Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 19 Comentarios - ( )

3-0. Una alternativa llamada Giner

Al final la sanción de Lago ha tenido un efecto positivo porque ha permitido descubrir a un futbolista muy interesante. Ferràn Giner ha exprimido hasta el límite la oportunidad que le daba la ausencia del costamarfileño y ha sido el jugador más decisivo de una matinal que sirve para prolongar el liderato y demostrar que pocos rivales -por no decir ninguno- van a estar a la altura del Mallorca esta temporada. El extremo valenciano, con un gol y una asistencia, ha acabado con la resistencia defensiva del equipo catalán y ha encauzado la cuarta victoria consecutiva del Mallorca en Son Moix. Como no gane el Elche en su estadio esta tarde la diferencia será ya como mínimo de seis puntos.

No ha sido ni mucho menos el mejor partido del Mallorca, que hasta el 1-0 ha dado la impresión de estar aletargado, pero tampoco le ha hecho falta pisar el acelerador a fondo, porque va sobrado de recursos. Los tiene atrás -Reina ha hecho dos grandes paradas, una en cada parte- y los tiene arriba. A los 36 minutos, en el momento en el que más parada parecía la cosa, Ferràn Giner ha desatascado el partido con un zurdazo al que no ha llegado Craviotto. Siete minutos después, como colofón a su gran primera parte, ha culminado una gran jugada en el área con un pase al área pequeña que el portero ha rechazado en corto para que Abdón, a bocajarro, decidiera el resultado antes de llegar al descanso.

Pocas cosas han pasado en la segunda parte, igual que sucedió en El Collao en la jornada anterior, porque el Mallorca no ha necesitado emplearse a fondo. Al final, cuando el partid tocaba a su fin, un contragolpe muy bien llevado lo culminó Fernando Cano con un toque sutil sobre la salida del portero para redonear el marcador El 3-0 hace justicia, demuestra el excelente nivel del líder y reinvidica el peso de su banquillo, del que sale reforzado Ferràn Giner, al que será difícil apartar desde ahora del once inicial. En definitiva, otra matinal perfecta. Y van ya un puñado de ellas.

19 comentarios

  • Lástima del gol en el último minuto del villarreal b

  • Partidazo. Giner en la izquierda y Lago en la derecha para el siguiente partido

  • Que nadie se olvide de Fernando Cano, no sólo por el gol

    Y Abdón es el pulmón del equipo en ataque

  • Això està agafant forma. Encara queda molt..però anam benissim…de 3 en 3..i a lo nostro suma que te sumaré. Pareix que tenim més pòlvora davant de sa que pensàvem….això és genial

  • POr cierto, espectacular el campo con las fotos de jugadores y entrenadores históricos y los escudos. Pequeños detalles en la buena dirección y que dan gusto.

  • Sieguimos con mucho oficio. Se nota que ya se conocen, que el equipo ya esta trabajado, muy buena señal.
    Coincido que Giner es muy bueno.Moreno solo pidió a tres Campos, López y Giner.Sabe de fútbol.
    Me alegro muchísimo que Abdon haya despejado mis dudas y ya soy un gran admirador de su juego.
    Ya dejamos el play off a 10 puntos.
    Enhorabuena a todos incluida la afición que ha vuelto a ser de primera.
    Creo que como hoy Giner o Cano los Alex Serrano y los Jose Ángel podrían tener sus oportunidades.
    Bon diumenge!

  • Otra matinal perfecta…
    Pero el equipo no tiene gol, pero en la propiedad no hay mallorquines, pero la cagamos con la reubicación de socios, pero echamos muchos trabajadores, pero se van muchos juveniles…

  • Tomeu t parece que pondra a giner?
    I que pondra a lago en la derecha?

  • Yo

    Por lo que se ha visto hoy, sin haber hecho pretemporada y estar poniéndose a punto, GINER VA SOBRADÍSIMO en 2b.
    Ha mostrado un nivel muy muy superior al de la categoría.
    Si mantiene este nivel, será un fichajazo.

  • El tuit de Tomeu sobre Milojevic… lo de mejor de esta mañana… #Idolo ;-)

    • +100. De pequeño en los entrenos del equipo de mi colegio llevaba su camiseta con el 10 a la espada y cuando marcaba hacia el avion igual que el cuando celebraba los goles. Uno de los grandes goleadores que han pasado por nuestro Mallorqueta. Lástima que salvo su primer año, el del descenso del 92, el resto de temporadas jugase en 2ª ,a mi humilde juicio era un futbolista de 1era.

  • Partidazo de Giner, se merece ser titular. Y la decepción de hoy ha sido Fernando Cano, espero que haya sido por estar en banda. Me gustaría verlo de media punta entre Giner y Lago con Abdón arriba.

    Me parece que ahora a Vicente Moreno ya sí que no le queda otra que poner a Lago en la derecha.

  • Giner en la izquierda y lago júnior en la derecha muy peligrosas esas bandas para los equipos tienen que jugar los dos

  • Coincido que Cano en banda pierde mucho o por lo menos hoy además que no es muy fuerte físicamente. Parece que es un jugador a día de hoy para la última media hora bien para desatascar, bien para manejar la posesión.
    Hoy sastre también ha estado mas flojo.
    Pero bueno todos tenemos días mejores y peores en nuestros trabajos.
    Mi once en casa
    Reina
    Bonilla Raillo Campos Sastre
    Lago Pedraza Salva Sevilla Giner
    Alex López y Abdon
    Fuera de casa bandas para Pol y Giner MC Pedraza Damia y arriba Lago Abdon
    Empezar a hacer alguna rotación metiendo a James , José Ángel ,Reyna ,Alex Serrano y cedric.
    Nuestro fondo de armario puede ser la clave al final de temporada…

  • Parece que el equipo se lo va creyendo y que ya no se puede tildar los resultados de “suerte”. En cualquier caso, algún día nos tocará pinchar y espero que entonces no volvamos a ver el baso medio vacio sino en su justa medida.

  • Error: Vaso no Baso ;-) ¿por que no se pueden editar los mensajes?

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.