Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 75 Comentarios - ( )

0-3. La broma de Vázquez ya dura demasiado

No sé qué más tiene que hacer Fernando Vázquez para que le echen. Como dije hace varias semanas, el culpable ahora mismo ya es Maheta Molango por mantener a un entrenador que es manifiestamente inútil en su propósito de revertir la situación. No sé si se da cuenta el consejero delegado que está jugando con fuego. Quizás el club no tenga dinero para afrontar el despido del técnico y el fichaje de un sustituto, pero el coste de un hipotético descenso a Segunda B sería sin duda muchísimo más costoso. Ha llegado el momento de ponerle punto y final a la etapa de Vázquez en el Mallorca.

El desastre de hoy ha sido de proporciones bíblicas. Comenzando con una alineación surrealista en la que aparecía Damià tras estar un mes fuera de las convocatorias y en la que no figuraba ni un solo extremo que pudiera surtirle de balones a Lekic porque de repente, y sin una razón lógica, Lago Júnior había sido relegado al banquillo. El once inicial parecía que había sido confeccionado por el equipo adversario, aunque en realidad fue fruto del desquiciamiento de un entrenador que no da más que tumbos.

Sobre el campo el caos fue aún mayor. El Valladolid, que fuera de casa es un desastre, se limitó a verlas venir hasta que le llegó la oportunidad que estaba esperando. A los 47 minutos, en un pelotazo largo que cogió fuera de sitio a Company y Juan Rodríguez, el catalán Joan Jordán no tuvo más que esperar al desmarque de Arnaiz, que remató a placer el 0-1.

A partir de ahí, la impotencia absoluta. El Pucela, bien cerrado atrás, redujo sin problemas los escasos argumentos ofensivos de un Mallorca obcecado en buscar a Lekic, un delantero con buenos movimientos tácticos y con un físico privilegiado para hacer daño por arriba, pero sin la velocidad mínima exigible para jugar en el fútbol profesional español.

Vázquez trató de enmendar su propio desastre con la entrada de Lago y de Pol, pero ya era demasiado tarde. Lekic tuvo en sus botas el empate tras un pase del costamarfileño, pero tiró alto, y casi de inmediato el Valladolid mató el partido de nuevo aprovechando el hueco que dejó el Mallorca a la derecha de su defensa. Desde ahí el centrocampista gallego recortó a Yuste y marcó el 0-2. Para colmo, Míchel puso la guinda con el 0-3 en el último minuto.

El Mallorca despide la jornada fuera de descenso por una pura razón de golaverage, pero el equipo tiene los mismos puntos que el décimonoveno, el Mirandés. Vázquez es indefendible. Es un puro desastre. Hay que reaccionar antes de que sea demasiado tarde, y más con dos desplazamientos a Almería y Soria en el horizonte para despedir el año.

75 comentarios

  • Si Maheta duda si cesar a Vázquez que se acuerde como estaba en el campo el año pasado cuando en el último partido nos marcó el Valladolid. Yo estaba allí y creía que me moría. Por nuestra salud que ponga remedio YA!!!!

  • Horroroso Vázquez.

    Las decisiones depresivas, depresoras y deprimentes del entrenador del gallego HUNDEN al Mallorca

  • ezy

    Nos vamos de cabeza a 2aB, PERO EH, QUE NO OASA NADA, QUE TENEMOS CÉSPED NUEVO.

  • se clama contra el entrenador y a lo mejor es con toda la razón..como se clamó contra Oltra,Chapi.Carreras,Soler,Karpin etc etc,.se cambiaron y nada se arregló..se despiden jugadores y se traen nuevos..nada cambia..se va Claasen como antes se fue Serra y ahora tenemos a los salvadores del Club.da igual siempre abajo..algo pasa,somos una verdadera y patetica banda de club y estos que mandan ahora los incluyo.a lo mejor deberiamos de resetear con un descenso a segundaB,para renacer si es que algun dia lo conseguimos.

    • Un descenso a segunda B para resetear? un descenso a 2ª B es la desaparición del club

    • Eso de resetear ya se dijo cuando el equipo bajo a 2ª y seguimos igual. y llevamos ya años igual con distintos propietarios, entrenadores y jugadores asi que no tengo ni idea cual puede ser la solucion pero prefiero seguir en 2ª que irme a 2B. Y aún queda mucha liga.

  • Alguien me explica el cambio de Yuste????? La crónica es MALLORCA 0-3 BIEL COMPANY, los tres errores por su banda.

  • Un entrenador que no sabe hacer alineaciones no es un entrenador.Ojala lea algun directivo o jugador del mallorca para que vean como esta el panorama. YO YA NO CONFIO EN ESTE EQUIPO HASTA QUE CAMBIEN DE DINAMICA.

  • Espero que se critique ahora a Maheta como se hizo en su día con Serra y Classen, porque este equipo (incluido entrenador) es enteramente su responsabilidad.

  • Para mí, Maheta deberia comunicar el despido de Vazquez esta misma noche para ganarse a los aficionados. Si no, vamos a ir de cap a caida con dos partidos fuera de campo y con vazquez de entrenador.

  • Dimisión yaaaaa y si la gente q va no pita al palco este maheta no lo capta mañana más de Vázquez q no teme por su despido

  • Es el momento de echar a Vázquez y fichar a Manzano.

    • Manzano siempre aqui le ha sacado rendimiento al equipo, no lo vería mal.

    • me uno a manzano pero no es barato y precisamente de eso falta
      a menos que decida venir mediante pacto de ascenso en uno o dos años
      perdonando sueldo o siendo compensado si consigue el objetivo ansiado
      pero mis favoritos son el tándem argentino almeyda, amato y roa para el año q viene

  • Aunque yo era de Vazuez, sin duda, despues de lo de hoy no queda duda alguna hacia dónde va el equipo. todo ello no quita que muchos d nuestros jugadores dan pena. Los Company, Culio, Rodríguez, Oriol…y la más grande verdad de todas es que ya se ha descubierto claramente que Maheta solo nos ha vendido humo todo este tiempo.

  • Lekic no sirve para jugar es un estorbo el campo no es un jugador de futbol es malo este hombre, nuestra banda derecha es surealista hacian lo que querían se veian unos espacios tam grandes!

  • Tomeu !! Que el oroblema es la pasta !!. Pue Olaizola adelante. Peor no lo hara. Un saludo

  • dale con olaizola
    olaizola lo hizo bien pq el segundo de s.ferrer era buenísimo, ése es quien lo hacía todo. con olaizola nada más que empatamos o perdemos.

  • Esta claro que la dinamica es muy mala. Hoy no se salva nadie. El tecnico le tenia miedo al Valladolid y confiaba todo a un balon parado con un 9 puro, muy poca ambicion para lo que nos jugamos. Damia perdia balones, juando con gran clase pero gran parsimonia, a Brandon no le salia un regate, vamos un desastre…El Valladolid sin ser nada del otro mundo se lleva un cero a tres…fruto de una mala planificacion y quizas ha llegado el momento de Olaizola mientras se replantea que se hace en el mercado de invierno.
    Me ha gustado mucho mas lekic que oscar diaz como un 9 aunque es un poco patoso y un poco lento que compensa con su gran zancada.
    Hector Yuste al unico que salvo porque fue un todo campista.
    Esperemos que Molango reaccione y se busque una solucion.
    Que paseis buena semana sufridores..
    Visca el Mallorca!

  • a mi lo que me preocupa,es que aun echando a vazquez, con estos jugadores no vamos a ningun lado.

    company, damia, juan rodriguez, lekic, moutinho, oscar diaz,salomao… Incluso empiezas a cuestionar a pol o a culio.

  • Crec que en maheta ma sentit be cuant a 1 metre de ell li e dit vazquez fora!! Manzano ya !!!

  • Infame y doloroso Mallorca. Impresentable juego. Duele, duele mucho. Cambio obligatorio en el baquillo. Demos una oportunidad a los de casa. Hay alguno que siente los colores y se le supone carácter para enderezar esto. Lo conocemos todos. Peor que con Vázquez no irá. Al menos estará el trabajo y la lucha garantizada. Es lo mínimo exigible a un equipo profesional. Poner a cada uno en su sitio también. La 2da. está tan igulada, por falta de calidad, que enlanzar 3-4 victorias (ahora tal como está el equipo es imposible) te colocan camino de la gñoria.
    Cambio ya. Y calma y apoyo a nuestros colores. Esos no cambian.

  • El 30 de Octubre, después de no ser capaz de ganar en Tarragona, colista con muchisimas bajas, ya dije que Vázquez no se comeria los turrones. Desde ese momento todo ha sido un espejismo y el mayor ganar en Córdoba.
    Seguir una hora más con Vázquez como entrenador es un error de un INEPTO como MAHETA.

  • Estoy casi convencido de que no van a destituir a vazquez, les faltan huevos… Por cierto, ahora lo mejor de cada jornada, rueda de prensa de copiar y pegar y los periodistas aplaudiendo con las orejas todo lo que diga vazquez..

  • ezy

    Vazquez: “yo sigo siendo optimista”. QUE QUALCU LI DIGUI A N’AQUEST HOMENET QUE ELS QUE PUJEN SÓN ELS DOS PRIMERS, NO ELS DOS COERS.

  • Escuchar a Vázquez en rueda de prensa es como ir a ver el CLUB DE LA COMEDIA y que te toque unos pésimos monologistas, más que hacerte reir parece que se rien de ti.

  • Esto no se arregla echando a Vázquez. Se arregla echando a los que gestionan y mandan, que van de estrellas y nos van a estrellar a todos.

    • Efectivamente, ese es el gran problema, los que gestionan y mandan que han confeccionado un equipo de segunda B para jugar en segunda, pero es normal, el proyecto es a cinco años.

  • NO HAY NINGUN PERIODISTA EN MALLORCA QUE SEA CAPAZ DE PREGUNTARLE A VAZQUEZ SI SE ESTA RIENDO DE NOSOTROS. TAN MALOS SON LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS DE ESTA ISLA? NO LES DA VERGUENZA?

    • I a més li demanen que si ha sentit a l’afició quan li cridava Vázquez vete ya! I respon que no, que afortunadament no era a la graderia ???. I ningú li demana on p…. era!!!! De locos

  • ezy

    Por cierto lo de Sarver y Molango de no echarle por no querer gastar lo podemos llamar: “cómo invertir 20 millones y tirarlos a la basura por no querer gastar 21”

    • ezy

      Mas que nada porque si el equipo baja a 2a B me parece que no les van a bastar 20 millones para arreglarlo. Ellos sabrán como gastan su dinero.

  • Ni una més. O s’en va aquest tipo de la banqueta del Reial Mallorca o tiraré al fens el meu carnet de soci i els dels meus fills. Estic fart de veure com l’equip s’arrossega sense cap per la gespa, i no, no és culpa dels jugadors.

  • Espero que en 20 minutos Vásquez está ese sábado si maheta Molango escucha la rueda de prensa de Fernando Vázquez que no sabe ni que responder parece que se está riendo de la aficion y de todos nosotros… estoy indignado latitud del mister Mallorca es que os juro que parece que se ríe y nos mea en la cara a todos los socios

  • Culio y Juan Rodríguez se lo han dejado claro hoy a Vázquez.

    El gallego de inicio los puso como extremos, y en gran parte del partido, especialmente en la segunda parte, ELLOS MISMOS se colocaron en el centro del campo que es donde se sienten cómodos y útiles. (lo que provocaba que en una baldosa estuvieran juntos Culio, Rodríguez, Domínguez y Damià. Obligando a Company a jugar de extremo y dejar libre su LD por donde han llegado los tres goles)

    esta temporada tenemos una PLANTILLA de calidad y EQUILIBRADA para jugar y competir con solvencia en SEGUNDA. Vázquez la está DESTRUYENDO

    Repito un post más el once ideal que deberíamos tener si queremos ganar los partidos (al menos en casa)

    Santamaria
    Campabadal-Yuste-Raillo-Oriol
    Juan Domínguez-Culio (mediocentros)
    Brandon-Salomao (bandas)
    Lekic-Lago Júnior(delanteros centros)

    • Es que tú no te has dado cuenta que hoy querian hacer en defensa un maniqui challenge.
      Es para ir a mear y no echar gota, tanto mister como jugadores dicen que han hecho una buena primera parte, entre unos y otros en 45 minutos habian perdido cerca de 70 balones, han competido? sí claro… en errores. En la segunda de salida gol y los nuestros jugadores han desaparecido, y el mister que dice nos va a ascender, ha estado 20 minutos en hacer un cambio. Para qué seguir?

    • serverisom, el Mallorca de Vázquez es un continuo rosario de errores, propiciados, auspiciados, potenciados por el entrenador gallego. Bien amparado por el TelePredicador Maheta

      la mejor plantilla desde que estamos en segunda absolutamente desquiciada y autodestruida por quien debe dirigirla.

    • Yo metería a Brandon detrás de Lekic, y metería a Lago en banda con Salomao… O eso o quitar a lekic y poner a Lago arriba junto a brandon y meter a Pol en banda

    • No coincido con tu 11 en la parte atacante. Santamaría, Campabadal, Yuste, Raíllo, Oriol, Juan Rodríguez y Juan Domínguez de mediocentros, Culio y Pol Roigé o Moutinho en bandas y Brandon con Lago Júnior en la delantera. Las bandas Oriol-Culio y Campa-Moutinho/Pol están muy bien compensadas. Oriol ataca más que Campabadal y Moutinho/Pol defienden peor que Culio.

  • Que fácil y miserable es echarle la culpa de la situación a Company, Damia y Brandon.

    La actitud y rendimiento de algunos jugadores traídos por la nueva Dirección Técnica es sencillamente lamentable y hablo de los Rodriguez, Culio, Oscar Diaz, Lekic etc, etc.
    El año pasado masacramos a Miguel Angel Nadal por inútil visto el rendimiento de los fichajes, ¿y ahora que? ¿FV es el responsable?

    Por supuesto que hay que cambiar a FV, aunque sea como revulsivo pero me giro al palco y veo a los Maheta, Recio e Ivan Campo y con desprecio pienso que “todo esto es por culpa vuestra sinvergüenzas” luego recuerdo que tenemos una VIP Lounge para jugadores y que es un proyecto a largo plazo y me tranquilizo “con los tres mosqueteros estamos en buenas manos”.

    Jornada a jornada, NO descenso, objetivo cumplido.

  • El resto de equipos ya saben que ahora mismo somos candidatos al descenso a segunda b. Solo falta que se enteren los nuestros.

    No descarto que la semana que viene salgamos con lago, roige, moutinho y salomao en bandas y sin delanteros.

  • FV es inútil, su once ha sido una absoluta vergüenza, no deja de dar tumbos. Me niego a creer que la plantilla no da para más, imposible.

  • Cuando el equipo estaba en primera ya eran demasiadas temporadas jugando con el descenso y siempre parecía que nos salvávamos, nadie pebso que el equipo llegaría a bajar hasta que pasó. Ahora que estamos en segundo pasa un poco lo mismo, desde que el equipo descendió no ha habido temporada donde el Mallorca no rozara el descenso, al final al bajaremos.

    Ahora es el momento de echar al entrenador, esta claro que, aunque no sea el culpable absoluto de la situación, es el más culpable de todos, con sus alineaciones y planteamientos. Ahora es el momento, quedaría toda una segunda vuelta por delante para que el entrenador que viniera tuviera margen de maniobra, peor es difícil que lo haga.

  • ezy

    El día 27 hice este comentario:

    “Antes de acabar el año estamos a 5-6 puntos del sexto y ya casi descolgados. Al tiempo.”

    Y parece que Vázquez se ha tomado esta mierda bien en serio y quiere que sean 3 o 4 puntos más.

    Lo que quiero decir es que esto se veía venir tan de lejos que no entiendo que tanta gente pensara que esta temporada podría ser diferente. Si basta ver cómo nos salvamos gracias a un probable apaño.

  • Mal acaba lo que mal empieza y Vazquez no tendria ni que haber empezado, pero hay varios puntos a tener en cuenta. Primero el club tiene una propiedad que ha pagado un dinero para hacer con el lo que le venga en gana, lo digo por los que hechan a la propiedad por los malos resultados o porque consideran que estan haciendo una mala gestión y que por lo tanto se tienen que ir, desgraciadamente ya no es asi y Molango en principio hara lo que le diga la propiedad, ahora bien si la propiedad le da carta blanca y no toma decisiones es un IRRESPONSABLE y yo creo que el beneplacito que ha tenido Vazquez hasta ahora yo diria que no tiene precedentes en el club, hablamos de que se han cesado muchos tecnicos y hay que reconocer que en algún caso se precipito pero claro estamos hablando que en 4 años el club ha tenido diferentes propietarios y para salvar criticas han obrado con demasiada ligereza pero yo en estos momentos pienso que si no hay cambios drasticos veo mas factible potenciar al B e intentar subir porque estos se van al pozo y con ellos nuestras ilusiones.
    DECISIONES YA.

  • Es el momento ideal para cesar al entrenador. Motivos:
    1) es evidente que la decisión es correcta (en realidad es la única posible).
    2) el nuevo mister tendrá opciones de participar en la contratación de refuerzos ( no se nos olvide que necesitamos un lateral derecho, un medio recuperador y un delantero (lo de Lekic es de broma).

    El problema, acertar con el mister (de todas formas me imagino que dentro del club alguien sabrá algo de fútbol digo yo).
    Buenas noches

  • Manzano ya!!!!! El destino nos ha citado con él. Este equipo ofensivo y su carácter psicológico es lo que necesitamos. Si vuelve MANZANO subimos a primera , no lo duden señores , el destino de Mallorca y Manzano es puro amor futbolístico

  • No veo a vazquez mas culpable que los jugadores y que el consejero delegado, el primero no sabe, los segundos son malos de solemnidad y el tercero es un meafarolas con una labia increible que se rie de toda la aficion de un club centenario hablando de proyectos a cinco años. Con todo esto metido dentro del club los resultados tienen que ser nefastos de necesidad. Este año llevamos camino de repetir la temporada pasada, pueden cesar al entrenador pero traigan a quien traigan seguiremos estando igual , mientras los jugadores y el consejero sigan siendo los mismos.

  • Voy a ser la nota discordante ya que creo que cesar a Vazquez no va a solucionar nada, este equipo o plantilla a heredado los mismos males que temporadas pasadas buenos jugadores que aquí no valen nada y esta vez se trajo al entrenador que salía en la terna de favoritos de los aficionados además con currículum de ascensos, pero aquí como ya no se cuantos se han ido por malo, ahora meteremos a ese saco a Vazquez y pregunto ¿y ahora quien hay que sacrificar? Olaizola o Galvez seria injusto dar esta patata calienta a uno de ellos.
    No me gustaría estar en el pellejo de Molango, porque haga lo que haga se va a quemar, sino lo cambia porque no lo cambia y si lo hace, y las cosas siguen igual, cosa muy probable, y ojala me equivoque, igualmente se va a quemar.
    Y que coste creo que Vazquez esta KO, como estuvo Oltra y algún otro mas y que el club les hace un favor cesarlos, cosa que me da que será así con Vazquez, aunque podría ser en el paron navideño.

  • Manzano no caridad cristiana.

  • Yo creo que Maheta esperará a Almería, donde sabe que evidentemente perderemos. El equipo era roto, se mire por donde se mire. Luego contra el Numancia y Mirandes, con entrenador nuevo, el calendario sería más propicio para sacar algo positivo y ganar en confianza.
    Supongo que la pregunta del millón eso que entrenador querrá venir al Mallorca en esta situación. Olvidaros de Manzano, está a otro nivel y espera a un equipo de Prinera para entrenar. Otro que me gustariaxes Javier Aguirre, pero es más de lo mismo. Supongo que la dupla Olaizola-Gálvez será el parche que pongamos. Luego ya veremos.

  • Quién será el entrenador del Mallorca la próxima jornada en Almería???

  • Tenemos una gran facilidad, para perder la concentracion, y cagarla, falta competitividad, falta intensidad, no se ve una ambicion, faltan ideas, el entrenador se cree que sus jugadores son genios que pueden jugar en cualquier posicion, cuando en realidad les va tan justo hacer lo que su profesionalidad, les toca hacer, y encima se atreve a hablar de ascenso y decir que el siempre sale a ganar.
    Que desgracia tenemos los que somos aficionados a ese equipo,

  • Fernando Vázquez se está riendo del Mallorca y de su afición. Basta ya !!!!.Vázquez vete ya !!!.Y detras los que chupan del bote: Recio,Alfonso e Ivan Campo !!!. Manzano es la solución!!!!

  • Esperando el despido de Vazquez…

  • Respetando tu opinión como no podria ser de otra manera, a mi si me gustaria estar en el pellejo de Molango porque en estas situaciones es cuando uno demuestra su valia bajo su responsabilidad se ficho a Recio para esto y la secretaria tecnica tiene que saber perfectamente por donde tirar y con quien, la situación en estos momentos es INSOSTENIBLE porque Vazquez ha tenido la habilidad de dormir a la afición a base de empates y de ruedas de prensa maquillando la realidad y YA ESTA BIEN lo que esta haciendo con el equipo si lo hiciera un entrenador de infantiles de cualquier club de futbol base ya le habrian puesto de patitas en la calle tiene detalles tecnicos que parece que se rie de la afición una cosa es que cada aficionado sea un tecnico y la otra que se crea que el futbol lo ha inventado el.

  • Discrepo.

    Yo ya no creo que sea cosa de jugadores o entrenadores.

    La planta NO TAN noble se lo tiene que mirar.

    Don F.V.es un Peon mas.

    Maheta vete ya Maheta no sabes NAAAh. menudos fichajes en planta noble y direccion deportiva.
    Maheta vete ya.

    Perdonad mis fallos de ortografía arriba, pero Maheta es de lo peor….
    La planta noble sigue igual o peor con el.
    Maheta vete ya.

  • Aqui la gente habla d fallos individuales, de alineaciones, molango, recio…
    Lo mas preocupante a estas alturas es q ni el equipo sabe a que juega, ni como juega, ni q hacer en cada momento del juego (con o sin balon) por eso no puede seguir ni un segundo mas Vazquez

  • yo creo que el “guirigay” que debe haber en el RCD Mallorca es importante.

    Yo intento entender que ha intentado Vázquez hoy y semejante rosario de despropositos en la alineación solo es explicable con segundas intenciones más allá de una intención táctica que pretenda proponer otra cosa o romper algo del rival.

    No se si pretendía mandar un mensaje a la afición, a Maheta o a Recio, pero tengo muy claro que cada vez que lee eso de que “no hay dinero para echarle”, “esperar a Junio”, acaba en otra situación que tensa más la cuerda, y lo de hoy es muy fuerte, no porque hayamos jugado especialmente mal (no nos acompaña nada la suerte, tanto en Elche como hoy hubiesemos merecido llegar al descanso con un golito a favor, y no hay manera), o perder 0-3, sino porque hasta el más tonto del lugar sabe que esa alineación era un suicidio malintencionado…

    En fin, otra temporada perdida…

  • OJO REUNIÓN DE URGENCIA EN SON MOIX. FV A PUNTO DE SER CESADO

    Es broma, ya nos gustaría XD.

    Pepe mel?

  • Tenéis razón los pro-vazquistas, incluso aquellos que ya os habéis pasado al lado oscuro de la evidencia, ese en el que los apestados decíamos abrimos los ojos hace mucho tiempo. Hay que seguir dándole tiempo a Vázquez, que sólo lleva casi un año al frente del equipo.

    Si es que cualquier piedra que añada al saco que lleva este pseudo-entrenador a la espalda, sería redundar en lo tantas veces comentado (preparación, estrategia, cambios, bandazos, etc.).

    Vázquez culpable, Maheta responsable!.

  • Las 21:51 de la noche y aun no a sido despedido??? será que los defensores de Vazquez de por aqui estan reunidos con Maheta para que le de 2 partidos mas y estemos los ultimos??? mira que llevo meses y meses diciendo que necesitamos otro entrenador con sangre,que sepa motivar a los jugadores y que les veamos al menos sudar la camiseta y pegar una patada a tiempo si hace falta, somos marionetas, el que no quiere verlo ya no hay nada mas que demostrar…

    VAZQUEZ DIMISION YA!!!!
    MAHETA CULPABLE DE NO CESARLO, NO HAY MAS QUE DECIR

  • Mi comentario de ayer:
    “yo creo que lo mejor que nos podria pasar mañana es perder 0-3 y el lunes desayunar leyendo el cese de Vazquez,para mi Maheta se esta equivocando en 2 cosas:
    1- No fichar algun jugador de los buenos que estan sin equipo.
    2- No haber despedido al mister.”

    he clavado el resultado.. a ver si clavo lo del cese!!!

    OJALA

  • EHS

    Ojalá, aunque prefiero sustituir que despedir

  • En mi opinión no veo que lo de ayer fuera culpa de Vázquez, al menos culpa absoluta. Sí que es cierto que se emperró en jugar con un 442 con un doble pivote extraño demasiado defensivo, sin claridad de ideas. Tácticamente solo hay que achacarle en este partido (que cada partido nos hace unas cuantas… eso sí se le puede recriminar) el no haber salido a presionar más arriba y tal vez haber eliminado un MCD ya que se veía que el Valladolid iba a encerrarse atrás. El equipo tras los cambios carburaba mejor, aunque llegaron los goles en contra y seguía sin zona de creación. Estoy de acuerdo con Tomeu en que querer atacar no es acumular jugadores atacantes.

    Para mí el culpable de esta derrota en particular se sitúa en el terreno de juego, y es que este chico no está listo para jugar en segunda (ojo, yo tampoco), un despropósito subiendo por banda derecha y cuando la tuvo para empatar se quedó parado pensando que estaba en fuera de juego. Las 4 llegadas que tuvo el Valladolid en todo el partido vinieron por su banda. No hace falta ser más explícito.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.