Publicidad




RCD Mallorca 9 Comentarios - ( )

1-1. Empate ante el Hertha

Este tipo de partidos amistosos me parecen absurdos y dudo que le interesen a alguien lo más mínimo porque no le veo ninguna diferencia con respecto a un entreno, pero en fin. El Mallorca y el Hertha han empatado a uno en Son Bibiloni y lo más preocupante es que tanto Yuste como Company se han retirado con molestias. Espero que en ninguno de los dos casos tengan importancia. El jugador del filial Fernando Cano ha marcado el único gol bermellón a los 47 minutos, mientras que Valentin Stocker ha empatado a los 60.

En la primera parte Olaizola ha salido con Cabrero, Campabadal, Yuste, Raillo, Saúl, J Rodríguez, J Domínguez, Salomao, James, Brandon y Lekic, mientras que en la segunda han jugado Parera, Company, Vallejo, Pleguezuelo, Alberto, Damià, Alex Serrano, F. Cano, Lago Junior, Pol Roigé y Óscar Díaz. Ni Santamaría ni Dalmau ni Oriol, con problemas físicos, han participado en el partido, al igual que Culio, que ya sabéis que será baja entre cuatro y seis semanas.

Tras el final de los 90 minutos se ha procedido a lanzar penaltys. Damià, Óscar Díaz, Fernando Cano y Lago Júnior marcaron por el Mallorca, mientras que Kraft detuvo el lanzamiento de Álex Serrano. Dado que los alemanes transformaron sus cinco disparos, se hicieron con el ¿trofeo? o lo que sea que estuviera en juego.

9 comentarios

  • Pues a mi me suelen gustar estos actos, lo malo es que no lo pudieran hacer en la semana de fiesta para los niños y tal.

    Empate no, en todo caso derrota en los penales

  • EHS

    Vaya reportaje en ib3 sobre el Mallorca.
    Cuantos recuerdos!!!
    Increíble !!!

    • Si, yo tambien lo he visto, espectacular. Toda esa gente que tanto dió por el mallorca y que tanto la quiere es la que debería estar en el club como entrenadores, cuerpo técnico, director deportivo y presidente. Son lo que más darían para que el mallorca estuviera en primera. Hay que recuperar a la gente que se fué y que nos llevó allí

    • Yo también lo e visto y los pelos de punta se me han puesto. Ya lo último me a dado pena, ver todo lo que hemos sido y hemos conseguido y ver el estado actual… por cierto, si no recuerdo mal Eto’o 24 kilos y Güiza 15 kilos cuando fichó por el Fenerbache, donde está todo ese dinero??

    • En los bolsillos de todos los presidentes que han ido pasando por el mallorca (Grande, cerda, serra, claassen & Cia). Prefiero tener a americanos que a mallorquines que nos roban (y soy mallorquin 100%)

    • especialmente en los de Grande, fue vender a Güiza (15), Navarro (6), Ibagaza (2) y Borja (6 al 50%) en verano, y dos meses después no había dinero para pagar nóminas.

      Casualmente en esas fechas Grup Drac se declaró en concurso de acreedores.

      Como dijo aquel….”no hace falta decir nada más”

    • No teniu ni idea de lo que deis. Ni idea…

  • Me gustaría hacer un par de preguntas, ya sea a Tomeu o al que lo sepa, porque no estoy muy puesto en el tema Pedro Terrasa:

    – Actualmente, que cargo tiene P. Terrasa en el Mallorca? En el organigrama que tiene el club en su página web, no figura, así que no entiendo como puede tener tanto poder.
    – Según tengo entendido, no tiene ningún poder como accionista ni consejero, ya que vendió todas sus acciones a Claassen en 2014, las cuales han pasado a Sarver, no?

    Por otro lado, doy por supuesto que el Mallorca no tiene problemas de dinero, ya que mantener a toda la gente que mantiene, conlleva un gasto enorme. Pedro Terrasa no debe cobrar poco, más bien bastante, igual que Ivan Campo, el cual también me gustaría que me dijerais cual es exactamente su función en el Mallorca, porque de corazón os digo que no lo se.

    Sinceramente creo que el Mallorca ahora mismo se tiene que preocupar en mantener la categoria y centrarse en el tema deportivo, pero en cuante termine la temporada o estemos salvados matematicamente, Maheta tiene que hacer limpieza, si no, seguiremos años y mas años así hasta que explotemos del todo y desaparezcamos.

    Creo que Pedro terrasa, Ivan campo, Tino Martinez y Monti Galmés la temporada que viene no tienen que formar parte del Mallorca.

    Traer a Nando Pons, que dará más nombres de gente que tiene que salir del mallorca, poner a Bartolomé Beltran de presidente del Mallorca y nutrirse de todos esos jugadores que tanto nos ayudaron: Stankovic que nos quiere ayudar trayendo perlas del estrella roja, Metería a Ibagaza en el cuerpo técnico y cosas así.

    Gracias por leer el tostón.

    Saludos

  • Muy buen partido de Lekic. Ha estado cerca de meter un gran gol de vaselina y ha hecho un gran trabajo peleandose con los centrales y recibiendo balones de espalda y descargando de cara. Muy correcto Yuste también al contrario que Raillo más errático.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.