Publicidad







Publicidad




2-0. El Poblense pone en evidencia el fondo de armario del Mallorca

El Mallorca no ha vuelto a poder ganar al Poblense, tal y como sucedió a mediados de julio en Son Bibiloni. Hoy, de hecho, ha perdido 2-0 en el Trofeu de s’Agricultura ante el equipo de Óscar Troya que particularmente me parece un firme candidato al ascenso a Segunda B.

Vicente Moreno ha utilizado sólo a ocho jugadores de la primera plantilla: os porteros Parera y Fabricio y los jugadores de campo Salibur, Señé, Xisco Campos, Pedraza, Rahman Baba y Álex Alegría. Budimir, Febas y Dani Rodríguez estuvieron en el banquillo sin jugar un solo minuto, mientras otros como Sastre, Lago, Raíllo, Salva Sevilla, Baba o Chavarría ni siquiera se vistieron. El resto han sido futbolistas del filial o incluso del juvenil, pero lo que ha quedado claro es que el fondo de armario del que dispone el entrenador es muy limitado, sobre todo arriba con Álex Alegría.

Pep Vidal marcó el 1-0 a los 34 minutos y Oller, de penalty cometido por Pedraza, el 2-0 a los 56. Antes fueron expulsados Xisco Campos y Mateu Ferrer por una trifulca.

No se pueden sacar demasiadas conclusiones de este partido, que ha servido para que debutaran Fabricio y Rahman Baba, pero sin duda hay jugadores como Alex Alegría que de momento no están dando el nivel. Tampoco Salibur ha hecho un portento de partido, pero en su caso acaba de llegar y hay que darle un margen.

Publicidad

55 comentarios sobre 2-0. El Poblense pone en evidencia el fondo de armario del Mallorca

Deja un comentario