Publicidad







Publicidad




2-0. El Mallorca no le hace ni cosquillas al Albacete

Aleix Febas y Lago Júnior, en un momento del partido.

Ni una sola ocasión de gol. Así es imposible ganar. No hay nada que reprocharle al Mallorca sobre su entrega, pero con eso no es suficiente. El equipo sigue negado fuera de casa y hoy no ha sido capaz ni de hacerle cosquillas a un Albacete al que le ha bastado un disparo a puerta para sumar tres puntos muy importantes. Se esperaba algo más de un partido tan importante y en el que era necesario dar un paso al frente.

Pese a que el Mallorca comenzó bien, pisando el área del Albacete nada más ponerse el balón en movimiento, lo cierto es que volvió a penalizar con un gol la primera llegada de su rival. A los seis minutos Tejero metió un centro maravilloso al área y allí Bela se elevó sobre Xisco Campos y los centrales para meter un cabezazo potentísimo que sólo pudo seguir con la mirada Manolo Reina. El 1-0 fue, justo es reconocerlo, todo un golazo.

El Mallorca no supo jugar con el marcador en contra. Los tres de arriba nunca conectaron y Nadal no sufrió ni un instante de apuro en toda la primera parte. Tampoco el Albacete se prodigó en ataque, pero tampoco lo necesitaba. A los 20 minutos Baba perdió un balón en el borde del área y desde allí el albanés Rey Manaj ensayó un disparo raso que se fue un poco desviado de la meta de Reina.

Vicente Moreno no esperó demasiado para tratar de cambiar la dinámica del partido. Fran Gámez, Stojiljkovic y Álex López entraron en el campo para hacerle frente a un Albacete que desde que el balón se puso en movimiento en el arranque de la segunda parte no tenía otra ambición que mantener el 1-0. Y por si hubiera alguna duda, el relevo de Rey Manaj por Álvaro Peña lo dejó todavía más claro.

Como fue tónica general durante toda la tarde, el Mallorca acabó el partido cerca del área del Albacete, pero sin ser capaz de hacerle el menor daño. De hecho, en ningún momento se tuvo la sensación de que podía empatar. No sólo eso. Fue expulsado en el banquillo Parera por protestar y en la última jugada Raíllo le hizo penalty a Febas que Susaeta transformó en el 2-0. Al final la derrota le aleja del play off y vuelve a demostrar sus limitaciones fuera de casa. O las mejora o no habrá nada que hacer.


Publicidad

82 comentarios sobre 2-0. El Mallorca no le hace ni cosquillas al Albacete

  • raultamudo

    Era penalti de acuña

    24
    5
    • dani152

      Esta es otra… Que habra hecho el pobre Raíllo, en ataque disputando, FALTA.

      En defensa, que lo llevan hasta el corner… gol del rival pero no pasa nada.

      19
  • raultamudo

    Árbitro casero

    25
    7
  • raultamudo

    Igualmente no vamos a ningún lado así 1 chute?

    15
    3
  • sociodelmallorca

    Tremendo como hemos desaparecido con el cambio de Alex por Suárez. Vaya visionario Vicente moreno que cada vez me decepciona más

    Fatal aridai y el árbitro una verbena, si bien no hemos perdido por su culpa

    12
    22
  • totsjunts

    Idò a jo no me deixa aquesta sensació es partit. Me qued amb que he gaudit d’un partidàs on es marcador podria haver caigut de qualsevol part. Visca el Mallorca.

    24
    13
  • dani152

    Que el Mallorca no supo jugar con el marcador en contra?

    Ya estamos con lo de siempre, no jugamos solos. Hemos ido a por los 3 puntos desde el min 0 y perdiéndo, también.

    El Albacete perfecto en defensa, poco mas que decir. De un centro tonto nos han metido el 1-0 y solo se han sabido defender, tampoco es que haya sido el Dream Team y para mi un empate hubiera sido JUSTISIMO.

    39
    9
  • Otro pésimo partido del Mallorca 1 chute entre los tres palos en 95 minutos q se salve y gracias

    11
    30
  • TORITO COROMINAS

    Que bien hubiera venido abdón, hemos luchado pero no hay mas.

    10
    21
  • Ebermellon72

    Genial guardar silencio será lo mejor.
    86′ Álvaro Peña dorsal 18,agresión a Manolo Reina,se coloca en la intersección de la carrera de Manolo.
    93′ Javi Acuña dorsal 15,salta de cabeza en el área entre dos jugadores del Albacete y Raillo derribando a nuestro jugador y decretando falta a favor del Albacete,(posible penalti a favor del Mallorca)
    Entre las dos jugadas el árbitro a permitido al Albacete jugar con un jugador más por espacio de 10′.
    Pero guardemos silencio que hemos podido presenciar lo fácil que es dirigirse al banquillo y expulsar a una persona del cuerpo técnico.

    31
    7
    • dani152

      Es típico quedarse con cualquier cosa que haga mal el Mallorca, pero desde fuera nos pueden tirar piedras que nunca se levantará la voz…

      Increíble el árbitro, pero bueno, no sorprende…

      Para cuando un comunicado como el del CElta?

      18
      2
    • coolspot4780

      Han expulsado a Miquel Parera, pobre chaval, es un trozo de pan. Es que el árbitro hoy iba a sacar de quicio. Muy mal arbitraje. Era penalty de Acuña y con un 1-1 el resultado hubiera sido justo. El Mallorca no ha hecho ningún partidazo pero el Albacete tampoco.
      Soy pro VM, pero todos hacemos fallos. Debería haber sacado a Stoichkov o Stojiljkovic por Aridai.

      23
      2
  • andretti

    Vaya mierda, cuando cogemos un poquito de ilusion… patapam… este Mallorca no nos da ninguna alegria aunque sea de esas injustas, ayer el obiedo en el 95, sin embrago el Mallorca cuando gana es porque se lo ha merecido, no hemos tenido en todo la temperada esa pizca de fortuna que nos haga ganar un punto sin merecerlo. Para mí hoy elmalbacete yampoco merecía los 3 puntos

    8
    7
  • ElRistoMejideDelForo

    Me vais a coser a negativos pero últimamente Salva Sevilla relentiza mucho el juego y pierde muchos balones

    51
    8
  • Ebermellon72

    Y Zozulya muy pero que muy marrullero permitiendo sin ser sancionado todo lo que ha querido al igual que algún compañero suyo.
    Bula estos tienen ya nos la hicieron en la ida bula.
    Y no soy persona de quejarme de los árbitros pero lo que hemos podido presenciar hoy ni en las mejores funciones teatrales se puede ver.

    25
    1
  • sentiment

    Con un chut a puerta en todo el partido no se puede aspirar a nada. Menos correr, menos lucha, menos desgaste fisico y un poco mas de ideas de ataque, de estrategias y de futbol ofensivo, todos los partidos iguales, nada que decir en cuanto al esfuerzo, pero esto no es atletismo donde el correr es primordial, aqui hay que tener algo mas que eso, y evidentemente estamos espesos en ideas, no creamos una situacion de gol ni por casualidad.

    8
    19
    • Barba roja

      La semana que viene me diras, ganaremos cuatro de cuatro y arriba el bermellon.

      13
      4
    • dani152

      Lo de un disparo lo dices por el Albacete o por el Mallorca?

      18
      3
    • Ebermellon72

      Sentiment le doy la razón en lo que escribe menos en una cosa y lo siento,el atletismo es primordial correr,seguro?
      Saludos.

    • sentiment

      EBermellon72 , hay que correr no ? , hasta en salto de altura necesitas una carrerita , pero bueno, si tiras el martillo o la jabalina basta que te des impetu. xD xD . saludos.

      1
      9
    • Ebermellon72

      Bueno y lo de un disparo?yo vi alguno más,no hemos estado mal y el árbitro nos ha perjudicado.
      Eso sí,lo comenté cuando no habíamos llegado ni a los 20′ no hay forma y manera de que puntuemos fuera con los de arriba.
      Pero demos la vuelta a nuestro pesimismo,ya hemos jugado contra todos,nos quedan el Deportivo fuera y el Granada en casa nada más,mientras que los de arriba aún les quedan muchas tortas entre sí.
      Y no nos quedamos descolgados de los Play Off aún y todo se jugará en las diez últimas jornadas.

      10
      2
    • Ebermellon72

      Sentiment compañero aquí cada uno tenemos nuestra pequeña formación personal,soy entrenador nacional de atletismo.
      Lo que en fútbol corresponde a la máxima titulación.

      4
      3
    • sentiment

      EBermellon, 72 , pues enhorabuena por ese titulo, pero no lo mezcles nunca con futbol , porque es la noche y el dia.

      2
      11
    • Ebermellon72

      Gracias por su sabio consejo,pero fue ud el que habló de atletismo y que el atletismo es básicamente correr,no fue mi persona.
      Y no soy nadie para exponer nada,pero sin el atletismo y la natación hablaríamos de algo diferente en la preparación física.
      Básica para cualquier práctica o no práctica deportiva.

      2
      1
  • Barba roja

    El Mallorca ha dado la cara, partido dificil contra un equipo muy bien hecho. No importa el resultado, llegaremos a play off, tenemos un equipazo que lucha hasta el final. Grande Mallorqueta.

    23
    5
  • Ribas Az

    Soy un gran fan de V.M. Me encanta el trabajo que ha hecho durante este año y medio entrenando al Mallorca, pero hay un dato claro que supongo todos podéis ver, este Mallorca, es una madre fuera de sen moix, sinceramente parece que solo juega los partidos en casa. Es algo que hay que cambiar porque si no voy equivocado el Mallorca solo le ha ganado al Reus y Rayo Majadahonda, y ha empatado en Elche, Lugo, Oviedo, Zaragoza y Cádiz y remarcar que excepto en Zaragoza el resto ha sido 1-1, algo lamentable, este equipo parece que renuncia a ganar fuera de casa y si saca 1 punto pues se bienvenido sea…
    Hay que cambiar esta dinámica como sea.
    Tengo que decir que para mi el Mallorca este año simplemente se tenía que salvar y estoy contento de cómo trabaja el equipo, pero ya que estamos en posiciones para luchar, porque rendirse fuera de casa?
    Rojo y Negro hasta morir

    18
  • hurry_1982

    -Seguimos inoperantes fuera de casa
    -Pronto para juzgar a Leo, pero por similitudes, hoy Aridai mucho mejor que él.
    -Babá pierde balones peligrosos y hace pases raros
    -El árbitro ha, sido caserísimo, pero le doy las gracias por no expulsar a Retrasaíllo (hoy se vuelve a merecer el mote cariñoso)

    pd: Por qué si Fran Gámez saca de banda a la cabeza de Troncoman López, este la deja pasar?

    4
    17
    • sociodelmallorca

      Aridai fatal. Y vaya cagada de pérdida en el último corner

      13
      4
    • hurry_1982

      Pero es el más incisivo. Lago por ejemplo hoy, parece que no ha jugado y también ha perdido la bola en sus incursiones.

      Espero que Leo Suárez nos de un poco de últimp pase

    • John Arena

      De verdad, no sé qué se gana insultando a jugadores de tu propio equipo, aunque sea un mote «cariñoso». Jugadores que lo dan todo o casi todo en el campo, y si, tienen fallos. Estos 5 o 6 últimos años han pasado jugadores que se merecían eso, pero estos no. Hay que darles caña, pero no insultando

      14
    • hurry_1982

      Siempre lo mismo. Si digo que es penalty de bobo o tonto habrías escrito el comentario John Arena? No, y estaría diciendo lo mismo.

      Por cierto, decir el último día de mercado públicamente en las redes que el Mallorca no le deja marchar, demuestra una vez más su inteligencia, y probablemente su implicación en el proyecto. Que corra y pegue patadas a veces no te hace más implicado. Venga ya.

      1
      5
  • Salvasevilla7

    Pervis corre como pollo sin cabeza

    21
    6
  • PROBASE

    ¿ Que el Mallorca no le ha hecho cosquillas al Albacete ? que estas diciendo Tomeu ¿ tu has visto el partido ? y que conste que respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto el futbol a veces es injusto y hoy lo sido porque dime ¿ que a hecho el Albacete para ganar ? 2 veces ha llegado a la porteria del Mallorca contando la jugada del penalti cuando 1 minuto antes lo de Raillo es un penalti como una catedral, pero esto es nuestro signo esta temporada jugar hemos jugado mas que el Albacete porque hemos llevado el peso del juego eso si de cara a puerta nulos,
    dicho esto de momento los fichajes de Diciembre ni fu, ni fa.

    24
    2
    • Marti

      En el gol del Albacete, ese balón colgado al área y ellos ya tienen 3 jugadores esperando el remate. Tres. Y no que lleguen corriendo, ya están ahí. Con eso al Albacete le ha bastado para ponerse por delante y luego lucirse en defensa. De no haber marcado, estoy seguro de que habría seguido insistiendo. Cuando le toca al Mallorca, Leo Suárez llegando por 3 cuartos de campo, pase a Lago para que la cuelgue y ahí nunca tenemos a nadie para rematar. Pues eso, ni cosquillas.
      Nuestros cuelgues al área son siempre estériles, igual que saques de falta o córners, creo que podría contar con los dedos de una mano las veces que hemos rematado de cabeza con algo de peligro.

      6
      2
  • Ivan

    Una semana más, me reitero…. realmente era necesario castigar a un jugador como Abdón para acabar jugamdo sin delanteros? Al salir Acuña en el Albacete y Alex lopez en nuestro lado he vuelto a darme cuenta de que necesitamos a este chico. Tenemos
    Lo que nos merecemos. Llevo diciendo que necesitamos MEDIO DEL CAMPO! y no sacrificar delanteros si queremos seguir con este sistema.

    14
    4
  • pedropayeras

    Tomeu está crónica es a lo fácil no ?
    Que a echo el Albacete para merecer llevarse el partido ?
    Solo ves lo que te interesa ?

    31
    7
  • Zoran Vulic

    26 puntos de 36 como local.
    11 puntos de 39 como visitante.

    Quien no vea cual es el problema es que no quiere verlo.

    10
    3
  • Anti_maura

    Fuera de casa hemos visto una progresión desde el partido en Almería, jugamos más juntos y aguerridos pero falta profundidad, tampoco hay que olvidar que jugamos contra el, hoy en día, primer clasificado, no crucifiquemos a nadie, el Albacete no mereció ganar en casa, ni tampoco hoy, para mí lo más justo era un empate, en fin ya hemos acabado el tourmalet, ahora jugamos en casa con un Lugo al que hay que ganar y a un Tenerife que ayer perdió 0-2 con el cordoba, ahí veremos si estamos capacitados para el Playoff, luego 2 en casa seguidos y uno de ellos el Oviedo si no me equivoco, aun queda mucho! Aunque una lástima no habernos traído hoy un punto.

    13
    3
    • dani152

      Hemos jugado fuera vs:

      -Alcorcón (intratable a esas alturas) perdimos 1-0

      -Elche (Veníamos los dos de segunda B, empate a 1)

      -Lugo (Empate a 1)

      -Granada (Partido muy serio, perdimos 1-0 de un auténtico golazo del Granada)

      -Oviedo (1-1)

      -Zaragoza (Se escaparon 3 puntos clarísimos, 2-2 despues de ir 0-2)

      -Reus (0-2, ganado)

      -Sporting 1-0

      -Almería (Descalabro 2-0 y podían haber sido muchos mas)

      -Osasuna 2-0

      -Cádiz 1-1

      En serio somos tan poco competitivos fuera de casa?

      Yo no lo veo así

      13
      5
    • Anti_maura

      Dani152 yo en ningún momento dije que seamos poco competitivos fuera, pero nos falta profundidad para crear ocasiones, también le ganamos al rayo Majadahonda, para mí no estamos mal, y ahora fuera nos queda Depor y malaga de equipos fuertes, después nos queda cordoba, Tenerife, nástic, Extremadura, Numancia, y un a priori complicado las palmas yo creo que deberíamos ser capaces de sacar al menos 10 puntos de ahí mínimo luego veremos

      7
      2
    • dani152

      No lo decía por ti, obviamente solo apoyaba tu comentario jej

    • Anti_maura

      Gracias! Llegará el día que perdamos en el Camp Nou y pedirán la cabeza De Vicente moreno

      7
      4
    • SuperCuper

      Cambiante el nick,poca vergüenza….

      6
      7
    • Anti_maura

      Supercuper pensaba que viviamos en un pais libre!

      6
      5
    • hurry_1982

      Tan libre que Maura si quiere no entras más. La línea entre ser un país libre y provocar es muy fina.

      2
      1
    • Anti_maura

      Bueno es libre de hacer lo que quiera en su web, yo no he insultado a nadie ni me he metido con nadie cosa que aqui veo cada vez que entro casi, obiamente no comparto muchos de sus comentarios pero eso no significa que tenga nada en su contra, como lo voy a tener si ni siquiera le conozco, si quiere banearme esta en su derecho y quizas el proximo nick sea antihurry…

      1
      1
  • tianot

    Cuando jugamos fuera de casa ni los jugadores ni el entrenador se creen capaces de ganar a nadie. Lo demuestran jornada tras jornada. Experimentos de Moreno, falta de compromiso de algunos jugadores en otros tantos partidos, en definitiva despropósitos que cuando jugamos en Son Moix desaparecen como por arte de magia.

    2
    8
  • ezy

    Siempre decimos que por plantilla al Mallorca le va muy justo lo de luchar por el sexto puesto, pero ahora también pienso que a este entrenador también le viene grande esa meta.

    No lo digo por menospreciarlo porque de todos modos Vicente Moreno me parece el mejor entrenador que hemos tenido desde que bajamos a Segunda (y han sido MUCHOS), pero aún así le falta ese algo para conseguir constancia, que es lo que coloca a un equipo arriba.

    La temporada pasada en la segunda vuelta ya vimos como fuera de casa el equipo sufría muchísimo, pero era 2aB y por calidad se iban sacando los partidos. Ahora los síntomas son parecidos, pero los resultados peores porque las plantillas ajenas no tienen nada que ver.

    El Mallorca en Son Moix tiene intensidad y las ideas claras, pero fuera de casa pese a que se mantiene un buen nivel de intensidad, en muchas ocasiones vemos como al equipo le faltan ideas, atrevimiento y confianza. Mediante sus alineaciones lo primero que se transmite es que vamos a intentar no perder, y eso contra equipos buenos no funciona. Y eso son aspectos que un entrenador puede y tiene que trabajar.

    De todas maneras todavía no está todo perdido, ahora hemos pasado el peor tramo del calendario y dos victorias seguidas nos volerían a poner en la pomada. Pero para eso hay que ganar fuera y eso no se conseguirá hasta que el equipo salga con el mismo atrevimiento que en Son Moix.

    3
    6
  • Zaki

    Se ha hecho un buen partido y no se ha puntuado. De momento , no tenemos nivel de play off.
    Los fichajes, de momento , no aportan nada. Vaya decepcion hoy con Leo Suarez.
    Para mi , lo mas justo un empate.
    A seguir con la regularidad en casa porque tenemos buen equipo. Lo malo de ilusionarse es eso pero prefiero estar como estamos que no como el Lugo o Tenerife.
    Todavia no entiendo como de cabeza Bela le puede ganar a Xisco…
    A pasar pagina y hemos dado la cara(campos como el Sadar Belmonte, Riazor… )

  • aficionado

    Otro partido perdiendo de visitante, a mi no me a parecido superior el Albacete al Mallorca sino fuese por su efectividad, esta claro que Vicente esta probando cosas diferentes, pero es lo mismo y hoy el equipo a estado bien en los 90 minutos cosa rara jugando fuera.
    Vamos a ver donde nos dejan los resultados, creo que pensar en playoff es lograr puntuar fuera sino se consigue es una quimera pensar en playoff, tampoco creo que este Albacete sea el líder al final pero ya me gustaría que el Mallorca tuviera esa puntuación, ahora toca pensar en el próximo partido donde no se puede fallar hay que ganar.

  • Tom83

    Por méritos, lo más justo era el empate, nosotros cero, el Alba cero coma uno y les ha bastado.
    Ojito también con Xisco, cómo puede rematarle el pavo este? Xisco le saca dos cabezas, fallo muy grave.
    Alex buen partido, al menos ha jugado poco, así la caga menos. Aridai como siempre, mal pero de vez en cuándo hace alguna genialidad. Y sigo diciendo que a mi me sobra Dani Rodríguez

    5
    5
    • jant

      Pienso igual que tu le han ganado en contundencia a Xisco en la acción del gol.
      Y Alex no se que manía le tenéis pero hoy ha estado bastante mejor que Nikola, a bajado todos los balones que le han tirado, me recuerda a Giroud con Francia que no marca pero baja todo lo que le echan.

      8
      1
    • ezy

      Nosotros cero tiros a puerta, ellos uno. Uno es mayor que cero, así que han hecho méritos para ganar. ¿Pocos? Sí, pero el problema es que nosotros no hemos hecho ninguno.

      Así que si tenemos que hablar de justicia, el resultado es bien justo. Polémicas arbitrales aparte.

      2
      7
  • Anti_maura

    Por cierto la culpa de no crear ocasiones de gol y de no ganar en Albacete la tiene Maheta! Con Serra Ferrer hoy ganábamos 0-5

    21
    10
  • jant

    Mal planteamiento de Vicente Moreno, primera parte tirada a la basura Y en la segunda me sobró un delantero, ya que perdimos el control del juego, quizás Stoichov hubiera sido más efectivo.

    4
    8
  • sentiment

    No se explica que con cinco delanteros en el equipo, empecemos jugando como visitantes con un media punta y un banda como delanteros. Pero como que nadie es capaz de preguntarle a VM. porque hace estas cosas pues nos quedamo sin conocer las causas que provocan estas decisiones. Leo suarez hoy decepción total, me esperaba mas, si bien es cierto que en el primer tiempo jugó totalmente desubicado.

    6
    7
  • Juan91

    Opino que el Albacete tampoco ha hecho nada y la fortuna de ese cabezazo de Bela les ha dado los 3 puntos. Saco en conclusión varias cosas, la primera, alomejor soy yo y mi mallorquinismo, pero he encontrado un arbitro muy casero. La segunda Alex López ha de jugar, se que me vais a criticar algunos, pero es el único que baja balones allí arriba y los da

    8
    2
  • dani152

    El año pasado el Valladolid subió con la friolera de 22 puntos fuera de casa, de los cuales, 9 los consiguió en las útlimas 4 jornadas.

    Llevamos nosotros 11 a falta de muchas jornadas y de jugar vs muchos cocos fuera.

    Y solo el Almería nos pinto la cara…

    Podemos ser un poco mas positivos?

    13
    1
    • ezy

      Es cierto que por lo menos nadie nos pinta la cara fuera.

      También creo que lo único que nos aleja de sacar mejores resultados fuera es la mentalidad conservadora del entrenador y la inseguridad que con ella transmite a la plantilla. Y a tenor de que esto ya pasaba la temporada pasada, llámame pesimista pero me parece muy complicado que lo cambie… pero es necesario para luchar por la promoción.

      2
      2
    • Ebermellon72

      dani 152 eso lo comenté yo varias veces al vivir allí,estamos a 2 puntos de Play Off,9° el Valladolid en marzo lo anunciaron en los medios de comunicación locales ya había perdido una temporada más,ya no había nada que hacer.
      Cuál es el motivo por el cuál el Mallorca estando en mejor disposición y sin haber cogido la racha buena no podría hacer lo mismo?
      Estoy contigo.

  • Juan91

    Añadir también que Aridai la ha chupado una barbaridad y en la primera parte todo el juego por Estupiñán.. Que en velocidad sí es rápido, pero ni regate ni nada y no hacía otra cosa que estamparse contra una pared una y otra y otra vez, ellos atrás a todo esto, a esta gente se le podría haber ganado y bien, pero como hemos jugado es imposible!

    8
    2
  • pedrodiecinuevesetentaycinco

    No vayamos a dramatizar. Hemos superado el tramo más difícil de la temporada y estamos a 2 puntitos del play-off. Ahora vienen 4 partidos que sobre el papel teórico deberían ser 10/12 puntos.

    6
    4
  • PROBASE

    Es curioso, pero el sistema de V.Moreno que no hay que olvidarse nos ha dado un ascenso teniendo la mejor plantilla de 2ª B de largo y creo que la permanencia en 2ª, pero ya son muchos los jugadores que no consiguen entrar en su plan de juego,
    a los nuevos de momento hay que darles un poco mas de tiempo pero las sensaciones no son para tirar cohetes.

  • Gabriel

    Pues solo quiero decir… Me ha gustado mucho el partido y el Mallorca!!

    Si no llegamos a jugar contra este pedazo rival, jugando así… Llevaríamos mínimo 9 puntos más como visitantes.

    10
    5
  • Barralet for ever

    El planteamiento de V. Moreno no me ha gustado, ni la rueda de prensa pos partido, no puede decir que el Mallorca a estado bien y a salido bien al partido, cuando a los 5’te meten un gol y a chutado una sola vez a puerta, este equipo tiene quevser más ambicioso fuera de casa y Lago donde rinde más es en banda izquierda con un delantero de referencia.

  • Mikijarl

    Era muy complicado y aún así hemos dominado bastante, pero ha faltado más dinamita arriba. Me da rabia que en ambos enfrentamientos no hayamos sacado ni un mísero punto dando la sensación de que merecíamos más. Destacar que ellos no han lanzado el primer córner hasta pasado el minuto ochenta, algo bien se habrá hecho, pero si no pegas algún que otro zarpazo a modo de gol, con eso no basta. Si queremos pelear por estar ahí arriba hay que dar un pasito más lejos de Son Moix.

    Babá poco a poco va creciendo y tiene mucho margen de mejora, pero sigo echando de menos a Pedraza. Ya hemos pasado el tourmalet, ahora veremos en los próximos partidos a qué aspiramos.

    3
    1
  • Xora

    Salva sevilla NO puede jugar! Leo Suarez NO es delantero! VM espabila de una vez!

    5
    5
  • Enrique Magdaleno

    Vicente Moreno es un entrenador valiente en casa pero fuera es poco ambicioso, algo cobarde y que solo se plantea sacar un mísero punto como máximo botín. Es una lástima.

    7
    5
  • paujoan

    Sin ser experto, creo que la clave por la que el Albacete ha anulado al Mallorca es su superioridad física, vaya baño!

    1
    6
  • pitch

    Partido muy mal planteado de Vicente Moreno , ahora que tenemos delanteros resulta que no los ponemos . Estupiñan y Baba me dan muy poca seguridad , pero no estoy de acuerdo hoy contigo Tomeu de que el Mallorca no ha hecho nada , para mí lo más justo era un empate , lo ha intentado y vuelto intentar , pero no salía nada .

  • Darreis

    Como se le ocurre a Raillo hacer ese penalti??, si hubiese sido en otra circunstancia le hubiesen sacado roja, es chico no piensa.

    3
    2
  • Serverisom

    Lo siento, yo renuncio a seguir viendo los partidos del Mallorca como visitante. Acepto todos los negativos, igual los merezco, pero estoy arto.
    Cuando jugamos en Lugo, el martes próximo, hablaba con un jugador y este me decia que habiamos empatado y estabamos en Playoff, le dije que este partido asi como estaba era de 3 puntos y le pregunte que les dijeron cuando pararon a beber, su respuesta fue sincera y clara, que 1 punto era un buen botin. Desde alli cada vez igual.

    3
    4
  • Tomeu Maura

    A ver, a todos los que decís que lo más justo era un empate. Por esta regla de tres, la semana pasada el Mallorca tiró dos veces ante el Alcorcón y marcó dos goles, mientras que Reina sacó varios balones muy difíciles. Entonces en ese partido lo más justo también era el empate, ¿no? El Albacete ha llegado, ha marcado gol y se ha dedicado a defender porque ya no necesitaba arriesgar más. En esta categoría cuando cualquier equipo se adelanta lo que hace es encerrarse atrás, nadie va a buscar el 2-0. El Mallorca ha dominado desde el minuto 6 al 95, pero sin crear ni una sola ocasión de gol en todo el partido y con un solo remate entre los tres palos, un tirito de Aridai a las manos de Nadal. Yo nunca he tenido la sensación de que el equipo podía empatar, nunca.

    7
    8
    • Serverisom

      No hace falta insistir Tomeu. Nos toman el pelo, el equipo tiene 2 caras, una en Palma y otra fuera.
      Durante el puente de la Constitución estaba en Italia, vi los partidos fuera en Reus y en casa contra Malaga, ganamos fuera con la Ley del minimo esfuerzo y perdimos en casa jugando muy bien y debiendo haber al menos empatado. A mi ládo, el director tecnico de un serie C italiana, sus palabras, es lo normal, recien ascendido, lugar 10/12 un exito, con esto todos felices.

      2
      1
  • Zaki

    Yo discrepo. Yo pensaba que empatarian. Acuña ha salvado 2 medioocasiones tirandose encima de Raillo y despejando una falta de dalva.
    El gol del Alba impresentable.
    Un buen Mallorca ante un equipazo en su casa.

    3
    1
  • PROBASE

    Tomeu tu comparación para mi no vale por una sencilla razon el portero es un jugador mas del equipo y Reina tuvo su dia bueno pero laocasión mas clara la tuvo el Mallorca, es cierto que el Mallorca tiene un problema pero este lo tiene que solucionar V.Moreno, pero el Albacete ha hecho el gol y tampoco a tirado ni una sola vez a puerta y por juego el Mallorca ha sido mejor, en el minuto 93´para mi hay un penalti clarisimo a Raillo que si fuese un Barcelona o un Madrid tendriamos lio durante un mes.

    5
    2
    • Tomeu Maura

      Lo siento, para mí no hay penalty. Es cuestión de interpretaciones y respeto la tuya, pero en mi opinión no hay nada.

      2
      10
  • vermellnegro

    Es muy difícil ganar fuera. Sino, sólo hay que mirar los números de los demás. Hemos perdido en casa, casi lo mismo que hemos ganado fuera.

    1
    1