Publicidad



Publicidad




1-1. La fe mueve montañas

Dani Rodríguez controla un balón en un momento del partido de hoy en Soria.

Todo va encaminado esta temporada al ascenso. Mientras otros equipos sufren derrotas en el último minuto, el Mallorca se salva de ellas en el mismo periodo. Es lo que ha sucedido hoy en Soria, de donde se ha rescatado un punto de oro tras un partido infame. Una jugada de fe de Lago Júnior en el minuto 89 culminada con un punterazo de Salva Sevilla después de que el lateral Nacho cometiera un error impropio de un jugador profesional permite al equipo acercarse a Granada y Albacete en su lucha por la segunda plaza. No ha sido un jornada perfecta, pero sí muy provechosa, a falta tan sólo de que juegue el Cádiz.

No se entiende por qué salió al campo el Mallorca tan desmotivado, pero parecía que no se jugaba absolutamente nada a tenor del ritmo que le imprimió al partido. El Numancia, por supuesto, no tuvo problemas en aprovechar la indolencia balear para hacer pleno. A los siete minutos Mateu botó una falta ante la que se abrió toda la barrera y, para colmo, Joan Saste acabó desviando el balón al fondo de su propia portería. Un gol de chiste que define muy bien lo que fue el inicio de la tarde castellana.

El 1-0 no sirvió para que el Mallorca reaccionara. Con Salva Sevilla y Lago Júnior desconectados, Budimir apenas pudo entrar en contacto con el balón. De toda la primera parte sólo vale salvar una acción individual de Dani Rodríguez. Demasiados pocos argumentos como para marcharse al descanso con otra cosa que no fue la derrota. Tocaba arreglarlo en el segundo tiempo.

Mejoró el equipo tras el descanso, pero no lo suficiente, hasta el punto de que su primer remate entre los tres palos llegó en el minuto 87. Todo parecía perdido, pero a los 89 Lago tomó un balón sin aparente peligro, se deshizo de dos rivales y centró al área donde Nacho se hizo con el balón. Sin embargo el lateral se durmió y permitió que Salva Sevilla, que estaba detrás, metiera la puntera y batiera a placer a Juan Carlos para darle al Mallorca un punto que vale su peso en oro.

Publicidad

76 comentarios sobre 1-1. La fe mueve montañas

  • Angel Amengual

    El partido de hoy de Aridai me hace plantearme si realmente valía la pena que el club se hipotecara con el fichaje de Leo Suárez, francamente…

    25
    9
    • hurry_1982

      Hipotecara no creo porque está cedido, pero Leo es esperpéntico.

      Por cierto, a pesar de tener el dominio apenas hemos inquietado al Numancia, indolentes.

      21
      4
    • Angel Amengual

      Hipotecarla porque se pago una buena cantidad (con toda seguridad, por mucho que el club no lo haga público) por su cesión.

      8
      8
    • Lluquet

      Yo también pienso que Aridai necesitaba competencia, y ha mejorado su rendimiento desde que está Leo Suarez en el equipo. Por otro lado, el centro-chut de falta suyo que casi termina en gol estaba muy bien lanzado, otra cosa es que todos esperamos más de él, pero sobre el papel todos habríamos fichado a un jugador que llevaba 2 goles en primera y venía con ritmo de partidos…

      13
      1
    • Angel Amengual

      ”todos habríamos fichado”. Sí, pero no todos somos directores deportivos del Mallorca. Y soy un firme defensor de Recio, que conste.

      4
      6
    • Lluquet

      Es que te doy la razón Angel, Aridai hoy ha sido el mejor, y jugando de extremo viene siendo mejor que Leo claramente. También te doy la razón en Leo está aportando poco, pero quiero creer que aún puede dar buen rendimiento en los 8 partidos que quedan.

      6
      1
  • totsjunts

    Bon puntet a fora camp. Ara a fer-lo bo a Son Moix.
    DISSABTE A LES 20.00 TOTS CONVOCATS A SON MOIX!!! AMBIENT DES GROSSOS!

    29
    2
  • etooibagazapandiani

    Hay que ganar al Rayo Majadahonda con los mismos 9000 de siempre!!!! Y intentar ganar al Malaga en su campo, si el Extremadura ganó, porque no podemos ganar nosotros o al menos puntuar como hoy.!!! A ver si pierde el Cadiz o empata me da igual. Hoy jugamos fatal, pero el Numancia no hizo nada para merecer los 3 puntos, seamos sensatos.

    23
    3
  • Amuntmallorca85

    De verdad Tomeu que no me puedo creer esto de “esta temporada todo va encaminado al ascenso??”

    Los partidos contra Córdoba y Numancia (dos de los peores equipos de la categoría) han sido lamentables.

    Tendremos suerte si agarramos el playoff, y llegado el caso, con el rendimiento que veo fuera de casa, lo veo muy difícil.

    Aridai el mejor, Lago siempre lo intenta.

    Para mi SASTRE, Salva Sevilla y Pedraza han sobrado, y Leo Suárez no aporta nada.

    30
    23
  • DaniCPE26

    Viendo los dos últimos partidos, en mi humilde opinión, no vamos precisamente encaminados al ascenso (derrota contra el colista y empate en el último minuto contra el 16º). Además, si no voy mal, es la primera vez que salvamos puntos al final, mientras que al revés nos ha pasado en incontables ocasiones. Dicho esto, este punto vale su peso en oro. A seguir, recordando también que el 8º está a solo 3 puntos de nosotros.

    19
    5
  • Mallorquino

    Me comunican que Vicente Moreno estaba escuchando Medina Azahara por el pinganillo.

    8
    13
  • ElRistoMejideDelForo

    Muy buen punto, el rival también juega, es muy importante puntuar fuera de casa y ganar en casa.
    Con este puntito adelantamos al Deportivo y nos ponemos con los mismo puntos que el 4° clasificado, el Málaga.
    No puede seguir jugando Joan Sastre, no hace NADA BIEN.

    37
    4
  • ElRistoMejideDelForo

    Me da mucha gracia la gente que dice que nos han ganado o nos han empatado 2 de los peores equipos de la categoría.
    El factor campo influye muchísimo (a nosotros más).
    Los equipos vayan los 17° clasificados o 8° en la tabla tienen algo por lo que luchar, quien se crea que el Mallorca es el FC.Barcelona, va muy mal encaminado.

    21
    6
  • mallorca96

    Vaja partit més dolent. Sa segona part un poc millor, però així i tot una castanya. Mos costa una barabaritat crear perill a fora camp. Crec que Budimir no ha tocat més de tres balons en tot es partit. Lo únic bo, es resultat i sa momentànea quarta plaça. Ah, i es partit d’Aridai, és millor amb diferència. La resta, un vertader desastre.

    15
    5
  • totsjunts

    Que díriem noltros si en aquestes alçades des campionat l’Extremadura mos guanyés a ca nostra, o el Zaragoza mos donés un meneito dins ca nostra…Això es Segona divisió! Aquest puntets es d’aquests que valen or al final de sa temporada.

    27
    2
  • Zaki

    Pedraza y Dani no podrán jugar por targetas. Habrá que dejarse de trivote y jugar con un 4 4 2 con doble pivote y sin Dani jugando siempre fuera de su posición natural.
    Para mí el once de la semana que viene puede ser muy interesante y para mí sería
    Reina
    Gámez Raillo Valjent Estupiñan
    Ariday. Baba Salva Sevilla Lago Junior
    Stoichkov. Budimir

    A ver si algún día pone estos 11 y puedo ver si estoy en lo cierto!
    ENHORABUENA AMIGOS
    Si fuera 1 a estaríamos en CHAMPIONS
    Lo más importante dependemos de nosotros.
    Si empatamos fuera y ganamos en casa , incluidos Play offs se asciende por lo que aunque parezca increíble es posible.
    Hay que mantener la fiabilidad en casa y fuera LA PORTERÍA A CERO.
    A seguir soñando. HOY EL TÍPICO PARTIDO DE BREGA DE SEGUNDA(

    18
    3
  • PAURI

    BABA, FRAN Y ARIDAI TITULARISIMOS A PARTIR DE AHORA HASTA EL FINAL!
    Y voy a decir una cosa, joan sastre esta muy mal porque ha perdido toda la confianza que tenia y pelea pero con muy poco acierto, pero el señor Salva Ruiz ya se ve en primera el año que viene con el valencia y le da igual el mallorca, su actitud en el campo es horrorosa, no suda la camiseta!! aunque técnicamente acierta más que sastre, no lo quiero mas de titular, FRAN GAMEZ dentro ya, porque salva esta muy a su bola pensando en su futuro en mi opinión.

    Punto de ORO, porque esto pintaba a peor partido de la temporada. Visca el mallorca.

    14
    13
    • Jape10

      No se que partido has visto, Salva le ha dado 7 balones a Lago y sus correspondientes 7 desmarques de ruptura, Lago no ha sido capaz de devolverle una, o no ha querido… cuando esta el otro si que se la pasa.
      Luego vuelve a tu posición sin que te hagan la cobertura. Lo ha dado todo, solo con que le hubiese devuelto una, igual se hubiese terminado la primera parte de otra forma. Salva está a muerte con el Mallorca porque es un profesional y gran compañero, yo le hubiese dado dos y la tercera se lo explico.
      Unidos somos más fuertes!

      10
      1
    • Pere39

      Completamente de acuerdo. Lago es un jugador muy egoísta. Quitando de la jugada del gol lo único que hace es quedarse la pelota hasta que, o se la quitan, o se va fuera. Si yo hubiera sido Salva Ruíz le hubiera cantado las cuarenta. Además de que no ha bajado a defender la mitad de las veces que tenía que haberlo hecho y eso que el Numancia ha jugado el noventa por ciento de las jugadas por esa banda y creo que Salva las ha resuelto bastante bien. Lo que no es normal es que te hagan coberturas o se ofrezcan para un pase sencillo y siempre, repito, siempre, intente lo más difícil. Hoy casi todo el equipo ha estado fatal (Salva Sevilla. Lago, Budimir, etc) pero no creo que Salva Ruíz haya sido de los peores. No seamos injustos.

      8
      1
  • Tomeu Maura

    De verdad que no entiendo el pesimismo general de muchos de vosotros. Ganando la próxima semana al Rayo Majadahonda podríamos quedar incluso a un partido del ascenso faltando siete jornadas. La fortaleza del Mallorca en Son Moix es sólo equivalente a la que tiene Osasuna en El Sadar, y ya véis en qué posición están los navarros. Ganando los cuatro partidos de Palma y sacando cuatro puntos fuera (y queda por jugar ante Nàstic y Extremadura) podría incluso ser suficiente.

    Por supuesto que puede que no se ascienda directo. Por supuesto que es incluso posible que no se juegue play off, porque el Sporting está muy fuerte, pero sinceramente yo prefiero ilusionarme con el ascenso porque hacía muchos años que no disfrutábamos algo así.

    Para mí este punto vale su precio en oro. Yo particularmente hice una simulación que acababa en ascenso directo y de hecho daba este partido por perdido.

    62
    7
    • SomosUnaPiña

      Tienes 2 semanas para preparar un partido y acabas empatando en el 89 y pidiendo la hora…

      Eso es lo que no entendemos, Tomeu

      15
      21
    • Yoshito Okubo

      Esa manía de dar los partidos por ganados antes de jugarlos, ya nos pasó en Córdoba y hoy en Soria. Cada vez que se mencionan las palabras ascenso directo acabamos pinchando.

      16
      1
    • hurry_1982

      Córdoba 0 Lugo 4, y los de abajo que aspiran a Play Off apretando a tope. La fortaleza de Son Moix no basta.

      1
      1
  • pierrot

    Otra vez, y otra……. Es indignante como jugamos fuera de casa. Cómo queremos ganar un partido si no chutamos ni una sola vez a puerta!!!!

    14
    7
    • Milan77

      Falta de calidad?. Lago, Sevilla, Dani, Aridai, Budimir, Leo, Stoichkov…creo que calidad tenemos bastante, pero la calidad, en un futbol tan fisico solo puedes desplegarla cuando estas al 100% y creo que algunos jugadores les está pasando factura el exceso de minutos. Aunque la temporada pasada tambien tuvimos un bajón a estas alturas, espero que recuperen su mejor nivel el próximo sabado

      4
      1
  • pierrot

    Realmente, yo no sé que partido ha visto hoy Maura.
    Es imposible jugar peor al fútbol.

    13
    13
    • Tomeu Maura

      Pues he visto un partido horrible del Mallorca, como todos, en el que se ha sacado un punto de oro. Dentro de un par de horas ni te acordarás de cómo ha jugado el equipo, sino que lo que valorarás es el resultado. Así funciona el fútbol profesional.

      34
      8
    • Milan77

      No me preocupa tanto que el equipo haga un mal partido, me preocupa la imagen que hemos dado los 2 ultimos. Decias hace 3 semanas que eramos el equipo en mejor forma de la categoria y que ibamos como un tiro…y despues de eso, hemos hecho los 2 peores partidos de la temporada. Preguntabas cuanto nos iba a durar la forma fisica…espero que estos partidos no sean la respuesta a esa pregunta y solo hayan sido 2 accidentes

      11
      3
    • Denis

      Pues yo veo un equipo muy compacto pero con mucha falta de calidad. Estamos donde por nivel de la plantilla podemos estar como máximo.

      7
      5
    • Milan77

      Falta de calidad?. Lago, Sevilla, Dani, Aridai, Budimir, Leo, Stoichkov…creo que calidad tenemos bastante, pero la calidad, en un futbol tan fisico solo puedes desplegarla cuando estas al 100% y creo que algunos jugadores les está pasando factura el exceso de minutos. Aunque la temporada pasada tambien tuvimos un bajón a estas alturas, espero que recuperen su mejor nivel el próximo sabado

      5
      2
    • hurry_1982

      Su mejor nivel siempre ha sido el mismo fuera de casa. No es cuestión de demasiados minutos, vienen de descansar 15 días.

      1
      1
  • 1916

    No ha sido un buen partido, pero estoy de acuerdo con los más optimisas. PUNTAZO. Ninguno de los de arriba está ganando regularmente, y hasta el peor te lo pone dificil. La Segunda es así. Hoy era una salida dificilisima en un campo donde pocos equipos ganan.. Si la semana que viene ganamos, nos situaremos muy bien para el sprint final. Visca el Mallorca!

    10
    3
    • Milan77

      Repito, me preocupa mas la imagen de los 2 ultimos partidos que ganar o perder. Si no volvemos a enchufarnos…no creo que lleguemos al play off. Hoy se ha visto que el equipo necesita frescura y Dani y Sastre están mal. Un par de semanas de descanso les podrian permitir a tope al play off y darle oportunidad a Gamez y Stoichkov

      11
      1
    • paujoan

      Totalmente cierto Milan 77. Aunque este equipo es una caja de sorpresas, tattoo te hace un partido de amistad como un partidazo contra el primero

      5
      1
  • rojillo70

    Enhorabuena a todos los que habéis ganado el partido antes de jugarlo, habéis perdido dos puntos. Hay que ser más humildes en el campo, que lo son, pero también los de fuera. Y a los que vamos partido a partido, felicidades, porque hoy también hemos sumado. Vamos poco a poco. Los contrarios, también juegan. El Mallorca es un sentimiento…

    28
    3
    • Lluquet

      Totalmente de acuerdo, yo veo los partidos muy igualados, no solo los nuestros. El problema lo tienen los que se crear expectativas antes de jugar, dando por supuesta la victoria, y luego se llevan un batacazo. A mí no me parecía una salida fácil la de hoy (más si me apuras con la victoria del Extremadura) que acercaba el descenso más al Numancia. Visca el Mallorca!

      13
      2
  • PROBASE

    La insistencia de V.Moreno con Sastre es digna de estudio, hoy en un momento determinado me ha venido a la cabeza nuestro querido Olaizola un jugador con pocos recursos tecnicos pero un jugador inteligente que saco petroleo de ellos y sin encambio J.Sastre uno de lo jugadores mas absurdos de nuestra plantilla y que sin en cambio cuenta con el beneplacito del entrenador haga lo que haga porque lo de hoy es dificil de explicar, por lo demas seguir sumando es bueno, partido horroroso.

    20
    3
  • ezy

    Si el Numancia no se llega a conformar con el 1-0, este partido ni lo empatamos.

    Si no hemos ganado contra Numancia y Córdoba, ¿cómo se supone que vamos a hacerlo en la Rosaleda y Riazor? Quizá nos salve que los otros dos rivales fuera son Nástic y Extremadura, pero de nuevo, son equipos del mismo perfil que los dos últimos contra los que hemos jugado y hemos sacado 1 punto de 6.

    A parte, de que el calendario en casa no va a ser nada sencillo. Almería y Rayo a priori más fáciles, pero Granada y Sporting serán dos huesos.

    Nos salva que el resto de equipos son igual de inconsistentes, pero con este rendimiento tan pobre fuera de casa creo que la segunda plaza es apuntar demasiado alto.

    6
    13
    • Lluquet

      Yo no tengo claro que sean más fáciles los partidos en Tarragona y Extremadura que los que hay que jugar en Málaga y Coruña… La clasificación cuenta, pero pienso que en general los equipos de abajo pierden pocos partidos en casa en los finales de liga…

      7
      4
    • ezy

      De hecho tanto Málaga como Deportivo llevan rachas horribles y los dos han cambiado ya de entrenador, yo sólo espero que al jugar contra ellos nuestros jugadores se envalentonen y piensen que ganarles a ellos no sólo significa ganar puntos, sino que los demás no los ganen. Pero es que si hay que confiar en el rendimiento mostrado hasta ahora… tenemos pocos argumentos lógicos para el optimismo.

      1
      7
  • Angel Amengual

    Por dios, ¿es tan dificil callarse un poco y dejar que la gente opine LO QUE LE DE LA GANA en temas tan sumamente subjetivos como ascensos directos, play-offs, etc? Tratais el tema como si tuviera una importancia suprema lo que la gente piense que se va a conseguir o si se debe ilusionar o no, Y NO LA TIENE. Que cansinidad de tema.

    13
    3
  • paujoan

    Tomeu te has olvidado de Aridai, el único jugador activo del Mallorca hasta que lo han cambiado. el pobre está haciendo todo lo posible y hay que reconocer se lo

    13
    1
  • Replicante2

    Con 1 gol cada partido y sin encajar en contra hasta que termine la temporada y creo que podemos optar a ascenso directo. Que alguien se lo comente a VM para que no desaproveche la oportunidad.

    6
    4
  • HolaFondoNorte

    Pienso que si entremos en playoff sera porque los demas lo hacen peor. El Mallorca no juega a un nivel para conseguirlo. Desde que logramos la permanencia, el equipo esta peor.

    7
    16
  • coolspot4780

    Algunos sois un poco pesimistas… demasiados haters por el foro. Yo he visto el partido y la segunda parte ha sido nuestra, con un solo tiro del Numancia y con el partido desarrollándose en campo contrario, con varias oportunidades, un arbitrucho de 3ª Regional y un Numancia sobrepasado perdiendo tiempo desde el minuto 52 de forma ridícula y anti deportiva. La primera parte fue peor, eso sí. Aun así yo veo al equipo jugando playoff. Un poco de moral!

    16
    6
    • Mikijarl

      Totalmente de acuerdo, hemos visto el mismo partido y me consuela saber que hay más gente que confía en este equipo.

      4
      3
  • ezy

    Estoy viendo el Córdoba-Lugo, he visto varios partidos del Córdoba aparte de este y… sinceramente, que nos ganara un equipo tan malo y ramplón (sin ánimo de faltar, ateniéndome a la clasificación y a lo que he visto) me da mucha más rabia que las veces que hemos perdido contra buenos equipos como el Albacete o el Málaga. Si pierdes porque te han superado vale, pero perder contra equipos que son muy malos el resto de la temporada y les hacemos buenos nosotros…

    12
    4
    • mallorca96

      Ezy, contra el Córdoba vàrem perdre perque el rival ens va superar. Punt i final. Si ells són dolents, noltros ho vàrem ser més. No li donis més voltes.

      6
      2
    • Mikijarl

      Tiene una explicación, equipos que están ahí abajo salen con una motivación extra cuando llega todo un Mallorca que está ahí arriba y les sale el partido de su vida, después los visita uno de la zona baja y no dan pie con bola. Si hubieran jugado todo el campeonato como lo hicieron contra nosotros, estaban ya en primera.

      4
      2
    • Lluquet

      También que nos hizo mucho daño el gol en el 5′. Y llevamos 3 partidos que nos marcan al principio. Las Palmas, entramos bien al partido pero marcaron ellos, Córdoba que les quito toda la presión el gol, y hoy otra vez, rechace de Sastre que nada puede hacer Reina… Supongo que han tomado nota.

      2
      2
  • etoo99loren

    Esto está que arde
    Un punto es miel

    14
    2
  • aficionado

    Bueno creo que hacer números en la liga123 sirve tanto como encuestas en elecciones, nunca aciertan, el partido horroroso, pero de visitante un punto tiene un valor alto y más después de la trayectoria del equipo de visitante, mucho más, lo que no entiendo es el cambio de Aridai era el mejor y lo quitan.
    Pero hay que centrarse en el próximo partido y en casa hay que ganar a ver como resuelve las bajas por tarjeta y si Estupiñán estará disponible.

    4
    2
  • soy mallorquinista

    Si jugando mal y marcando en el ultimo minuto, ascendemos….Perfecto para mi..VAMOSSSSS¡¡¡¡

    9
    2
  • Denis

    Tomeu, hay posibilidad de que algún periodista le pregunte a Vicente Moreno los motivos por los que juega Sastre y no Gámez? O es que los periodistas tienen protegido a Sastre por algún motivo? Creo que si la situación fuera al revés sí le preguntarían… creo que es evidente que la diferencia entre ambos es abismal. Sastre no solo es peor jugador, sino que está en un nivel muy bajo y casi cada partido, además de ser nulo arriba, es un peligro en defensa.

    15
    1
  • Jankovic17

    Jo alucin amb es pessimisme que té certa gent… En aquesta lliga ningú regala res. Que m’hagués agradat més gonyar? Pues claro, mos ha fotut… Però si el Càdis perd, haurà estat una jornada ben positiva. Esteim bregant amb amb gegants de sa categoria com Depor i Málaga i pareix que mai és suficient.

    11
    2
  • mallorcafinsasamort

    Lo millor es Punt,lo pitjor : no jugam a rés fora casa,si volem play-off n’hi hem de fotre 2 o 3 al Numancia,hem empatat de miracle,ens hem de Fer mirar es primers minuts de cada partit fora casa,perquè no és normal, ojalá es punts del Numancia, Tenerife,saragossa no mos facin falta.així i tot, dissabte que ve a Mort amb el mallorqueta

    5
    1
    • ezy

      Al margen de jugar mejor o peor, fuera de casa ya es costumbre empezar perdiendo y no entiendo como después de habernos pasado tantas veces siguen saliendo medio dormidos a jugar los partidos, especulando durante todas las primeras partes y no espabilando hasta el descanso.

      Lo que digo muchas veces, este equipo no necesita a mejores jugadores o entrenadores para conseguir el ascenso directo, lo que necesita es un psicólogo que les motive a jugar con la misma actitud que en Son Moix, y no dominados que es como salen.

      3
      1
  • sentiment

    He criticado muchas veces a Ariday, no será hoy, partido de 10 del canario y resulta que además es sustituido, si todos hubieran jugado como él, bastante mejor nos hubiera ido, del partido lo mejor el resultado, el juego nuestro como siempre fuera de casa, de autentica pena y lastimosidad, el Lugo está ganando 0 a 4 en cordoba, eso demuestra nuestra actitud en los partidos como visitante, hoy se logró empatar con un churro monumental que aprovechó Sevila para tirar al palo y dentro, tambien ellos marcaron de otro churro en una pifia mas de Joan Sastre, que evidentemtne tiene bula y puede jugar haga lo que haga, nuestro mister es asi, tambien me gustaría saber el porqué de la ausencia hoy de Babá perdiendo con ello presión y garra en el centro del campo y peor salida de balón, se supone que al haber jugado 4 años allí Don vicente le ha querido obsequiar poniendolo de titular, al igual que la convocatoria de Valverde , dejar fuera a Stoichkov para que el amigo pueda visitar a sus familiares, me parece un tanto arriesgado. Nos quedan 4 en casa y 4 fuera, hay que asegurar los 12 puntos de casa porque los de visitante los veo practicamente imposible despues de los dos espectaculos que hemos dado en cordoba y Numancia. Esperemos que los de Pepe Mel, hagan ahora su trabajo y nos den mas oxigeno como nos han dado esta jornada Albacete, Malaga y Depor. Que lastima ver la clasificación y ver que si hubieramos hecho las cosas como toca, estaríamos ahora con los mismos puntos que Granada y Albacete. A seguir luchando , el Mallorca es un sentimiento…..

    4
    2
  • Mikijarl

    Dos datos importantes:

    Somos ahora mismo el segundo equipo más goleador, a pesar de lo que nos cuesta marcar y sacar puntos fuera.
    Somos el segundo equipo que más corre de toda la segunda división, información facilitada por nuestro míster esta misma tarde en rueda de prensa, y después algunos ponen en duda la forma física del equipo.

    Podremos jugar mejor o peor, pero los datos del equipo son demoledores y tumban cualquier duda o comentario en contra al respecto.

    Y ahora, a por el Rayo en casita.

    15
    2
  • Juangg

    Me quedo con la lucha y no cesar en el empeño de conseguir el empate pero fuera de casa tenemos un verdadero problema. Se demostró en cadiz, Tenerife y un largo etc.

    4
    3
  • pitch

    Apoyo totalmente tu optimismo Tomeu pero si no espabilamos fuera , no veo ascenso directo en ningún sitio , sólo ganando los de casa no basta, . cada vez tengo mas claro que Gámez tiene que ser titular sí o sí.

    11
    2
  • ferlr

    Respeto muy y mucho el titular de la noticia del señor Maura, pero realmente y con todos los respetos, no debería de calificarse el partido de fracaso ante la falta de actitud de los jugadores una vez más? Se puede ganar o perder pero con actitud, y jugándose lo que se jugaba hoy el Mallorca es inadmisible el partido que han hecho

    5
    3
  • Alex

    No vakemos un duro fuera de casa… nos metió 3!!!!!!¡ el cordoba hace dos semanas y va el lugo y le gana 0 a 4…

    8
    3
  • kikeben

    Hoy el mejor el médico del Mallorca. Un espectador del fondo sur ha perdido la consciencia durante la primera parte y la primera asistencia que ha llegado ha sido médico la del Mallorca, que desde el banquillo ha ido corriendo hasta la grada.

    18
    2
  • Sitjar

    Que juegue Gámez de una puñetera vez!

    14
    2
  • sociodelmallorca

    Estamos 6os a 3ptos del 9°

    Pero vamos a pensar en el ascenso directo

    3
    8
  • Kurierwagen

    Lo que hay que hacer es ganar al Majadahonda. Ganando volvemos a coger confianza para los 7 últimos partidos.

    8
    2

Deja un comentario