Publicidad




Publicidad





2-0. El peor partido de la temporada

El peor partido de la temporada. Así, sin ambages. El Mallorca ofreció en Almería la peor de sus imágenes y fue fácilmente derrotado por los locales, que incluso pudieron ampliar su ventaja en varias ocasiones que desperdiciaron y en dos penaltys detenidos por Reina, mientras que en la otra portería no hubo ocasiones. Salva Sevilla ha perdido dos balones que han costado un gol y un penalty y ni siquiera Lago Júnior ha estado a la altura. Poco más hay que decir.

La primera parte fue un mero ejercicio táctico en el que ni unos ni otros se atrevieron a levantar la voz, más pendientes de dejar su portería a cero que de explotar territorios adversos. El Mallorca se acercó con peligro a los 18 minutos en un pase maravilloso de Salva Sevilla que no supo resolver Ndockyt, pero quien se llevó el premio gordo fue el Almería, favorecido en el último minuto del primer tiempo con un penalty tan claro como absurdo de Valjent a Álvaro como consecuencia de un contragolpe local propiciado por un grave error en la entrega de balón de Álex López. El propio Álvaro transformó el disparo desde los once metros y adelantó a los andaluces.

El 1-0 obligó al Mallorca a renunciar al armisticio y abrirse más de lo que lo había hecho en el primer tiempo, y ahí fue cuando el Almería le destrozó. Reina mantuvo en pie al equipo en un paradón ante Corpas y deteniéndole luego un segundo penalty a Álvaro Giménez, pero a los 70 minutos un nuevo error en la salida de Salva Sevilla lo aprovechó Juan Carlos para marcar el 2-0. A los 86 minutos Reina paró un segundo penalty, en esta ocasión a Aguza, cometido una vez más sobre Álvaro Giménez.

No estuvo a la altura el equipo y así hay que decirlo. Es la primera vez en la temporada en la que el rival le supera de principio a final. No pasa nada porque el mejor escriba comete algún borrón, pero hay que reaccionar la próxima semana ante el Deportivo en el último partido de la primera parte.

 

 

Publicidad

16 comments to 2-0. El peor partido de la temporada

  • hurry_1982

    Hoy toca hacer autocrítica y tirar de humor, porque VM (Victoria del Mallorca) hoy ha planteado el partido como DM (Derrota del Mallorca).

    Roscón de Reina (el mejor)

    Pelvis Gañán (penal)
    Grámez de más (pesado)
    Valientes Retrasaíllos (2 penales)
    Pedrazas de pases
    Dani Cogídrez
    Salva Horrorosilla
    Bassiot Junior
    Marveil Ferrokit
    Álex Lentópez (jugador de segundas partes, pone nervioso a un muerto)

    Nuestro peor partido

    29
    42
  • Ebermellon72

    Gracias equipo por dejarnos claro que también sabéis hacerlo rematadamente mal,pero ala venga chicos,esto una y no más Santo Tomás.
    No toca otra que agachar las orejas y cuando estén en el vestuario dejarse entre ellos claro que desde luego el camino de hoy no es el correcto.
    “Creo” que quitando a Reina no se puede comentar nada de lo que hemos visto.

    19
    1
  • PROBASE

    Hace una semana hice un comentario de las dinamicas despues de parones como el de Navidad y ahi esta, esta claro que el partido de hoy me ha vuelto al pasado porque puedes esta bien, puedes estar mal, muy mal o como hoy desastroso, a un equipo que le pitan 3 penaltys lo dice todo quiero llegar a lo 50 puntos cuanto antes porque hoy me ha entrado el miedo en el cuerpo, en cuanto a la parte tecnica decir que la labor de V.Moreno es incostestable pero me empieza a preocupar porque todo el mundo pide jugadores y yo me pregunto para que, si el sigue con sus trece y ya nos estan calando hasta la forma de respirar, mister en el futbol 2 y 2 no son 4, por mucho que usted se empeñe en hacer jugar a jugadores que dan la medida para ser titulares en esta categoria.

    7
    4
    • yo....

      ¿Y a que jugador hubieses puesto tú de los fichajes? Porque hoy jugaban Estupiñan, Dani Rodríguez, Valjent y Ndockyt, y ha sido nuestro peor partido. Hubieses puesto a Carlos Castro? A Valcarce por Lago? A Russo por Raíllo?

  • ezy

    La segunda vuelta de la temporada pasada el equipo bajó mucho el nivel, espero que lo de hoy haya sido una excepción y no el inicio de una tendencia.

    11
    2
  • Zaki

    Resumen. Equipo plano. Defensa horrible.
    Espetemos q sea una pajara…

    14
    1
  • Hay que fichar para subir el nivel de una plantilla que no da para más porque hoy a sido un reflejo de lo q es

    19
    6
  • Serverisom

    8 tiros entre los 3 palos contra 1.
    Poco más que señalar, los números no engañan.
    Errores muy groseros del equipo.
    Cuidado, mucho cuidado que como nos despistemos en los proximos 3/4 partidos, la Liga se nos hará muy larga y cuando nos aburrimos empiezan las tonterias, luego los nervios y la liamos parda.
    Que lastima, con lo bonito que era todo.

    12
    3
  • sociodelmallorca

    Pregunta, cual es la justificación de que haya cambiado tanto el calendario de la segunda vuelta? Y por que se ha decidido así?

    5
    3
  • Mallorquin W

    Solo he podido ver los primeros 25 minutos de la primera parte por trabajo, y el Mallorca estaba jugando bastante bien y llegando al area rival. ¿Tan mal han jugado el resto del partido?

    3
    3
  • sentiment

    Partido autenticamente penoso del equipo, lo normal un 5 ó 6 a 0 . Suerte hemos tenido . El debut de Merveil mas que aceptable, su trabajo muy por encima de la mayoria del equipo, Reina colosal, fallos groseros de Salva y Alex que nos cuestan penaltys y goles, no tenemos fuerza ni punch para crear peligro arriba, no llegamos, asi es dificil ganar un partido, vamos a ver que nos depara el mercado de invierno, pero algo hay que hacer, ahora nos vienen cinco autentico miuras y habrá que echar el resto, de lo contrario, bajaremos en la clasificación bastantes puestos, ojo, ojito, no hagamos tonterias que hasta ahora a ido la cosa mas que aceptable y puede complicarse bastante según los resultados de estos cinco partidos, Depor, Osasuna, Cadiz, Alcorcon y albacete.

    10
    • Serverisom

      Coincido con todo, a excepción de la apreciación del partido de Merveil, para mi ha jugado bien los primeros 25 minutos, sigue sin convencerme en banda, creo que febe jugar detrás del punta, pero como alli no parece que vaya a ponerlo VM, entonces prefiero a Ariday.

      4
      1
  • andretti

    Mi opinión: Partido penoso, muy justito por parte del Mallorca, agazapado atrás, he visto que jugaba el último cuarto de hora de la primera parte sacando balones atrás con patadón como si fueran los últimos 15′ del partido.

    Es cierto que venimos de parón navideño, gente poco entonada, frío, equipo correoso en casa donde aprieta mucho (como nos pasa a nosotros). Sinceramente creo que si hubieramos jugado en Son Moix, hubiéramos mínimo empatado sinó ganado.

    La segunda división está muy muy reñida y los equipos se hacen fuertes en casa (sinó al Extremadura me remito goleando al Alcorcón).

    Soy un poco más optimista que algunos compañeros, creo que no pasaremos pena para mantenernos, si bien es cierto que después del partido de hoy, uno baja un poquito los brazos y la euforia y se da cuenta que su equipo (nuestro Mallorca) está un peldañito por debajo de Cadiz, Albacete, Depor, Málaga…

    A ver cómo afrontamos el Tourmalet, un par de victorias, y un par de fichajes nos darían una buena dosis de optimismo

  • boires

    Con lo que tenemos, me conformo en no bajar y preparar un equipo más solvente para ascender, que creo es lo que a principio de temporada aspirábamos. Tenemos un equipo base para aspirar a lo mejor, pero cuando hay bajas o fallan las fuerzas debido a tantos partidos seguidos, nuestro potencial baja muy mucho. Lo difícil es encontrar jugadores que resuelvan estos problemas en el mercado de invierno a no ser que puedas o quieras gastarte un pastón. Paciencia que con ello todo saldrá bien, aúnque el fútbol es fútbol ¡ ¡ ¡

Leave a Reply