Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 25 Comentarios

0-2. Nadie le tose al Mallorca

Con once puntos de ventaja sobre el Elche, que ha perdido en el Martínez Valero ante el sorprendente Formentera, el Mallorca demuestra una hegemonía insultante sobre todos los equipos de su grupo y yo incluso añadiría que sobre toda la categoría. Ni siquiera las bajas han impedido que ganara con solvencia en Lleida y reforzara su liderato con una victoria incontestable que demuestra que a esta plantilla nadie puede toserle. Al menos de momento.

Vicente Moreno se sobrepuso a las bajas ya conocidas -Abdón y Pedraza- y a las de última hora -Reina, débil tras haber estado con fiebre durante la semana- para demostrar que en este Mallorca no hay titulares ni suplentes. Miquel Parera mantuvo a cero su portería y Álex Serrano, que no jugaba desde la tercera jornada en Son Malferit, culminó la victoria con el 0-2 pocos minutos después de sustituir a Lago. Antes, en el minuto 40 de la primera parte, Ferran Giner había conseguido el 0-1.

Lamentablemente no estoy en condiciones de poder ofreceros una crónica al uso del partido porque el Lleida se ha negado en rotundo no sólo a que entraran las cámaras de TV, sino a que se difundiera a través de las redes sociales cualquier imagen del encuentro. Barriobajera y lamentable decisión del club ilerdense, que además no se ha dignado ni siquiera a dar una explicación. De momento han perdido el partido y han perdido también la cuarta plaza. Ahora son séptimos en la clasificación, fuera del play off.

25 comentarios

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.