Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 34 Comentarios

0-1. Imparable Mallorca

El Mallorca de Segunda B ha conseguido hoy lo que fue incapaz de lograr el Mallorca de Segunda A: ganarle al Lugo a domicilio. Un gol de Pol Roige en la segunda parte ha significado para sumar la sexta victoria de la pretemporada y demostrar que este equipo va muy, muy en serio.

Son ya demasiados resultados positivos consecutivos como para que esto sea una casualidad. El Mallorca va a ser desde el primer día un firme candidato al ascenso gracias, sobre todo, a su magnífico dispositivo defensivo. Manolo Reina aún no ha encajado un solo gol en toda la pretemporada. Es un record sin precedentes.

Por último, destacar el regreso de Abdón tras su lesión. El delantero mallorquín ha tenido algunos minutos, pero lógicamente físicamente está por debajo del resto.

Equipo titular: Reina, Joan Sastre, José Ángel, Raillo, Bonilla, Marc Pedraza, Damià, Pol Roige, Néstor Salinas, Álex López y Lago.

34 comentarios

  • Es evidente que esto tiene muy buena pinta, pero hay que tener los pies en el suelo e ir paso a paso para conseguir el objetivo. Como tu dices tomeu, mas alla de las victorias lo que mas destaco es lo dificil que es meterle un gol a este mallorca, y este es un dato clave para conseguir los objetivos.

  • Esto pita y bien. Ahora hay mantener el nivel 8 meses..y que las lesiones respeten..al final te la juegas a dos partidos.

  • En la pretemporada del primer año en segunda división el mallorca ganó 0-2 al lugo en su campo.

  • Me fastidia opinar sin ver pero peazo de pretemporada.El lugo tiene un equipazo.
    Vicente Moreno parece que sabe de qué va a esto y trasmite un grupo unido y trabajador.
    A remar!

  • Quiero ser cauto, pero hace muchísimos años que no estaba tan ilusionado con mi Mallorca !!!.Buenas sensaciones!!!!.

  • Creo que esta temporada al fin podremos disfrutar con nuestro Mallorqueta. Que lástima que el año pasado hubieramos tenido este equipo de hombres, en lugar de 4 figuritas y 4 vagos.

    • El problema de los últimos años no fue de jugadores, sino de malas elecciones de entrenadores. En Segunda A y en Segunda B es esencial acertar con el entrenador y el Mallorca se equivocó una vez tras otra.

    • Pues creo que este año, han acertado de lleno con el Mister. Sólo 2 goles en contra y 6 de 6, no es ninguna tontería.

    • Oltra no fue una equivocación y FV tampoco, a mi juicio. Sergi llegó tarde, y dentro de lo que cabe fue valiente y no lo hizo mal. La peor decisión, la más nefasta, fue la de SF con Caparrós sin ninguna duda.

    • Por supuesto respeto tu opinión, pero no la comparto. Oltra es en mi opinión un bluff de cuidado, y su contratación fue el primer gran error del Mallorca en Segunda.

    • El entrenador es vital. No he visto jugar al equipo pero parece que, ahora sí, hay mister. El sábado con ilusión a ver al equipo.

    • Tomeu fueron sobretodo, problemas en la estructuración de las funciones tanto de Maheta, como del Presidente, como del Secretario técnico, como de los entrenadores, como de los jugadores.
      Ahora, cada cual sabe su papel y cuando todo está bien organizado funciona casi sin querer.

    • Gracias Tomeu. Pero no sólo los problemas vinieron con los entrenadores. El año pasado el CEO tuvo la brillante ocurrencia de traer a dos laterales izquierdos para salvar la categoría… como bien apunta tianot.

    • Por supuesto que Maheta tiene una parte enorme de culpa. Recio y él. De entrada fueron los culpables de mantener a Vázquez pese a la evidencia del desastre que había sido la segunda vuelta del año anterior.

    • La linea es buena, pero no olvidemos que esto es pretemporada y los partidos de verdad comienzan en la jornada 1. Logicamente es extraordinario sumar victorias ya que dan confianza al grupo, pero hay que ver como funcionamos cuando vengan aqui a aparcar el autobus en el area o el partido se ponga a cara de perro. Siempre soy optimista, pero llevamos mucho tiempo dandonos de bruces y hasta que esto no empiece a rodar y ver que este año puede funcionar, prefiero no hacerme ilusiones.

    • siento discrepar contigo tomeu,pero ha habido jugadores que no hacian nada mas que restar,restar y restar,vease juan dominguez,yuste,oriol cuando queria desestabilizar,company cuando jugaba,oscar diaz,etc…….

      si analizamos la plantilla del año pasado teniamos más manzanas podridas que sanas a eso le añades el preparador fisico y de porteros que llevaban unos añitos si no voy mal en el equipo y ves el resultado,por que fisicamente daban pena

  • Molt bé. Es que el Mallorca tendría que preparase para ir a por el ascenso el año que viene, a 1ª. No me pasa por la cabeza que el Mallorca empata algún partido contra los entrañables equipitos que vienen. Menos humildad y a por el ascenso por la vía rápida.

  • i tu puges? con respeto, dejame decirte algo… si realmente eres mallorquinista, permiteme aconsejarte que vayas cambiando esa mentalidad o te vas a llevar unas ostias de tamaño considerable esta temporada.

    Soy el mas ilusionado de los mallorquinistas con respecto a esta temporada, pero va a ser muy muy dificil el ascenso, no te quepa la mas minima duda.

  • La verdad es que este equipo funciona y el míster sabe lo que hace no hay duda, pero no olvidemos que es pretemporada y hay que ir paso a paso, en liga es otra historia pero hay que reconocer que ilusiona y mucho, espero que la fiesta no pare.

  • La mayoría estabais rajando de Pol Roige hace dos semanas,no tenéis ni puta idea de fútbol.

    • Prepárate para que te ataquen los que se sientan aludidos.

    • Cuando Pol llegó del Sabadell me pareció un jugadorazo pero poco a poco se fue diluyendo. Creo que en el Mallorca ha habido varios años de mala preparación física y muy poca exigencia por parte de los diferentes propietarios hacia el cuerpo técnico y plantilla. Unos hacían el mono en el banquillo y otros se tocaban los cojones en el césped. Así estamos dónde estamos.

    • Yo siempre he dicho que Pol Roige, es un jugador que deja o dejaba muchos destellos pero que finalizaba pocas jugadas, bien con centros o con disparos a portería. Dicho esto, ojalá explote este año y la rompa y se convierta en un jugador importante, desde luego está pretemporada está rindiendo a un nivel excelente y ojalá siga así todo el año.

  • Por cierto Tomeu: ¿para cuando el nombramiento del Presidente?.Me parece muy fuerte que todavía no esté cubierto este puesto independientemente de que en nuestro caso sea meramente institucional.
    ¿A qué están esperando?.

  • Hay algo que tener muy en cuenta y no son los resultados obtenidos en pretemporada sino en donde de verdad cuenta. Si estas victorias salen en liga, fantástico pero cuántas veces un equipo lo gana todo y luego empieza de pena la liga? Y al revés sucede tb lo mismo. Esperemos y pido prudencia. Confío en este equipo pero me quiero esperar a ver cómo responde en liga y copa.

  • No solo Pol, también Damiá, y sino tiempo al tiempo, aquí los los que no sirven para regional mañana son craks.

  • TODO ESTO PASA CUANDO LOS QUE ESCRIBEN EN ESTÀ PÀGINA SON UNOS MEDIOCRES Y A PARTE NO TIENEN NI IDEA DE ESTO…

  • Ganar fuera a un lugo con tan solo 16 profesionales me parece ilusionante.
    La dinamica y la confianza de enlazar 2 victorias seguidas era impensable, no se las piernas pero el coco era muy debil. Lo de la remontada en mahadahonda fue fiel a lo que comento.
    Con respecto a i tu pujes en la vida todo se consigue partido a partido. En la vida, por muy bueno que seas en lo tuyo, si no te lo curras, estas muerto.
    Pinta bien y espero que lesiones, sanciones, arbitrajes nos respeten.
    El Elche gano 1 a 3 en Lorca y parece que el Benja ya empieza a despuntar.
    El Atletico Baleares tiene un equipazo.
    Somos favoritios si pero que por ir de sobraos no nos pase como el primer año tras el descenso de primera…
    Enhorabuena a toda la plantilla
    Por cierto cuamdo llego Molango ficho a Ortuño. Lago Junior, Pol Roige y Oscar Diaz. Los 3 primeros fueron aciertos(no todo lo ha hecho mal Molamgo aunque yo he sido el primero en criticar su absurda planificacion del año pasado)
    A remar¡

  • La afición no juega y tiene derecho a ser prepotente porque los que tienen que tener las cosas claras son los jugadores y el entrenador.
    Cuando el Mallorca pierda el primer partido se dirá que esto nos pasa por ir de sobrados. ¿Quién va de sobrado? La Plantilla no desde luego.
    Lo más normal es que el Mallorca gane al Peralada y se ponga líder ante la Penya Deportiva Santa Eulalia. En la jornada 3, jugaremos en Son Malferit y no tengo ninguna duda de que nos pintarán la cara. Se trata de un derbi y será una encerrona. Lo importante no es el derbi, sino terminar la temporada entre los 4 primeros y campeón si puede ser. SERÁ UN AÑO MUY LARGO

  • Por alusiones, 1916 mira el foro y frases como no se me pasa por la cabeza ni un empate con estos equipitos es ir de sobrado…por eso puntualizaba que cholismo y las cosas irán bien..

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.