriba. Eso si, todo lo que saquemos ahora será bueno después. Me gusta sobre todo porque trabajamos con humildad y eso es en gran parte gracias al míster. Vamos a ir con calma partido a partido. Disfrutemos y el viernes otra vez a topeeeee

    34
    1
  • Ebermellon72

    Mejor vayamos poco a poco,pero aún y ojalá no sea así,perdiendo con el Alcorcón seguiría el Mallorca en Play Off pero que pase lo que tenga que pasar.

    17
    2
  • isaacrcdm

    He visto todo el partido y he disfrutado mucho…se ve un equipo muy bien preparado, tengo claro que después de ver la pasada temporada y como empezamos esta también el Mallorca va a ser un equipo al que marcarle no es fácil y eso es muy positivo…ahora como dice Tomeu a disfrutar de la victoria y a ir jornada a jornada. Grande Mallorca!!!

    24
    1
  • Escarmiento77

    Carlos castro y abdon se entienden perfectamente, y menudo muro con raillo en defensa. Ya lo dije la semana pasada, raillo es un centralazo.
    Ahofa un partido muy complicado contra el alcorcon, ya aviso que sera un partido muy diferente al del ciutat de Palma.

    31
    2
  • David

    Me ha encantado el equipo con Dani Rodríguez. Nos estaban achuchando bastante y fue salir él y se acabó.

    30
    2
  • Tomeu F.

    Simplemente floto. Que alegría poder disfrutar así de nuestro Mallorca. Enhorabuena y a disfrutar de esta gran victoria. Vamosssssssss……👏👏🔴⚫

    22
    1
  • sociodelmallorca

    No me ha gustado Alex López, muy poco atento y lento en un par que con más reflejos hubiera marcado

    10
    21
    • Bipedo

      Pues yo también le he visto un poco lento. Hubo una ocasión que le pasó por delante en área pequeña y me pregunté porqué no había llegado a rematar esa. También desde el sofá de casa se ve todo diferente que el campo, de hecho yo rematé dando una patada al aire en esa ocasión que no llegó Àlex. Pero luego también le vi hacer un par de desmarques buenos y mete el cuerpo con criterio cubriendo bien el balón. Eso lo hace bien.
      Yo hoy no pongo ningún pero a nadie.

      13
      1
  • Lampros Carioca

    Gran resultado, aunque sea un espejismo en mi opinión. Es importante sumar todo lo que se pueda, porque el equipo tiene carencias. Por ejemplo, Xisco sufre un huevo frente a jugadores de calidad y rápidos como este caso Aitor, que es muy bueno, aunque su nivel de concentración es top, siempre está metido en el partido. Pedraza y Salva van justitos para contener el centro, y tal vez no iría mejor algo más que Pedraza y Xisco. Raíllo y Lago son jugadores muy poco inteligentes, y las reculadas de Lago me ponen histérico, poiscionalmente es nulo. No obstante vamos muy bien, y me han gustado mucho Abdón, Castro, Salva Sevilla siempre impecable es el mejor jugador de calle, Reina fenomenal, y Salva Ruiz lo ha hecho que te cagas frente a Carcelén que es un dimoni. Vamosssss

    9
    26
    • Lampros Carioca

      Abdón parece que no pero siempre está, creando peligro y con la escopeta cargada. El iluminado que lo quería vender, es para hacérselo mirar. Cada día me gusta más, y no me extrañará nada que acabase siendo pichichi este año también. Cada día es mejor. Hace falta un central top, nos guste o no, echar a Faurlín que es una vergüenza que siga vistiendo nuestra camiseta, y fichar a alguien que mejore a Pedraza, o poner a punto a Baba para darle la alternativa poco a poco que tiene pintaza. Demasiados jugadores ofensivos, me sorprende que Dani R. sea segundo punta o mediapunta, Buenacasa, Moyita y Stoichkov no van a rascar bola por ejemplo.

      3
      20
    • mallorca96

      Me pareix de molt mal gust que digueu que Campos hagi sofrit i el vegeu a un nivell just quan ha hagut de tapar totes les arribades d’Aitor, perque qui sí ha estat fluix i no ha estat capaç d’aturar a Aitor, que era la sva marca, ha estat Fran Gámez. Xisco ha fet un partidàs amb en Raillo, i és possible que a una o dues jugades Aitor l’hi hagi fuit, però és ben normal quan es tracta d’un jugador tan elèctric que li ha fet el que ha volgut a un jugador ràpid com fran Gámez.

      23
      4
    • Mallorca 66

      Lampros Carioca, muy de acuerdo contigo. He estado en el campo y ha habido ratos que he percibido cierta pasividad en alguno de los nuestros. El correr de Lago sin culminar jugadas en ocasiones es desesperante. Pedraza oficio y veteranía, pundonor todo el del mundo, pero sí que se le ve justito para la categoría. Fran Gámez sigue creciendo y si le dan partidos veo un buen lateral que sube pero a la vez sabe rercuperar y guardar perfectamente su parcela. Abdón me ha encantado porque el solo ha mantenido a la defensa majariega en tensión, lo lucha todo y confío en que pronto lleguen los goles. Si no, también sirve porque es capaz de abrir huecos importantes a los compañeros. Castro, ha demostrado que tiene sitio en la ofensiva y que si sigue concentrado tenemos delantero de calidad. Feliz y contento por el resultado pero creo que el equipo puede dar más.

      6
      7
    • Fora vila

      Xisco está jugando a un nivel que nadie esperaba, junto a Raíllo estan formando una pareja de centrales muy sólida.

      22
      4
    • TORITO COROMINAS

      Temporada 13/14- 8 gols encaixats en 2 partits, agus/bigas/nunes
      Temporada 14/15- 3 gols amb agus/bigas
      Temporada 15/16- 2 gols amb aveldaño y co
      Temporada 16/17- 2 gols amb yuste y compañía.
      Temporada actual- 0 gols en 2 partits.

      No se de que vos queixau, tots els defenses sofreixen contra bons atacants i es tot l’equip que ha d’ajudar i de moment mos va molt be.

      4
      1
  • Fora vila

    Menos mal que nos habíamos equivocado con los contratos de larga duración la temporada pasada… Estos chicos merecen jugar en segunda despues de subirnos la temporada pasada, y lo estan demostrando con creces. Fantastico trabajo de todos!!

    50
    1
  • enzoni

    https://as.com/futbol/2018/08/27/segunda/1535402176_821146.html
    resumen del partido del mallorca contra el majadahonda

    10
    1
  • Fora vila

    Nada que ver este Mallorca con el de los ultimos 4 años en segunda, por fin tenemos un equipo muy bien trabajado y que saben a lo que juegan,además de darlo todo en el campo! algo que hacia mucho no se veía por aqui y es todo gracias a Vicente Moreno, el mejor fichaje de Maheta.

    25
    1
  • Seriedad

    Y con Lago Junior en izquierda…Soy de Lago Junior, pero es que en la izquierda no da una, me pone muy nervioso. Es bueno y a veces hace alguna jugada buena, pero Lago Junior debe jugar en derecha o en punta

    3
    16
    • Angel Amengual

      En serio, ¿que le véis al Lago del año del descenso -jugando por la derecha- que no tenga en la izquierda? No entiendo la insistencia que tenéis algunos en ponerlo en la derecha cuando dio penita el año que estuvo en esa posición y todo el mundo decia que estaba completamente desaprovechado. En la delantera es una opción más viable, ¿pero a quién quitas?

      10
      2
    • Seriedad

      Pues en derecha tiene velocidad y centro, en izquierda no tiene nada porque cuando quiere irse en velocidad casi siempre se traba. Sin contar que cuando jugó ahí con el Mirandes era uno de los pichichis y cuando jugó ahí en el Mallorca era casi lateral.
      Ahora bien, si no gusta en derecha haya cada uno, pero que Lago en izquierda pierde 4 de cada 5 balones es un hecho

      5
      4
    • Angel Amengual

      Es que en el Mirandés no jugó en la derecha, jugó en el centro. El 4-3-3 que formó Terrazas esa temporada jugaba de falso 9.
      En la izquierda tiene la ventaja de que puede hacer diagonales, como en el gol contra el Alcorcón del Ciutat o contra el Osasuna en varias jugadas del partido. Y bueno, el »hecho» de que pierda 4 de 5 balones…ya, lo mismo exageramos el »hecho» una miaja, ¿no?

    • Seriedad

      No, Lago Junior jugó en derecha, y algun partido de 9, pero por donde se salió y jugó casi siempre fué en derecha y cuando la jugada iba por izquierda se metiá al area para rematar. En el Mallorca en izquierda pierde el balon casi siempre y cuando no la pierde es porque se la lleva de rebote o porque es una bala. Como digo, soy muy de Lago Junior, pero en izquierda es un desastre.

    • Yoshito Okubo

      A mi si m gusta Lago en la izquierda y d hecho ya ha marcado varios goles a pierna cambiada, sin ir más lejos el último en el ciutat d Palma.

  • hurry_1982

    Este Mallorca pinta a descenso. Sin jugadores diferenciales. Sin entrenador que tendría que haber sido destituido en enero de este año. Con unos caciques en la directiva. Con una dirección deportiva que de 17.000 fichajes desde el descenso a 2B, de los cuáles 16.997 no sirven.

    26
    38
  • sentiment

    Partidazo, muy bueno el sistema defensivo del equipo, lo que pasa es que no se porque empezamos siempre dominando, con posesion, creando ocasiones de gol y llegando bien, hasta que marcamos, luego a partir de ahí, se dispara ya el sistema defensivo y automaticamente cedemos treinta metros, para dejar la posesión al contrario, y dedicarnos mas a cerrar espacios, controlar y defender y solo contraatacar, normalmente VM. suele hacerlo así, y me parecería muy bien despues del 2 a 0 , pero con solo un gol de ventaja es super arriesgado dedicarse ya a cerrar lineas, eso nos hace sufrir un poco demasiado, por lo menos yo lo paso muy mal, porque cualquier tonteria te tira abajo el resultado. El once ha repetido y no me extrañaria que volviera a repetir el viernes, salvo que alguno tenga molestias, porque la verdad se merecen seguir de titulares todos. Fijaos el equipazo que se podría hacer con los once que no juegan, realmente va a estar muy cara la titularidad en este Mallorca, pero eso es bueno porque aumenta la competitividad. Grandes dosis de moral hoy, y el viernes a presentarnos colideres en Alcocón, y ya nos parará quien pueda.

    15
    2
    • Bipedo

      Los que no son titulares ahora, tienen la copa contra el Oviedo para demostrar su valía. Los nuevos fichajes deberían tener protagonismo en Copa.

  • Sitjar

    Enorme el equipo. Hha sido uno pero han podido caer varios más.

    Eso sí, no cambia mi pensamiento para nada ya que debemos aprender del pasado. Partido a partido, sin pensar en nada más que, en este caso, los siguientes 3 puntos.

    Força Mallorca!

    24
    1
  • Uepmarquitos

    Está claro que siempre hay peros, aunque es cierto que hacía años que no se veía a un Mallorca así de competitivo. Muy contento con nuestro equipo, aunque como dicen por ahí hay cosas que mejorar. Eso sí, las ganas y concentración van sonrados.
    A seguir adí

    12
    1
  • Ivan

    Seguim igual o encara millor q l’any passat però a una categoría superior…. Totalment admirable! Ja era hora de que mos toqués a noltros disfrutar uns anyets! Vamooooos ⚫️🔴

    22
    1
  • Angel Amengual

    »Cuando el equipo está bien, la afición está bien, el club está bien y encima tienes un grupo de buenos jugadores, no superestrellas, pero buenos jugadores…la cosa funciona fácil»
    Palabras de Leo Franco en el programa especial de IB3 sobre la Copa del Rey que ganó el Mallorca que creo van que ni pintadas para expresar como está el equipo actualmente.

    11
    1
    • The_Boss

      Y ha empatado frente al Bilbao en San Mamés.
      Le deseo toda la suerte del mundo.
      No ha sido un gran portero con nosotros (ganó la copa del rey con nosotros, pero seamos objetivos), pero lo que no consiguió como jugador, espero que si lo consiga como entrenador por que se lo merece, se le ve buena persona.

      15
      1
  • Rojoynegro

    Gran partido del Mallorca. Podría haber ganado por mayor diferencia. No obstante, ha faltado alguna falta táctica en medio campo para cortar jugadas del Majadahonda que nos podrían haber dado un disgusto.

    11
    1
  • Rojoynegro

    Muy seguro Reina, imperial Raíllo, incansable Abdón, e ilusionante Mallorca en general!

    18
    1
  • enzoni

    el mallorca se qda en madrid para el alcorcón o vuelve a la isla?

    4
    1
  • mmallorca

    Macho los que criticais a Lago parece que no lo habeis visto jugar nunca, y lleva aqyi 3 años. Lago no es un jugador que este todo el partido encarando y haciendo jugadas (tipo Aitor del Majadahonda). Lago en un partido te hace 2 o 3 jugadas buenas, muy buenas que se convierten en claras ocasiones de gol, como la de hoy de Aridai. Lago necesitas unas situaciones muy específicas, recibir el balon de cara a portería, en un 1 vs 1 contra el lateral y no demasiado lejos del area, ahi es letal, pero no es Maradona y puede regatearse a todo el equipo desde medio campo.

    16
    1
    • Seriedad

      Yo le critico que en otra posición haría mucho mas. Igual que digo que Castro no esta jugando bien y eso que lleva un gol y un penalti provocado.
      Que sean buenos no evita que se pueda decir que no estan bien o deben jugar en otra posición. Pero aunque nos vendan que el Mallorca no tiene buenos jugadores/plantilla, pese a no estar bien, hay jugadores que crean ocasiones

  • DaniCPE26

    El Mallorca me gustó, eso sí, que tengamos la portería a 0 es totalmente casual. Pudimos encajar porque concedimos muchos espacios y muchas ocasiones. Creo que la entrada de Dani Rodriguez vino muy bien, ahí el Mallorca jugó más «de acuerdo al marcador». Fue un partido igualado, con ocasiones claras para ambos casi en mismo número.
    Alegrémonos y disfrutemos mucho del momento. Fue un buen partido, pero analicémoslo sin caer en resultadismos.

    3
    3
    • MechanicEnsaimada

      Abdon ha callado muchas bocas y no solo por sus acciones personales, sino por lo bien que está combinando con Castro.

      Lo importante de estos dos partidos es la confianza que da al grupo recién ascendido de 2ºB ya que demuestra que los resultados de pretemporada no eran casualidad.

      8
      1
  • javigol

    Somos colíderes…..para mi lo realmente importante es que somos el único equipo de la segunda y primera división (excepto Barça) con la portería a cero. Esto si que es un dato sintomático e importante. Vamos por buen camino, pero hay cosas para corregir como se vio en las contras del Rayo. Creo que faltaron en estos casos las llamadas faltas tácticas.

    3
    2
  • SomosUnaPiña

    Cuando se hablaba de reñida que íba a estar esta Liga, no me esperaba ver colíderes a un recién descendido (Málaga) y un recién ascendido (Mallorca)

    Máxima igualdad. Brutal. Disfruto más de esta Liga que no de la 1ªDivision

    6
    1
    • juanyloles

      Completamente de acuerdo. La liga 123, en cuanto a igualdad, calidad y emoción, tiene poco que envidiarle a una primera división que, de antemano, sabemos siempre quienes van a estar arriba. Este año se presenta más que apasionante. Y estas dos semanas han sido una gozada para los que somos seguidores del Mallorca. Ayer lo pasé mal, lo confieso. Por momentos el equipo estuvo un poco desajustado. Salva Sevilla no estuvo fino y se notó. Sigo pensando que Lago debería levantar más la cabeza, pues al final sus compañeros se cansaran de hacerle coberturas o doblarle y eso irá en detrimento del equipo. Pero, en general, me gustaron todos. Gámez quizá un pelín más despistado de lo normal, pero la defensa de diez. Cuando tocamos la pelota da gusto vernos. Con esta intensidad y un poquito de suerte. ¿Porqué no soñar?

      4
      1
  • aficionado

    Veo mucha felicidad y me alegro, el equipo parece muy compacto y delante creamos ocasiones, pero yo soy más frio y después de el alegrón de la victoria, la vista mira hacia delante no lo puedo evitar, sigo pensando que esta posición no es la de este equipo, ya que los rivales empezaran a conocernos y las cosas no serán igual, ojala me equivoque, e visto en esta categoría equipos empezar fuertes ir lideres media temporada y al final no llegar ni ha playoff, solo queda esperar que la racha siga lo máximo posible y que no baje la moral si llega una derrota que por desgracia llegara, hay que ir por el primer objetivo la permanencia y no mirar hacia arriba sin tener ese objetivo logrado, después a soñar.

    3
    1
  • Zaki

    Hola Sentiment. El replegamiento no era solo para conservar el resultado sino que:
    1) si nos cojian a la contra salva no paraba ni una y llegaban en superioridad.
    2) Sufrimos mucho cuando cojen las espaldas a los centrales
    Por ello el retrasar un poco el equipo y compactarlo me parece todo un acierto que ademas no impide aumentar la ventaja ya que tuvimos oportunidades a la contra con espacio muy buenas.
    Esa es mi humilde opinion.

    4
    2