Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 54 Comentarios

3-2. Tres golazos y buenas sensaciones

Tres golazos, uno de jugada de Abdón, otro de falta directa de Salva Sevilla y un tercero de nuevo de Abdón tras una acción de estrategia, le han servido al Mallorca para sumar su tercera victoria de la temporada en un partido en el que, a pesar de encajar los dos primeros goles del curso, el equipo no sólo ha dejado buenas sensaciones, sino que también ha demostrado capacidad para manejar diferentes registros con el marcador en contra.

El Mallorca jugó sin duda la mejor primera parte de la temporada. Se adelantó muy pronto en el marcador, cuando un centro desde la banda de Bonilla (1 gol y 2 asistencias ya) lo empalmó de volea Abdón para vencer la resistencia del Saguntino y abrir su cuenta particular del curso. El escenario ideal para cualquier entrenador. Un gol rápido que rompiera el dispositivo defensivo rival.

A partir de ahí el partido fue un verdadero monólogo para los de Vicente Moreno, que estrellaron dos balones en la madera y desaprovecharon varias ocasiones claras -en especial una de Abdón a bocajarro- que le hubieran permitido dejar el resultado resuelto antes del descanso.

No fue así y, como suele suceder habitualmente en el fútbol, lo que sucedió fue que el Atlético Saguntino, en el arranque del segundo tiempo, aprovechó una jugada embarullada en el área para que el central Marín aprovechara un rechace del travesaño tras una mala salida de Reina para establecer el gol del empate.

Tocaba remontar y al Mallorca le costó porque fisicamente el equipo cayó. Un poste de Bryan Reyna tras un disparo cruzado alimentaba la sensación de sería imposible ganar, pero la salida de Salva Sevilla resultó decisiva. El almeriense marcó un golazo de falta directa apenas entrado en el terreno de juego, y luego participó en el córner que dio origen al 3-1. En el descuento el Saguntino marcó un segundo gol después de otro saque de esquina que el Mallorca no supo resolver.

Buen partido, buenas sensaciones y buen registro de recursos del equipo en ataque. Superada la eliminación en la Copa, el Mallorca sigue creciendo en la Liga. De momento se va a comer como líder provisional de la categoría, a la espera de que esta tarde jueguen Villarreal B y Elche, aunque en teoría tienen partidos fáciles.

54 comentarios

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.