Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 11 Comentarios - ( )

19 jugadores para afrontar una final

Sergi ha hecho hoy pública la convocatoria, formada por 19 futbolistas ya que Brandon sufre molestias, y con la presencia del delantero del filial Cedric, que relega a la grada a Óscar Díaz. Juan Rodríguez y Juan Domínguez tampoco han sido convocados. Oriol, lesionado, se queda fuera, lo que abre el debate sobre su sustituto en el lateral izquierdo. Sergi puede devolver ahí a Angeliño o mantener al gallego en medio campo y darle otra oportunidad a Saúl.

El Almería recupera a Diamanka y Nano, pero además de Borja pierde definitivamente a Fran Vélez, que no ha podido recuperarse. Lo más probable es qu el joven Joaquín Fernández juegue en medio campo.

Convocatoria Mallorca: Santamaría, Cabrero, Álex Vallejo, Pol Roigé, Salomao, Sasa, Brandon, Dalmau, Ansotegi, Lekic, Lago Junior, Culio, Saúl, Moutinho, Campabadal, Yuste, Pleguezuelo, Angeliño y Cedric.

Convocatoria Almería: Julián Cuesta, Casto, Isidoro, Ximo Navarro, Marco Motta, Trujillo, Morcillo, Nano, Diamanka, Azeez, Corona, Joaquín, Pozo, Fidel, Puertas, Gaspar, Quique y Juanjo Expósito.

P.D. Kohlberg ha efectuado hoy unas breves declaraciones institucionales en las que, como estaba previsto, no ha hecho sino ratificar que el proyecto de la propiedad es “a largo plazo”. No ha hablado sobre el futuro de Maheta -seguramente porque a su entender no hacía falta- y ha reiterado que el objetivo final sigue siendo “ascender a Primera División”.

11 comentarios

  • Alguien que no las vaya a usar podría darme 2 entradas por favor?
    Si alguien no las va a aprovechar me haría un gran favor.
    Gracias.

  • Ganar el partido puede significar mantenernos en segunda , que Kohlberg diga que seguirán aquí, garantiza que el Mallorca siga existiendo

    • Que jugándonos la vida estén fuera de la convocatoria Juan Domínguez , Juan Rodríguez y Oscar Díaz , que seguramente son los tres jugadores con fichas más altas de la plantilla , ilustra muy bien el desastre deportivo que está siendo esta temporada . El primer año en segunda pasó algo parecido con Núñez , Marti , Aouate y Cía , con la diferencia que aquellos al menos tenían compromiso y se tiro de ellos en los últimos partidos y salió bien

  • Éstos propietarios se merecen una ola.

  • No entiendo el ostracismo de Raillo. Espero que Sergi sea valiente y de minutos a Cedric

    • Creo q el verlo partirse el culo, como si no fuera con el la fiesta en el ultimo partido q jugo en casa, y creo q incluso se perdio, le hizo perder muchos puntos con Sergi, q debio interpretar falta d conpromiso

  • Gol en propia puerta de Ximo Navarro

  • MG

    Que vergüenza de jugadores los “Oscar Diaz, J Rodríguez, J.Dominguez y Raillo, solo por el mero hecho supuestamente de ser los mejor pagados deberían dar el callo, espero que en el vestuario por lo menos no pongan cizaña, la verdad para un club como el nuestro y un partido tan importante son muchos jugadores que se auto-descartan.Sr. Maheta no tenia que despedir a las manzanas podridas? bla bla bla bla y esto es lo peor. Dios mio en que manos estamos.

  • Me alegra ver en la grada a Oscar Diaz y a Cedric en la convocatoria. Si sale el canterano, aportará mil veces más de lo que nos tiene acostumbrados el sin sangre de Diaz. Ojalá Cedric tenga una oportunidad y la aproveche. Lo de Raillo sigo sin entenderlo, a no ser que haya pasado algo entre jugador y entrenador.

  • Lamo en Busquets de buger: yo te doy entradas.¿cuántas quieres?.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.