Publicidad




RCD Mallorca 96 Comentarios - ( )

2-1. El peor de los ridículos

Esta es, de largo, la derrota más dolorosa de la temporada. Tras empatar en el 87 un partido que parecía perdido, el Mallorca fue incapaz de mantener ni siquiera por tres minutos el resultado. El Huesca no sólo le marcó el 2-1 en el 93, sino que había tenido antes otra ocasión tremenda que evitó a bocajarro Cabrero. Un desastre absoluto. El peor de los ridículos.

Hasta el gol de Moutinho el Mallorca estaba pagando con la derrota en Huesca el problema endémico que viene sufriendo desde hace ya demasiados partidos: su empanada en el arranque de la segunda parte. Tras un primer tiempo digno, en el que tuvo una gran ocasión de gol -Dalmau, con todo a favor, disparó al muñeco- y en el que dejó sin opciones a su adversario, volvió a salir con una caraja de espanto tras el descanso y, por supuesto, el Huesca lo aprovechó con un gol de Melero al recoger el rechace de un córner.

Con mucho tiempo por delante para por lo menos pelear por el empate, el Mallorca había sido incapaz de proponer nada con sentido más allá de un remate a la parte superior del travesaño del central Ansotegi hasta que, a tres minutos del final, llegó el golazo de Moutinho que parecía ser definitivo, pero que sólo fue el prefacio a un cruel resultado. Casi de inmediato el Huesca tuvo el 2-1, pero Cabrero lo evitó a bocajarro, y en el minuto 93, como culminación al desastre final, Alexander Rodríguez cabeceó un centro lateral para darle la victoria a los de Anquela. Tremendo.

96 comentarios

  • Hoy alguien tendría que irse.

  • El descenso implica la desaparición del club? Eso es lo que hay que plantearse ahora.

  • Maheta coge las maletas.

    Olaizola ya que no te echan, vete tu por favor.

    Jugadores iros a la m….

    Estamos en segunda b. Este equipo en la jornada 35 o 36 ya estará descendido

  • No és la primera de Dalmau, vaya bluff de delantero

    Había que echar a Vázquez ehh?

    • Vázquez y Maheta son los grandes responsables de este desastre. Vázquez no sólo por lo que hizo en el banquillo, sino por haber hipotecado todo el presupuesto en jugadores como Culio, Salomao, Juan Rodríguez o Juan Domínguez, que fueron petición suya expresa, dejando después tanto la portería como la delantera bajo mínimos. El partido de hoy de Lekic, perdiendo todos y cada uno de los balones que ha tocado, demuestra el nivel de jugadores que tiene arriba el Mallorca. Esta es la principal causa del desastre clasificatorio del equipo.

    • Tomeu Maura
      con Vázquez nos habríamos mantenido
      Yo ya dije en su día que con Olaizola no lograríamos más puntos que con Vázquez, puede que con Vázquez jugaramos de pena pero puntuábamos y rara vez perdíamos. Éramos más estables.
      Ahora la responsabilidad recae en el club y yo pediría la dimisión de Olaizola si no arregla una victoria [ya no me vale el empate] en casa el próximo partido. Lo siento por él, pero la situación no está para bollos.
      El gran problema del Mallorca es que NO TIENE GOL, EL MALLORCA NO TIENE GOL. O si lo tiene no lo aprovechan bien.
      Solución:
      Nuevo técnico o la vuelta de F. Vázquez por aquello de que sigue cobrando del Mallorca y de que ya conoce al equipo, no es ni mucho menos la más deseada pero…
      Ángel Sánchez aporta gol y da asistencias de gol
      Ángel Rodado asiste
      Fernando Cano asiste y tiene gol
      Álex Vallejo asiste y con él siempre el Mallorca a rendido mucho mejor y mejora el juego del equipo

    • Yo empiezo a dudar de lo que dices, Tomeu. Recuerdo que con Vazquez hemos jugado partidos muy muy buenos, y otros muy malos, pero en general creo que el juego era mejor que ahora.

      Yo pensaba que con Olaizola la cosa iba a mejorar mientras fueran pasando las jornadas, pero me ha decepcionado ver que Olaizola está cayendo en el mismo error que caía Vázquez, y es estar cambiando de sistema de juego y de posición de jugadores cada partido.

      Y lo que no entiendo es ¿por qué jugamos tan diferente en la segunda parte respecto a la primera en todos los partidos??

      A todo esto, sigo estando convencido de que nos salvaremos, siguiendo el pronóstico que pusiste el otro día, este partido y el siguiente los dabas por perdidos. A ver si damos la sorpresa contra el Levante. Al menos parece que los de abajo han perdido o empatado.

    • JA ESTA BE! AMB VAZQUEZ ANAVEM MILLOR!! JA ESTA BE DE MENTIDES !!

      OLAIZOLA KAMPORA!!!

  • Menuda p*ta vergüenza. Es la 2ª vez que me siento insultado como aficionado de este equipo, club, lo que sea…

  • No sé si lo recordarás, pero el otro día en tu programa Olaizola dijo que la plantilla no tenía 3LTI, sino 2, que Angeliño era interior, pero que resulta que tiene nivel ¡¡¡de primera división!!! y claro, hay que aprovecharlo y ponerlo de LTI (como vamos sobrados de interiores zurdos, que cada día juega uno distinto…)

    Esto es sintomático: una planificación de mierda, un entrenador que repite las milongas de MM y Recio -los cuales son nefastos-, y un jugador que no es nada del otro mundo que juega de LTI sin , a priori, serlo.

    Angeliño, que al Girona le duró dos semanas.

  • En la crónica no se nombra a Olaizola que es el gran culpable de que el equipo no tenga ningún control del juego y esté mal colocado en defensa. POR FAVOR quedan 12 partidos. Hay plantilla para salvarse!!. Hace falta un entrenador que ponga orden táctico y motive con fútbol a los jugadores….Espero que mañana, o el lunes a más tardar, se presente al nuevo mister. Ya está bien!!!.

  • A este equipo solo lo levanta el espíritu de Luis Aragones , algún médium disponible ?

  • Por enésima vez la mala suerte de los perdedores donde el contrario de nuevo tuvo más acierto y menos errores individuales.
    Partido malo de solemnidad de los dos equipos donde ninguno mereció ganar y desde luego ellos no.
    A Cabrero que alguien le ponga ya de una vez los vídeos de Ezaki Badou y como se atajan los balones blanditos que se cuelgan al área.
    ¿Alguien sabe si esta semana vuelve a dar Maheta alguna lección magistral sobre Management, venta de camisetas y captación de afiliados en twitter? Después de exigir humildad porque estamos en la
    Miseria deportiva me gustaría hacerle algunas preguntas más.

  • Y Olaizola debería dimitir.

    En tu programa estuvo bien, y es alguien que cae bien y al que queremos. Pero queremos más al Mallorca. Olaizola no acierta casi nada, ni onces iniciales ni cambios (PARA QUÉ SACAS A LEKIC??).

    No hay rumbo. Cambio o 2b asegurada.

  • Avui no pot passar altra cosa que no sigui la dimissió de n’Olaizola. Si es tan mallorquinista com diu, que dimiteixi, perque ell no ho treurà. De fet, esteim molt pitjor que quan vàren treure en Vázquez.

  • En Segunda B, podemos jugar en la Ciudad Deportiva, creo que incluso va a sobrar sitio…….

  • Manda huevos no saber defender un empate ni 3 minutos…….

  • Cada segon que passa es temps perdut per intentar reconduir sa situació. Creure que n’Olaizola ho pot salvar és enterrar les poques opcions que ens puguin quedar. Sa situació és crítica. És hora de fer renou!!!

  • Olaizola en la rueda de prensa dando la culpa a los jugadores en el segundo gol.

  • Escuchando a Olaizola en la rueda de prensa ,mas me desanimo y mas certeza de que vamos a segunda b

  • Falta calidad y falta oficio.
    Y entrenador.
    Y director deportivo.
    Y CEO o como le queramos llamar, sin tanta parafernalia.

  • Tranquilos todos, vendemos mas camisetas que nunca y hemos duplicado los afiliados a nuestro twitter, lo dice el CEO , ese que todo el mundo en este foro trataba de Dios, cuando llegó, no pasa nada, el proyecto es a cinco años, porque preocuparse, volveremos a jugar la champions, todo es cuestion de tiempo. Ah , y Olaizola pobre hombre, que se dedique a otra profesion, a lo que sea, pero que deje de dar espectaculos cada domingo cambiando a medio equipo sin ton ni son.

  • Me sabe mal por Olaizola pero hay que intentar cambiar esto! Por favor! Y lo único que es viable desgraciadamente es el cambio de entrenador. Que no sea por no intentarlo… Es cierto que luchan, pero no basta con eso. Hace falta un cambio mas profundo. Pondría a Galvez ya.

  • Soy pobre y tengo poco tiempo por el trabajo y la familia. Gasto mi dinero en el abono, en ver partidos, en gasolina. Quito tiempo a la familia por el Mallorca. Encima el fútbol en sí está podrido. ¿Por que sufro y le sigo dando tiempo a esta mier**?

  • Tomeu, puc vomitar bilis x aquí?

  • Olaizola diciendo que si el club se lo pide, él se va.

  • No recuerdo estar tan hundido nunca, ni cuando bajamos a segunda..

    No jugamos a nada, derrota merecidisima aunque sea en el 93, han tenido varias…

    No sabemos levantar la puta cabeza, correr con la cabeza abajo hasta perderla.. en fin

  • Hola, lo siento por vuestra derrota tan dramatica, pienso que lo tenéis difícil pero no imposible. Solo teneis que pensar en nuestrasntres heroicas permanencias en segunda que fueron mucho, mucho y mucho más heroicas que la vuestra. Ánimo y amunt Mallorca desde Girona!

  • Lo de la “mala suerte” ya no vale, hemos MERECIDO PERDER y lo primero es reconocerlo

  • Descens matemàtic ja. Es malalt terminal deixarà de patir.
    Es molt trist, però és així.

  • A que se refería Tomeu Terrasa preguntando a Olaizola que dijera la verdad?

    Un palo a los jugadores? Olaizola no puede salir a decir que los jugadores son malos

  • El Mallorca debería jugar los domingos a las 22h, joder que fines de semana más asquerosos cuando juega en sábado y pasan cosas así

  • Yo

    Sacar a Lekic en el 62, cuando se empiezan a colgar balones , y siendo el único jugador con gol en este momento, es un error de bulto.
    Independientemente de que hasta ese momento no hubiese jugado bien, si cuelgas balones le necesitas, ya está.Hasta los últimos 20 minutos no se ha centrado, y se veía que ahí faltaba Lekic para rematar.
    Eso sin contar que mantener a Culio más allá del minuto 60 es jugar con uno menos, y peor aún siendo uno de los dos medios.
    Apoyo a Olaizola, pero no puede permitirse estos fallos de bulto y menos en esta situación.

  • Hay alguno por aquí que ya no sale a meterse con los haters. No estábamos en línea ascendente? no habíamos acertado con los fichajes y con Olaizola?

    Es hora de empezar también a mirar a la panda de vagos e inútiles que danzan por el césped.

    Maheta debe irse, Olaizola apartarse pero los jugadores que se lo hagan mirar, tienen nulo compromiso y nada de sangre.

    Panda de vagos, deberíamos esperaros en el aeropuerto y deciros cuatro cosas. Nos vais a mandar a segunda b

    • A ver, es normal que hay gente siempre optimista, incluso demasiado optimista lo cual también es un error. Pero yo es que ahora estoy hundido, tan hundido y asqueado que preferiría mil veces haberme equivocado, y no tengo energía para discutir con nadie.

      Espero un cambio radical porque mientras matemáticamente haya opciones yo pensaré que nos salvamos.

    • Yo no estoy nada, nada contento de llevar la razón en este tema. Estoy hundido no, lo siguiente. No tengo energía para más discusiones

  • Lo mejor que podrían hacer es ir preparando la próxima temporada para intentar volver a segunda rapidito. Porque lo de hoy ya ha sido de risa. Es como si el gol lo hubiesen marcado sin querer y tenían que compensarlo perdiendo al final. Esque ya llega que no se quebró pensar.

  • Tomeu Maura el periodista menys objectiu i imparcial del mon.

  • Por cierto Tomeu, no te leo críticas hacia Yuste, que lleva 2 meses a nivle de 3a división zona media-baja.
    Qué malo.

  • Pujar en Gálvez i tots els jugadors del B

  • Entiendo la frustración del mallorquinismo, pero este comentario es inaceptable. Queda borrado de inmediato.

  • Tomeu, entiendes que no haya jugado Sasa y haya estado Yuste en su posicion? Creo que en los ultimos partidos Sasa es el unico que ha dado mas o menos la talla.

  • Me he visto obligado a borrar ya varios mensajes por insultos graves hacia jugadores y directivos. Entiendo la frustración del mallorquinismo, pero no puedo consentir faltas de respeto de este tipo.

  • lamentablemente lo cierto es que Olaizola y Robles a pesar de su buena voluntad no tienen el empaque para poder llevar el barco a puerto. los jugadores ni individualmente ni en conjunto no tienen aptitud de competición para este equipo. los resultados de la gestión del director deportivo son totalmente negativos y se criticaba duramente a MA Nadal. No ha aportado nada positivo. La gestión ejecutiva está a la vista, si bien nos sacaron del fuego, vamos camino a las brasas. A todos estos al final, les importara un r’abano lo que pase en un futuro, y nosotros los sufridores de siempre, amargados, deprimidos y en un túnel largo,largo,largo.
    RCD Mallorca. R.I.P.
    El señor Maheta ya da al equipo descendido? No va hacer nada? Siempre nos puede seguir tomando el pelo… Eso sí tenemos un playeras lounge de champions.

  • Olaizola, sabem del teu Mallorquinisme, per això per favor fer una passa a un costat, sino no mos salvarem!!

    PER FAVOX XABI!!

  • No pasa nada. Lo importante es que esta semana se han ganado 1000 seguidores en Twitter. Este club va hacia arriba sin duda.

  • Tranquilos, que según los cálculos de Tomeu, no hay que pasar pena, vamos sobrados.Algunos ya son de segunda b.

  • Hoy he pasado de ver el partido, yo no puedo más con este mallorca, en casa seguiré yendo al campo pero fuera prefiero quitarme ese mal trago.

    Como dije hace días, otra derrota fijo, se veía venir. Aquí, en el club, nadie tiene ni puta idea de lo mal que se esta haciendo todo, no se dan cuenta, no son conscientes de lo mal que estamos ni de las consecuencias que eso conlleva. En lugar de concentrarse en el equipo y machacar al equipo para que dé lo mejor de si, nos dedicamos a no meterles presión y a dar conferencias sobre management deportivo. Manda ……!!!

    En lugar de ver el partido del mallorca he decidido recuperar mi ansiado fervor de voleibol y me he tragado un partidazo con los equipos de palma e ibiza.

    El equipo de palma, apenas hay mallorquines y los jugadores no llevan mas de dos años en el club, han estado a punto de perder el partido por 3 sets a 0, pero han remontado el set, ganado y terminado ganando el partido 3-2.

    Estos jugadores y los del palma futsal ganan entre todos lo que dos o tres jugadores del mallorca y su interés, ganas, garra y profesionalidad esta a años luz de estos mal llamados futbolistas profesionales que corren por son moix.

    Solo espero 2 cosas:

    Que molango reciba clases particulares de gestión deportiva bajo los profesores Damia Segui y Miquel Jaume Roig.

    Que la plantilla y olaizola reciban una masterclass de profesionalidad deportiva y de en que consiste defender la camiseta de un equipo deportivo profesional por Juanito y Marcos Dreyer y los capitanes de sus equipos.

  • Doy por sentado que racionalmente nos vamos a 2B , creo que está claro que lo más lógico es que no haya 4 equipos que lo hagan peor que nosotros de aquí a final de temporada. Vamos camino de ser el Albacete del año pasado, y me duele en el alma , por cierto otro sentimiento irracional este del fútbol. Y asumiendo que nos tenemos que preparar para lo peor, mi pensamiento ya está en si el club va a tener futuro si desciende. Perder cada semana ya es duro, pero no me quiero imaginar los fines de semana sin el Mallorca. Vamos al menos a ser respetuosos con esta propiedad que ha soltado mucha pasta , critiquemos sus errores con vehemencia si hace falta pero con educación.

    • A mi el descender no me preocupa. No será la primera vez ni la segunda. Lo que si que realmente me preocupa y mucho es descender a 2B con una deuda impagable y que los actuales propietarios dejen el club. Eso es la desaparición del Real Mallorca. Después podrán fundar otro pero no será jamás el mismo equipo.

  • Ahora solo queda esperar que dia será el descenso matematico, si el partido coincidira en casa o fuera, pienso que o mucho me equivoco o acabaremos ultimos en la clasificacion, sobre todo si perdemos contra el Levante el domingo próximo.

  • Ara començaran a demanar primes per aconseguir la salvació. Com si ho vegi. Molango els hi dirà que nanai i ells, per si no basta, convertiran el vestidor en un polvorí. Tornarem a veure 4-0 i 5-0 com el darrer partit de Vázquez i a la jornada 36 ja serem de segona b. Els jugadors dia 1 de juny partiran a cercar un altre club i els aficionats i l’equip quedarem amb dos pams de nassos i el Mallorca a segona b.

    L’única solució que hi veig, i com ha comentat abans un company:

    Treure Olaizola i posar en Gálvez. Pujar els màxims del filial i DH possibles i fer-los jugar. Al cap i a la fi són els que hauran de jugar l’any que ve en un hipotètic descens. Fer fitxes del primer equip a jugadors del filial com Angel, James, Baba, Caye, Cedric o One i posar-los de titulars amb la resta de jugadors que tenguin contracte l’any que ve i es vulgui seguir contant amb ells (Raillo, Pol, Lago, Vallejo i poca cosa més). Amb això hem de fer un equip i lluitar les poques jornades que queden. Pitjor que ara no pot anar. I si al final descendim, ja es coneixeran la pròxima temporada

    Cabrero
    Juanjo- One- Raillo- J.Sastre
    Pol- Baba- Vallejo- James
    Lago- Cedric

    Si baixam, almenys que sigui amb la cara ben alta i amb un equip que estigui implicat i sapi que el descens del Mallorca també suposarà que ells jugaran a segona b.

    • Hay un numero limitado, creo que tres, de fichas del filial que pueden estar a la vez en el terreno de juego

    • Si RCDM, el màxim de jugadors que poden jugar a la vegada del filial són tres. Però el que jo propòs és fer fitxa del primer equip a jugadors com James, Cedric… Així ja no serien del filial.

    • Tu amb akest 11 vols baixar segur…… mare de deu

    • Toni, jo no vull baixar, però la realitat diu que baixarem. Amb aquest onze, amb s’onze d’avui i amb es de diumenge que ve. I davant la realitat, l’únic que podem fer és apostar pels jugadors que l’any que ve jugaran amb noltros a segona b. I els que quedaran amb noltros, molt probablement són aquests.

  • O alguien nos engaña o esto es muy fácil. No hay “tanto” poderío económico? Pues que los americanos pongan más pasta, se amplía capital, se elimina el límite salarial de la lfp, y se ficha a un nuevo entrenador, e incluso a jugadores que estén libres. O es que alguien nos engaña?

  • ezy

    Señores, se lo crean o no hay que mentalizarse de que la 2aB es una realidad.

  • Esto es una infamia!!! La planificación deportiva,un puñetero desastre….todos los aficionados saben lo difícil que es ésta segunda división,por lo visto los dirigentes,no! Hay que ser un inútil total,para no haber aprendido acerca de lo ocurrido el año pasado,eso si,tenemos un player lounge de la ostia….sé la pueden introducir por donde les quepa y si hay espacio,añadir también toda la red de ojeadores.
    Hay que tomar medidas de urgencia ya mismo,no se puede estar ni un día mas con el mismo discurso,porque ya nadie se lo cree….Olaizola no da una a derechas,la situación le va muy grande,hay jugadores que mejor estén sentados en la grada….Sr Molango actueeee de inmediato y si no sabe que hacer,busque a alguien que le aconseje porque la situación es crítica.
    De la propiedad no sé que decir,porque no entiendo su manera de actuar…esto no es EEUU ,aquí priman los puntos porque hay descensos y ascensos,los aficionados quieren ver ganar a su equipo y no pasar un día de fiesta con música y barbacoa
    Estoy muy jodido con la situación y espero una reacción inmediata por parte de la dirección,porque si no,será catastrófico

  • Si de casualidad nos salvamos estaré contento por nuestro escudo pero de ningún modo aplaudiré a un i… de CEO que tenemos y a unos jugadores mercenarios.

    Voy a seguir yendo a Son Moix con la esperanza de salvarnos, pero al final de partido no les voy a aplaudir ni que me paguen. Que ganen que es lo que tienen que hacer, que cobran para ello y a final de temporada que se vayan todos, desde Molango hasta los jugadores

  • El año proximo seremos en equipo de segunda B con el Estadio mas grande, el player lounge mas grande, la ciudad deportiva mas grande, el mejor cesped de la categoria y el propietario de club mas millonario de la categoria, pero veremos jugar al Gavá, al Hospitalet del amigo Cerdá al Ebro de Zaragoza y a un par de filiales de equipos de primera. No queriamos que se fueran Cerdá, Serra, claasen y compañia ? pues ya se fueron. Y quien vino ? Pues Mr. Marshall , cargado de millones para guardar en el banco, – como buen banquero que es – y gastarse un poquito en remodelar las instalaciones del nuevo negocio que ha comprado, negocio evidentemente para pasar el rato, como el que tiene en la NBA, muerto de asco, sin ganar nada ni a nadie, pero que le va distrayendo de sus quehaceres diarios de negocio, esto es lo que tenemos y lo que nos tendremos que comer, pienso que durante bastantes años en segunda B , porque sin gastar dinero no hay nada que funcione. Espero que como propietarios que son, vayan atendiendo los pagos y las monumentales perdidas que se generaran cada año, porque de lo contrario, disolucion y borron y cuenta nueva.

  • He repetido varios comentarios y no salen, y no será por insultos, en fin, cuando quieran que salgan, el problema es que saldran repetidos.

  • Estoy muy triste.Olaizola es un campeón pero hoy le he visto impotente.
    Creo que Troya o Manzano son los únicos que pueden sacar la nave.
    Hoy el equipo dio pena aunque se freno a Sanz.
    Hay que volver con un once equilibrado y correr correr y correr.
    Cabrero de pena en el 2 a 1.
    Hecho de menos a Campa badal y a Juan Rodríguez.
    La única posibilidad es que haya 4 peores y esa es la baza que hay que jugar.
    Disfrutad del domingo que hará un día estupendo y la vida sigue…Que vuelva Contesti!

    • Cabrero de pena??? Si ha estat el millor. Ha salvat dos gols cantats, el 2-0 i el 2-1 en el minut 89. En el gol de Alexander no pot fe res. Angeliño, que està desastrós, el deixa rematar tot sol i està a un metro de sa porteria. Impossible aturar-la.

    • Cabrero es un portero de fútbol sala al que todavía no le han enseñado ni a manejar el balón con los pies ni a salir de la línea de portería,

      Que le pongan por YouTube los vídeos de Ezaki Badou para que vea como se atrapan los balones blanditos que se bombean al área pequeña. Los de hoy y los de cada partido.
      Desde luego no es para nada el culpable de esta situación pero esta al mismo nivel que el resto, jugadorcito que lucha por no descender a segunda B.

    • Estoy de acuerdo en que Cabrero es una mediocridad de portero, pero esta clarisimo que si no estamos descendidos YA matematicamente, es por él. Es decir, la relacion calidad-precio de Cabrero es superior a la de sus compañeros de equipo. De mucho.

  • Tomeu, crees que el club es viable en segunda B? Qué pasará con el concurso? Cómo se pagará la deuda?

  • Crec que l aficio hauria de dir basta!!
    La semana que ve al camp tothom hauriem de demanar la dimisio de maheta molango que es el maxim responsable d aquest desastrosa temporada.
    Hi ha poques esperances xo pasen x fer un canviradical

    • La aficion del Mallorca ya pasa de todo. Las broncas y las pañoladas de los tiempos de Grande y mas cercano con los tres tenores ya se han olvidado, vinieron los americanos y todo es pleitesia a ellos , cuando vienen – comemos paella juntos – y al CEO que está en Palma todo el mundo le hace reverencias. Nos dá igual tres que treinta y tres, esta situacion que tenemos aqui, pasa en segun que ciudades y ya haria tiempo que estos señores se habrian asustado de verdad, pero aqui no, aqui no matamos ni a las moscas, las dejamos vivas.

  • Creo que nos salvaremos, los últimos 4 partidos serán la clave.
    Dicho esto, yo ya quiero y prefiero que el Mallorca baje a 2aB, que la afición se entere ya que no somos el Madrid de 2a, ni histórico ni pollas…
    quiero verlo en 2aB, quiero que los medios sean de 2aB, que les hagan ere’s y se vayan todos ellos también…
    Que los jugadores que vengan no tengan privilegios, que sepan que son jugadores mediocres que luchan por entrar en el fútbol profesional (2A)…
    Nadie se salva. Volver a empezar, no desde 0, sino desde la nada…

  • Que bien le viene a Maheta Molango el mallorquinismo de Olaizola como parachoques personal y profesional. Menuda panda de sinverguenzas.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.