Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 71 Comentarios - ( )

0-1. Nefasto partido, nefasto Vicente Moreno

En el peor de los momentos el Mallorca ha entrado en crisis. En vísperas de enfrentarse al Villarreal B el equipo acumula dos derrotas consecutivas, la primera de la temporada en Son Moix, y demuestra preocupantes síntomas de cansancio mental, no tan sólo por parte de los futbolistas, sino sobre todo del banquillo. Vicente Moreno ha sido hoy incapaz de contrarrestar el sistema defensivo de Emilio Larraz y ha vuelto a poner en evidencia que su principal defecto es la falta de recursos para alterar su propia idea táctica. Al Ebro le ha bastado con situar tres centrales y dos carrileros para frenar a un líder plano y previsible.

El partido pudo haber cambiado de rumbo si a los cuatro minutos Fran Gámez aprovecha, a portería vacía, un pase de Bonilla desde la izquierda que superó a toda la defensa visitante, pero el ex-lateral del Saguntino remató fuera en la que fue la única ocasión doméstica de la primera parte. Tampoco tuvo muchas el Ebro, pero a los 14 minutos, en un saque de esquina, Michelle cabeceó anticipándose a José Ángel y Reina no estuvo rápido después de que el balón botara sobre el terreno de juega.

Vicente Moreno movió el banquillo tras el descanso, pero sin modificar el sistema. El Ebro defendió con comodidad su ventaja en una segunda parte en la que el Mallorca sólo estuvo en una ocasión cerca del gol, y fue en un saque largo de Reina que llegó a los pies de Aridai, cuyo disparo repelió el travesaño. Más allá de eso, partido nefasto con muy mala interpretación del entrenador que supone una derrota dolorosa. Por fortuna el Villarreal volvió a ser incapaz de ganar, como la pasada semana, y la distancia se sitúa en ocho puntos, a falta de que en el siguiente domingo primero contra segundo se enfrenten entre sí.

71 comentarios

  • Espero que les aproveche a los jugadores la pasta que se habrán llevado por apuestas en contra. Si no, no me lo explico




    0



    0
  • Un saludo a todos los que:

    -Decian que quedaban 13 trámites
    -Decían que vicente moreno era un crack.
    -Decían que “lo nuestro” (abdon y cedric) eran mejor que lo de fuera.

    No le marcamos un gol ni al arcoiris




    0



    0
  • Pedraza es nefasto, a Sevilla lo matamos teniendolo de mc, Gáme es un lateral que de extremo da pena…

    Cedric está mentalmente muerto.

    No entiendo que Bustos no sea titular ni Sevilla no juegue liberado

    Hoy solo salvo a Sastre y Salva




    0



    0
    • Me sorprende !, Sastre no ha dado un pase en condiciones y Salva tampoco y encima ha perdido lo que tocaba con una desgana insufrible.




      0



      0
    • Miguel no se que has visto tu…Salva Sevilla era el único capaz de dar dos pases y a Sastre… le hemos visto mejores partidos pero junto con aridai son los que más peligro han creado, demasiado poco x cierto xD!!el entrenador es el principal señalado y la delantera…deja mucho que desear por si sola no es capaz de fabricar una ocasión, cómo les vamos a pedir un gol???




      0



      0
    • Pens lletra per lletra el que diu Corpetit. I ja sabeu que fa estona que heu dic. Només afegir que Jose Angel i Bonilla són un coladero i un desastre amb la pilota als peus.




      0



      0
  • Partiendo de la base que el 90% de entrenadores de Segunda y Segunda B irían líderes con la plantilla que tiene el Mallorca, se puede decir ya que Vicente Moreno es un entrenador mediocre tirando a malo. Si subimos esta vez no será gracias a él.

    El próximo partido puede probar a Cedric de portero, que no sea por oportunidades.




    0



    0
  • Vamos a ver, éste entrenador es malísimo, y la desgracia es que vamos primero destacados y los que nos siguen van despacio.
    No tiene ni idea de cómo cambiar un partido, es plano total.
    Si a eso le unimos el partidito que se han marcado el sin alma Jose Angel, el desganado hasta la desesperación Salva, el inútil Abdón y los horribles centros de todos, pués así estamos.
    No tengo ninguna fe en éste hombre, pero yendo primeros habrá quién me haga callar.

    Qué horror de planteamiento, de actitud y de partido.




    0



    0
  • Yo lo que veo es que la idea es clara, el marcador a cero y ya ganaremos por una genialidad o una jugada a balón parado. Cuando nos marcan exceptuando el día del Baleares no hay plan B.
    Hoy muy nerviosos José Ángel y Cedric. Bustos y Damia no cambiaron nada y a mí el que más me gusto fue Daniel Ndie que aportó garra y profundidad.Se está notando mucho la falta de Alex López y nos cuesta un montón ser superiores. Hoy James también se volvió a reivindicar en su ausencia.Hoy Bonilla fatal.Yo creo que en el fondo pensaban que iban a ganar fácil y mentalmente han estado espesos.El Ebro sin hacer nada se lleva 3 puntos de oro.
    Hay que empezar a hacer cambios y no esperar a la segunda parte.
    Próxima parada Villarreal en el partido más importante de la liga regular donde el empate nos vale dado que ganaríamos el golaverage. Por ello y, para lo que hacen, saldría con un solo delantero.
    Mi once sin Raillo, Alex y Lago(3titulares indiscutibles e insustituibles)
    Reina
    Sastre José Ángel Xisco Salva Ruiz
    Ndie Faurlin Pedraza Salva Sevilla Bonilla
    Ariday




    0



    0
  • Plano + Previsible = Nefasto




    0



    0
  • Alguien sabe si José Angel tiene problemas de vista?




    0



    0
  • Entiendo el enfado, pero seguimos líderes a 8 puntos (que pueden ser 11) y con la vuelta de Lago la semana que viene. Hay que seguir remando, no nos vamos a llevar todos los partidos de calle, señores.




    0



    0
    • Jeje ya nos hemos dejado 27 puntos por el camino.
      El consuelo de que los otros son peores no lo compro. Aqui se ha gastado un paston, una barbaridad para 2B y perdemos en casa contra el Ebro, al que el domingo pasado le ganó a domicilio el Formentera von sólo 13 jugadores desponibles.




      0



      0
  • Vicente Moreno tiene mucho por meditar no solo el cambio de sistema,
    yo me preguntaria ¿ como puede este equipo ser lider de la categoria ?.




    0



    0
  • Yo lo que me pregunto es que pasa con Farulin, un titular en 2a , con un equipo de ascenso y un día como hoy ni calienta …




    0



    0
  • Es partit ha estat igual que els anteriors. Mai controlam es partit. Per fer-Ho has de jugar a fútbol , tenir sa pilota, i això no ho hem fet en tota sa temporada. Es problema es que ara no hi ha temps de canviar de sistema. Es pujar no dependrà de noltros, dependrà de sa sort i això no ho controlam.




    0



    0
  • A ver el domingo con el Villarreal. Puede ser una piedra de tope para pedirnos a lo que nos podemos encontrar en el play off. Hoy desde luego, muy preocupante el partido. Hacia tiempo que no veía un equipo tan mal colocado.
    Lo de Ansón es para hacérselo mirar…De Cedrid no vale la pena ni hacer ningún comentario.




    0



    0
  • en cuanto vi la alineación que jugaba cedric de titular y luego con el cambio de patapalo damiá vi que ya no habia nada que hacer,sean de la casa o fuera a tomar por culo los 2,ni un minuto más tienen que jugar




    0



    0
    • Yo he tenido la misma sensacion que tu, pero cuando he visto que jugaban Abdon y Salva Sevilla.




      0



      0
    • Y luego nos quejamos que cuando salen de aquí triunfan… normal que se quieran ir ante tantas faltas de respeto y poco apoyo que reciben… bien que hacen! Espero que los dos salgan este verano y acaben en 1a! Seguro que en cualquiera otra ciudad los apoyarán y les aplaudirán y mucho menos les faltarán al respeto con “patapalos” y “paquetes”… lo bien que están Ramis, n’sue, Enrich… de no tener Que aguantarnos




      0



      0
    • si,si,ya se vió como triunfó damiá en el Lugo,que jugaba menos que Ceballos en el Madrid y Cedric simplemente despues de 2 o 3 roturas de cruzado no esta para jugar en el Mallorca, me da igual que sean de aquí que de fuera,anda que no le he dado palos al cono de yuste, se le dió a santamaría, acuña,bianchi y compañia y sin embargo se alabó a bigas,a ramis tambien se le alabó……

      no es cuestión de que sean de la cantera o no,si no de si valen o no,y damiá este año se supone que este año debería haber tenido galones y por lo menos jugar mejor y no que sigue con la misma falta de sangre,lentitud y sobo de balón

      que te gusta? bien,que no pues tambien,yo respeto tu opinión tu respeta la mia




      0



      0
  • La culpa de la crisis y de perder el partido es de Cedric y de Damiá. No le deis mas vueltas, esos dos son los culpables de todo lo que pasa. Espero la proxima seleccion de Lopetegui porque juego 100 a 1 a que Salva y Abdon, estaran en Rusia. Ariday mas que posible traspaso a Sevilla o Valencia, y Raillo y Alex Lopez dos pendejos que deberian estar sin jugar lo que resta de temporada. Ah, se me olvidaba, Bonilla – gran partido el suyo – que tiemble jordi Alba.- Que Maheta siga sin decir nada a este atajo de peleles y vereis donde acabamos.- De momento dos seguidos perdidos y con muchas probabilidades de que sean tres. Pero Don vicente ha dicho que hay que tener tranquilidad, que no pasa nada, que esto es futbol y que los jugadores se matan en el campo por el escudo y yo le creo a ciegas, es un grandioso entreandor.-




    0



    0
  • Yo creo que desde el campo se ha visto mucho mejor que desde la tele que el partido estaba “rarito”, Os parece normal:
    – Que Fran Gamez la tire fuera cuando solo tiene que empujarla.
    – Que el jugador del Ebro remata SOLO desde el centro del area. Fijaos que incluso Jose Angel se aparta cuando va a rematar.
    – Jose Angel tiene un remate franco desde el centro del area y la tira claramente fuera y blandito.
    – Que todos los corners y centros de Bonilla fueran al banderin del otro corner.
    – Que Salva Sevilla, todas las faltas, las tirara a la linea de fondo.
    – Que NADIE presionara a los jugadores del Ebro cuando tenian la pelota, y que estos en vez de buscar jugada la regalaran en centros largos sin sentido.
    – Que en una jugada con la pelota muerta en el area pequeña, a quince minutos del final, ninguno de TRES jugadores del Mallorca ni siquiera hicieran amago de chutar.

    No solo eso, ¿os parecen normal las derrotas fuera de casa del Fuenlabrada y el Extremadura frente a equipos de medio pelo?

    El futbol esta podrido. Pocas veces he pasado tanta vergüenza en un partido como el de hoy. Lo digo claramente y bien alto: EL PARTIDO ESTABA AMAÑADO.




    0



    0
    • Y no perdais el tiempo analizando el partdo tacticamente, que eso es lo que quieren. Ya vereis como frente al Villarreal B el partido no tiene nada que ver con el de hoy.




      0



      0
    • A partir de ahora y siempre y cuando el Mallorca tenga ventaja suficiente el la clasificación está más claro que el agua que va a ser mucho más rentable apostar en contra.

      Santa Eulalia y ahora el Ebro. Empieza a oler realmente mal.




      0



      0
    • Exacto. Todos sabemos que hay partidos de tercera y Segunda B amañados a decenas, este ejemplo es de traca. Yo estaba en el campo y claramente los jugadores del Mallorca no querían ganar.




      0



      0
    • Y cuando el villareal nos da un baño de futbol en son moix y pierde no estaba amañado ? Y cuando Bonilla marca un gol de corner directo en Sagunto no estaba amañado ? Y cuando le ganamos al onteniente en casa de un penalty discutible no estaba amañado ? O solo se amañan los partidos que perdemos con ridiculos estrepitosos ?




      0



      0
    • Sentiment, ¿tu estabas en el campo? En todos los partdos que me pones el Mallorca ha competido, mejor o peor. El problema del partido de hoy es que en ningun momento hemos competido, repito una vez mas que a diferencia de los otros partidos el Mallorca NO HA QUERIDO GANAR, NI SIQUIERA PUNTUAR. Y yo ya soy muy mayor para creer en Alicia en el pais de las maravillas.




      0



      0
    • Amañado no porque tienen que estar los dos de acuerdo. Pero que hoy había algún jugador que parecía haber apostado en contra del Mallorca.




      0



      0
  • Partido horroroso, empieza a ser preocupante la falta de visión táctica del entrenador y la baja forma de algunos jugadores, ahora… decir que el entrenador es un petardo y los jugadores unos vendidos, me parece injusto y no tener ni p… idea. También me sorprende la falta de minutos de Faurlin.




    0



    0
  • No creo que con los sueldos que tienen los jugadores del Mallorca se la jueguen a las apuestas deportivas sinceramente. Simplemente creo que es falta de calidad y de intensidad




    0



    0
    • La gran mayoría de jugadores que ahora tenemos en plantilla sólo han jugado en segunda B. Quizás son lo mejorcito de segunda B, pero tienen el nivel de esta categoría.




      0



      0
  • Me gustaría que echarais un vistazo a los resultados de los otros tres grupos. Veréis como la liga se está haciendo demasiada larga para los primeros de cada grupo. Quizá, lo que le pasa a nuestro equipo, no sea tan raro.




    0



    0
    • Primer comentario coherente y sin faltas de respeto a este equipo que se hace ganado a pulso subir y que les apoyemos a conseguirlo




      0



      0
    • Que nos den motivos para que les apoyemos. Que trabajen, que corran, que luchen, que se dejen la piel por la camiseta y el escudo que defienden y les paga. Y no habrá ningun problema. Haciendo lo que han hecho hoy, solo merecen desprecio, porque se han reido de todo el estadio, y no ha sido el único partido en todo el año.




      0



      0
  • Buenas!

    Hoy no he visto ni oído el partido, estoy de viaje. Pero ya llevo semanas sintiendo que este entrenador no hace de entrenador, simplemente pone a los 11-14 tíos que le parece, no intenta cambiar de sistema, preparar una táctica nueva, recuperar a jugadores… Que Faurlin no está para jugar, dale 10minutillos… Bustos fuera, intenta recuperarlo, cambia el sistema, siempre he pensado que no es bueno que un compañero ocupe una posición que no es la suya cuando hay otro disponible que si lo es, porque le estás mandando un claro mensaje de que no va a jugar.

    El entrenador del Ebro ya dijo que sabía cómo jugarle al Mallorca, cambia cosas V Moreno!

    Tomeu, por si tenías dudas de si el entrenador estaba meditando un cambio de sistema, aquí tienes tu respuesta.

    Estos partidos debieran ser para probar jugadores, recursos nuevos… Que te sale mal pues mala tarde! Pero hacer lo mismo y perder hace mella en la moral.

    Perdón por el rollo. Saludos!




    0



    0
  • Nefasta afición. Me parto el culo cuando oigo y leo “somos una afición de primera” o “volveremos”.
    Desde luego no nos lo merecemos, los jugadores si. Lo que deben pensar los jugadores de nosotros… madre mía que vergüenza… normal que a la mínima se quieran ir y triunfen en otros sitios.
    Se me quitan las ganas de ir a Son Moix por no oír pitos y “fueras” desde la grada… patético. Que vamos 1os a 8 del segundo! Que el segundo a empatado! Lo que necesitan es apoyo!
    Lo siento, somos una afición de 2aB.




    0



    0
  • Si llegamos al playoff primeros y el equipo recibiendo pitos a saco y faltándoles al respeto… nos enviarán a la mierda, y no meterán la pierna para irse en agosto a otros equipos con aficiones de 1a de verdad




    0



    0
  • Si salen a jugar el playoff con la misma poca intensidad de hoy, todos los pitos serán merecidos. Pot suerte dudo que pase.

    Yyo creo que hay jugadores desaprovechados (Bustos, por minutos; Sevilla, por posición) y jugadores a los que se les ha dado demasiado tiempo (Pedraza, que no roba un balón ni a mi abuela y que encima creando es nefasto; o Cedric, que está anulado y ni corre, ni entra al balón… res).

    Ha habido una jugada en la que Reina ha sacado rápido tras un corner y Andon en un sprint la ha pedido y se ha plantado en el área rical. Mientras Cedric no había alcanzado ni el circulo central.

    Lo de Gámez ha sido una broma, como lo de Pedraza o J. Ángel. Hoy Bonilla fatal, Damiá jugando pra complicar… en fin, desesperante.

    La expulsión de Álex Lopez es imperdonable.




    0



    0
    • En todo caso, tal vez deberiamos mirar si alguna parte de culpa tenemos nosotros, por haber vuelto a cometer el grave error de endiosarlos.
      El hambre y la humildad de principios de temporada, han dado paso a la opulencia y la prepotencia. Anam sobrats, idò toma travalada




      0



      0
  • Minut 75 i amb el 3-0 al marcador i el partit tancat, el mister no treu a Lago Junior per donar-li minuts. Sarver vete ya.




    0



    0
    • Anam sobrats, no tenim fam. Vols dir que hem de menjar un pa amb oli, si no hi ha llagosta ja no m’ embrut.
      Cada any igual mallorquinistes, ja tornam a tenir una guarda de nins consentits, que insulten o pegan als arbitres i als rivals i les reim ses gràcies




      0



      0
  • Uep han vuelto la censura y los baneos




    0



    0
  • A mi lo que me preocupa no son perder puntos, que nos cueste llegar primeros (es hasta normal los picos de rendimiento)…Lo que me preocupa es que el míster no tenga claro el once y la forma de jugar el play off (sobretodo en casa).




    0



    0
  • Vamos primeros con 8 puntos de ventaja !! Personalmente creo que es positivo que se pierdan partidos. El partido de play off no tendrá nada que ver con estos.
    Es bueno que haya rotaciones y lleguen los que de verdad serán titulare descansados a los últimos partidos de liga. Ahí estará la diferencia..




    0



    0
  • cintura táctica de VM nula, hoy era un día para meter a Faurlín (y no a Damià), pero no por Pedraza sino por Cédric y dejar a Sevilla detrás de Abdón, o para dejar a Aridai arriba en lugar de Abdón más lo anterior comentado.

    Si hay una línea de 4 cerradísima junto a la de 5 defensas, igual debes incrustar ahí a Sevilla, acercar a los extremos y abrir bandas con los laterales, dejando a Faurlín y Pedraza ayudando en defensa y en la salida de balón, en lugar de pedirle a Jose Ángel que saque la pelota, cuando se ha visto que no es su fuerte.

    Si el míster no es capaz de implementar ninguna de estas variantes, de
    menuda cintura táctica dispone




    0



    0
    • es que jugando con 11 hubieramos ganado,no puede ser según que decisiones,hay que sacar lo positivo de las derrotas, de esta que no debemos perdonar tanto y que a cedric y damiá se les acabó las oportunidades,meter más a faurlin,ndi y compañia y que estos dos vuelvan a la grada, y se vuelve a ver el trabajo que hacia alex lópez,3 partidos que no ha estado 3 partidos que hemos sufrido y 2 de ellos perdidos




      0



      0
  • Soy de los pocos que hace mucho tiempo vengo diciendo que no tenemos entrenador.

    Que cuando hacemos un mal partido debemos de girarnos al palco y forzar a que Maheta (que esta temporada se lo está jugando todo), tome decisiones y no se esconda detrás de Recio y Vicente Moreno. Aunque este mercado de invierno debo de decir a su favor, que ha hecho buenos fichajes, cometiendo el enorme fallo (ya que no tenemos entrenador) de no fichar a un delantero centro que las meta.

    Pero es mas fácil hablar de jugadores, de fichajes y de cosas que son nada importantes para conseguir el objetivo que todos queremos, que no es otro que ver el Mallorca en segunda división y luego a primera.

    Luis Sanchís, tampoco pasa nada?.

    Y otros que hablan de “TOP”…

    En fin, hace tiempo un entrenador que no me merece el mas mínimo de mis respetos dijo “el Mallorca será lo que los aficionados quieren que sea”,

    Pues nada, seguid sin protestar, seguid sin presionar, seguid así… aquí no pasa nada. Manda narices.

    Buena semana a todos.




    0



    0
  • Este es el resultado de decir que quedar 13 trámites. Una vez más se de muestra que está liga es muy larga y hay que trabajar cada partido. A los que insinuados amaño, contad hasta 10 antes de escribir según que.. por favor. Partido malo y punto, si Fran Gámez no falla la del principio habría sido otro partido.. y lo de fallar a desde, basta ver su cara después para ver cómo no es así…




    0



    0
  • Y como está, la de José Angel O Aridai, no han acertado pero decir que fallan aposta está fuera de lugar. De verdad, no sé si con los años no dejo que el Mallorca me de tantos altibajos emocionalmente (y menos mal con los últimos años), pero viendo el resumen se podría haber ganado, empatado




    0



    0
  • Elche 2 llagostera 0. El Elche a 10 puntos.




    0



    0
  • Cuidaditooo..

    Que si perdemos en villareal y el elche gane a 7 puntos y tenemos que ir al martinez valero.

    Mucho cuidado que si ya fallamos en casa, lo que tenemos fuera es terrible.




    0



    0
  • Lo que funciona no se toca. Máxima en todas las cosas de la vida.
    Aqui desde Tomeu Maura a la mayoría de gente se hablaba de fichar de que si este puesto u otro no estaba cubierto.
    Llevabamos una trayectoria impecable.
    ¡ Fichar un jugador teoricamente mejor no significa mejorar el equipo¡
    LO QUE FUNCIONA NO SE TOCA




    0



    0
  • Buenas noches a todos.

    Estoy leyendo todos vuestros mensajes y alucino y me parece muy injusto el 90% de ellos, criticando al entrenador, que si no tiene ni idea, a los jugadores que si son unos paquetes y no sirven y etc … veo muchísima negatividad y rabia mal enfocada.

    Quisiera lanzar 2 preguntas:

    1. Que ha sido un partido malo todos lo hemos visto, pero acaso no tenemos todos derecho a equivocarnos o a tener un mal día?, o que sencillamente las cosas no salgan como uno desea? .

    2. Cuántos de nosotros no habríamos firmado estar a 8 puntos del segundo a falta de 10 jornadas a principios de temporada?, sobre todo cuando el Elche ganaba de 4 y de 5 a 0 sus partidos y mirad lo ahora.

    Sinceramente pienso muy injusto y muy innecesario y muy exagerado tanto ataque a plantilla y cuerpo técnico viendo la situación con perspectiva.

    Y si no, que alguien me diga uno solo equipo de los 4 grupos que no se cambiaría por nosotros.




    0



    0
  • jugando así de mal, en el playoff nos mandan a la repesca seguro,,,, no es cuestión de ganar o no, es lo mal que jugamos, casi cada jugada es un despropósito,,,,
    Esperemos que mejoren de aqui a final de temporada.
    Ara més que mai,,, FORÇA MALLORCA!!!!




    0



    0
  • El partido ha sido horroroso y es la segunda derrota consecutiva. Hasta ahí bien, hay motivos para la preocupación. Pero de ahí al “no vale nada”, “somos malísimos”, ” no vamos a subir”, etc…. va un mundo. El equipo va primero, con un pequeño colchón que hay que administrar bien. No empecemos con los victimismos de antaño. No es el momento de crucificar a nadie, si eran buenos cuando nadie nos tosía, ahora deberían ser igual de buenos para rematar la faena. Tranquilidad.




    0



    0
* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.