Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 28 Comentarios - ( )

13 trámites hasta la final

La jornada,  que aparentemente era mala para el Mallorca, ha acabado sirviendo para ampliar la ventaja sobre el segundo en un punto más. Son ya 10 a falta de 13 partidos por disputarse. No hay nada hecho todavía, pero sólo un cataclismo evitaría que el equipo no fuera campeón de grupo.

Al Mallorca le quedan tres meses de trámites hasta llegar a su único y final objetivo. Toda la temporada se va a jugar en dos partidos y ya empieza a notarse que la cabeza de los futbolistas está precisamente ahí. Es normal. Se trata ahora de ir pasando lo mejor que se pueda estas 13 jornadas para llegar al play off lo mejor posible, tanto física como mentalmente.

En el resto de grupos sucede lo mismo. Hoy no ha ganado ni uno solo de los líderes. Curiosamente tampoco lo han hecho los segundos. La responsabilidad empieza a pesar.

28 comentarios

  • Pensaba que alcanzando 80 puntos seríamos primeros..pero es que con 70 igual ya también nos basta. Ahora hay que mejorar algunas cosas de cara al play off de primeros. La más urgente los córners . Nos rematan continuamente. Bueno llevar esta ventaja..saquemos la calculadora.




    0



    0
  • jornada 38 es el 13 mayo. A partir de ahí, fechas de “hipotéticos” playoffs. A reservar días en el trabajo! xD




    0



    0
  • Ojo con la posible sanción a Alex López.




    0



    0
  • Pues si son trámites q sirva para ensayar sistemas y jugadores. Los James Gámez y José Ángel deben ser titulares y reservar a los mejores para los play idea sobre todo fuera de casa.




    0



    0
    • Evidentemente el Mallorca tiene un problema grave en ataque. Sus dos máximos goleadores llevan sólo 8 tantos cada uno. Creo que es el momento de empezar a buscar alternativas. En concreto soy de la opinión de que James merece una oportunidad de tres o cuatro partidos seguidos, y también creo que habría que plantearse utilizar a Lago arriba cuando se recupere.




      0



      0
    • Crees que con los últimos intercambios con el celta en caso de subir hay posibilidades de traer a Borja iglesias para la próxima temporada sería un gran fichaje




      0



      0
  • “Al Mallorca le quedan tres meses de trámites”

    “ya empieza a notarse que la cabeza de los futbolistas está precisamente ahí” (play-off)

    Tomeu, suelo estar de acuerdo al 90% contigo, pero hoy discrepo totalmente. Una de las cosas que admiro de tí es tu prudencia, consecuencia de haberlas visto de todos los colores. Me extraña esta “sobradez” de los 3 meses de trámites y no estoy en absoluto de acuerdo en que los jugadores estén centrados en el play-off.




    0



    0
    • De qué te sorprendes, revisa los pots en Noviembre ya decia lo mismo.




      0



      0
    • Yo creo que más que “sobradez” es una injerencia en que la liga no sirve absolutamente para nada, porque al final te la juegas a dos partidos. Es un recordatorio más de que quedar líderes facilita el trabajo, pero no lo ejecuta.

      Creo que no lo da por hecho, sino que puntualiza que la liga no es lo más importante. Al menos eso entiendo yo.




      0



      0
  • Sa meva opinió es que els que han de disputar es play off, no poden deixar de competir, no arriscar si estan un poc tocats, però no poden deixar de competir. Ses bandes seran Lago i Aridai, ido a recuperar Lago i seguir donant minuts a Aridai. Es sa meva opinió.




    0



    0
  • Cómo pillemos otra pájara como la de diciembre los 10 puntos de ventaja volarán. Es mucha ventaja pero demasiado pronto para ir de sobrados. Hay que salir a Elche, Villarreal y Cornellá. Ojito!!!




    0



    0
  • A pesar de nuestra clasificación posiblemente tengamos los puntas mas mediocres de la categoria, Alex Lopez se salva porque en el area va bien de cabeza pero tecnicamente deja mucho que desear, Abdon hoy precisamente me he estado fijando mucho en el porque el partido en si era insufrible y es un jugador que corre sin ton ni son con poca efectividad y tecnicamente tres cuartos de lo mismo, Cedric le ves salir e impone pero de momento aporta muy poco con este bagaje algo tendriamos que buscar, a mi James el dia del Onteniente me gusto le vi con ganas con desborde y creo que puede ser una buena occión, porque a parte los jugadores mencionados no se llevan a nadie por velocidad los defensas siempre les ganan por velocidad.




    0



    0
  • Es muy pronto aun para pensar ya en play off, si lo hacen es un error, pues van de sobrados, hay que ir partido a partido y no pensar en nada mas, para empezar si tenemos otro bajon, como el que tuvimos todo estara en el aire, imaginate si aun quedan 13 partidos, es como el cuento de la lechera, o la carrera entre la liebre y la tortuga.
    En la delantera, fichan ,prueban y observan de todo menos un delantero ,porque ese chico que esta de prueba no es delantero




    0



    0
  • Jo tomeu abans de posar lago de davanter crec que probaria amb aridai,m agradaria veurel a lago ja l he vist de davanter i crec que a sa banda esquerra ho fa millor




    0



    0
  • Pensando asi, es Como se pierde el proximo partido!




    0



    0
  • Es impensable que quedando 13 partidos y 10 puntos de diferencia el mallorca pierda la 1º plaza.

    Es que tendría que venir una buena hecatombre peor que la que tuvimos con 1 mes sin ganar y aun así aun teniamos margen sobre el 2º.

    No veo al villareal B ganando todo los partidos de liga que queda, hoy le han dado un buen repaso y ultimamente esta flojeando.

    Podemos estar tranquilos porque primero vamos a quedar, pero lo que si nos deberia preocupar es la falta de gol que en un play-off estas muerto.




    0



    0
    • De momento quiere decir que de los 13 podemos perder tres, pero hemos de visitar cuatro campos bastante dificiles , la próxima salida es a Cornellá donde hoy como bien dices le han dado un repaso al villareal, veremos que somos capaces de hacer nosotros alli, recordar que es un campo similar al de hoy, pequeño y de hierba artificial, donde los equipos que manejan bien el balon como el mismo villareal, parecen pulpos en un garage, espero que nosotros seamos capaces de estar al nivel.




      0



      0
  • No estoy de acuerdo, Tomeu. De trámite nada. Nos queda visitar a los 3 equipos que, ahora mismo, nos acompañan en playoff. Si quedaran cinco partidos, ok, podría hablarse de “trámite”, pero quedando 39 puntos…

    Espero que el vestuario sea profesional y tenga la cabeza bien amueblada, centrados en ir partido a partido. Como empecemos a pensar en el playoff, en que somos campeones y demás, batacazo asegurado. Esto es muy largo!.




    0



    0
  • 3 anuncios en las afueras.




    0



    0
  • faltan 39 puntos por jugar como se puede decir tramites por favor.




    0



    0
* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.