Publicidad



Publicidad




1-2. Cae el Málaga en casa. Esta oportunidad HAY que aprovecharla como sea

Vicente Moreno, sancionado, no podrá sentarse mañana en el banquillo.

Acaba de perder 1-2 el Málaga en La Rosaleda ante el Extremadura. Si el Mallorca gana mañana en Soria será cuarto en la clasificación -salvo que dentro de un ratito el Deportivo se lleve los tres puntos de El Sadar-. Insisto una vez más: los demás rivales lo están poniendo a huevo. Esta oportunidad puede que tarde muchos años en presentarse de nuevo porque no es normal ni esta irregularidad ni tampoco que al menos uno de los tres recién descendidos no esté arriba en posiciones de ascenso directo. Hay que aprovecharlo sí o sí. Hay que ir a por la segunda plaza de cabeza. Una cosa es tener los pies en el suelo y otra no subirse al tren cuando pasa a tu lado.

Convocatoria: se cae Estupiñán

Tal y como era de esperar, el ecuatoriano sigue de baja por su esguince de rodilla y no ha entrado en la convocatoria, en la que la gran novedad es Pablo Valcarce, al que Vicente Moreno premia llevándoselo a Soria, la ciudad en la que jugó los últimos años.

Once probable: Reina, Sastre, Valjent, Raíllo, Salva Ruiz, Baba, Dani Rodríguez, Salva Sevilla, Leo Suárez o Aridai, Lago Júnior y Budimir.

Resto convocatoria: Parera, Gámez, Xisco Campos, Pedraza, Valcarce, Abdón y Stoichkov.

Publicidad

12 comentarios sobre 1-2. Cae el Málaga en casa. Esta oportunidad HAY que aprovecharla como sea

Deja un comentario