Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 19 Comentarios

3-0. Una alternativa llamada Giner

Al final la sanción de Lago ha tenido un efecto positivo porque ha permitido descubrir a un futbolista muy interesante. Ferràn Giner ha exprimido hasta el límite la oportunidad que le daba la ausencia del costamarfileño y ha sido el jugador más decisivo de una matinal que sirve para prolongar el liderato y demostrar que pocos rivales -por no decir ninguno- van a estar a la altura del Mallorca esta temporada. El extremo valenciano, con un gol y una asistencia, ha acabado con la resistencia defensiva del equipo catalán y ha encauzado la cuarta victoria consecutiva del Mallorca en Son Moix. Como no gane el Elche en su estadio esta tarde la diferencia será ya como mínimo de seis puntos.

No ha sido ni mucho menos el mejor partido del Mallorca, que hasta el 1-0 ha dado la impresión de estar aletargado, pero tampoco le ha hecho falta pisar el acelerador a fondo, porque va sobrado de recursos. Los tiene atrás -Reina ha hecho dos grandes paradas, una en cada parte- y los tiene arriba. A los 36 minutos, en el momento en el que más parada parecía la cosa, Ferràn Giner ha desatascado el partido con un zurdazo al que no ha llegado Craviotto. Siete minutos después, como colofón a su gran primera parte, ha culminado una gran jugada en el área con un pase al área pequeña que el portero ha rechazado en corto para que Abdón, a bocajarro, decidiera el resultado antes de llegar al descanso.

Pocas cosas han pasado en la segunda parte, igual que sucedió en El Collao en la jornada anterior, porque el Mallorca no ha necesitado emplearse a fondo. Al final, cuando el partid tocaba a su fin, un contragolpe muy bien llevado lo culminó Fernando Cano con un toque sutil sobre la salida del portero para redonear el marcador El 3-0 hace justicia, demuestra el excelente nivel del líder y reinvidica el peso de su banquillo, del que sale reforzado Ferràn Giner, al que será difícil apartar desde ahora del once inicial. En definitiva, otra matinal perfecta. Y van ya un puñado de ellas.

19 comentarios

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.