Publicidad



Publicidad





4-1. Este equipo es un tesoro

Agresividad, competitividad y, sobre todo, eficacia. Las tres diferencias que marcaron el partido entre Mallorca y Tenerife y que llevan al equipo de Vicente Moreno a sumar su cuarta victoria de la temporada en sólo ocho partidos. La distancia con la parte de abajo empieza a ser astronómica y en cambio las puertas de la zona alta están abiertas de par en par. Da gusto ver jugar cada semana a este equipo. Incluso aunque pierda.

El Tenerife repitió el sistema de tres centrales que le había permitido recolectar cuatro puntos en las dos últimas jornadas, pero se encontró con un Mallorca muy metido en el partido que le ganó cada balón dividido. Los canarios se quedaron sin respuesta y a los cuatro minutos ya iban por debajo en el marcador tras un gran pase de Salva Ruiz que resolvió de manera espléndida Aridai.

Naranjo pudo establecer el empate poco después en un cabezazo que sacó de manera espectacular Reina, pero fue la única llegada canaria de la primera parte. El Mallorca tampoco se prodigó demasiado, pero cuando pisó área fue para crear peligro de verdad. Primero Abdón estuvo a punto de lograr el 2-0 en una jugada de pillería y por fin, a los 30 minutos, un centro de Aridai lo remató de manera poco ortodoxa Lago, que batió a un despistado Dani Hernández y logró su segundo gol de la temporada para cerrar una primera de notoria superioridad doméstica.

El Tenerife salió a por todas tras el descanso, y tras forzar un par de llegadas que obligaron a intervenir a Reina, se encontró con un gol de fortuna cuando Salva Ruiz desvió en propia puerta un saque de esquina botado por Milla. El 2-1 le permitió entrar en el partido, pero no tardó en volver a salir. Aveldaño cometió un error gravísimo al ir a presionar donde no debía y en el contragolpe Aridai sirvió a Abdón para que marcara a placer el 3-1.

Pese al resultado no se rindió el Tenerife, que recurrió a la pólvora que le quedaba en el banquillo, pero no sólo su esfuerzo fue en vano, sino que además encima se llevó otro gol. A los 81 minutos Salva Sevilla habilitó a Álex López, que resolvió con una vaselina ante Dani Hernández para volver loco a un estadio que disfruta de la mejor temporada de los últimos años. Que dure.

 

Publicidad

39 comments to 4-1. Este equipo es un tesoro

  • pedrodiecinuevesetentaycinco

    Maravilloso. Hacía muuuuuuucho que no me sentía tan orgulloso de mi equipo.

    56
    2
  • pedrodiecinuevesetentaycinco

    Después de lo de hoy ya sólo falta que el Benfica gane la champions.

    40
    7
  • raultamudo

    aridai aridaaaaaaai aridai te quierooooooo

    38
  • Serverisom

    Hasta Noviembre, por el trabajo, me es muy dificil subir a Palma. Pero hace muchisimos tiempo que no veia un partido tan tranquilo por la tele.
    Muy orgulloso de este equipo. Además hoy ha entrado casi todo, a agradecerlo y disfrutarlo, que vendrán tardes que será diferente.
    Vamos Mallorqueta, que no aturi!!.

    37
    1
  • etooibagazapandiani

    Todo el equipo de 10!!!!! ya quiero ver el partido ante el Granada la semana que viene!!! Si jugamos así, por mucho Granada que sea, nosotros somos mucho Mallorca!!!

    31
    3
  • Tronquito

    14 puntos más cerca del objetivo, la permanencia. Ya luego veremos.

    Pero esta claro que ver jugar a este equipo, gane o pierda, ilusiona.

    46
  • rojillo70

    Ahora sí Tomeu, ahora sí y me alegro mucho de que así sea. Primer artículo totalmente a favor del equipo, ese es el camino. Equipo, afición y por supuesto, prensa juntos de la mano. Amunt Mallorca.

    55
    1
  • Angel Amengual

    Hemos ganado a la alemana. 6 ocasiones manifiestas, 4 goles. Todo lo que no entró en partidos anteriores ha entrado hoy y la suerte (por fin) ha estado de nuestro lado en el segundo gol (y yo diría que también en el cuarto el defensa desvia el tiro de Alex, sin quitarle mérito a este). En cualquier caso, partidazo de todos en un partido muy importante ya que el siguiente es contra el mejor equipo que hasta ahora se ha encontrado el Mallorca, el Granada. Me alegro muchísimo por el partido de Aridai (espero que no sea nada su lesión) y especialmente de Pedraza, que ha estado providencial en algunas ocasiones del Tenerife y con el balón más que correcto. Le damos muchos palos, pero cuando lo hace bien lo hace bien.

    23
    1
  • Angel Amengual

    Como cosas ha mejorar, la empanada del principio de la segunda parte, que se une a los principios de partido contra Albacete y Lugo, no se puede repetir.

    17
    22
  • GoranMilojevic

    Venga, los del “Abdon no vale para Segunda, pero es un top de 2aB” o “Hay que fichar a un delantero top”, venid a mi… Sois los putos amos.
    Abdon renovación! Abdon siempre en mi equipo! Abdon titular!

    51
    18
  • aficionado

    Voy a ser repetitivo, este equipo ilusiona y además juega bien, además hoy marco mas de un gol, cosa que da que este equipo va a más, aunque se debe tener los pies en el suelo y esto es largo y hay que ir partido a partido y disfrutarlos ya veremos en el ultimo cuarto de la temporada donde estamos y que podremos lograr objetivos vas altos de la permanencia, pero hay muchas razones para sonreír y estar feliz con este equipo pues que dure.

    21
  • GoranMilojevic

    Han marcado todos los delanteros, pero no tenemos gol… vaya mierda de semana nos espera

    35
    14
  • mmallorca

    Al Mallorca le falta gol… JAJAJAJAJAJA
    Hay que fichar un 9 urgente… JAJAJAJAJA

    40
    22
    • Denis

      Con un 9 de más nivel de los que tenemos(ningún reproche hacia ellos) quizá podríamos mirar seriamente hacia arriba, muy arriba.
      De más nivel mw refiero a alguien capaz de generarse él solo ocasiones en partidos que estamos atascados y cuesta llegar arriba.
      No es un reproche hacia los 3 delanteros que tenemos, pero creo que con un jugador de más nivel ahí, y viendo lo compacto que somos, se podría aspirar de verdad a subir con los puntos que dan esos jugadores que cuando se juega mal ganan partidos.

      4
      2
  • xtaoth

    Acabo de ver al Mallorca del primer año en segunda, pero vestido de blanco. Los equipos de oltra son un coladero cuando el rival va al contragolpe.

    Y el Mallorca hoy ha sido ese equipo que tanta envidia nos daba hace años porque jugaba todo lo conjuntado que nosotros ansiabamos ver. Gane o pierda, estoy disfrutando de este equipo en todos y cada uno de los partidos.

    PD: Valjent es muy seguro, vaya pareja puede formar con Raillo

    62
    3
  • juanyloles

    Partido redondo del Mallorca. He disfrutado como hacía tiempo. ¿A quién destacaría yo hoy? Pues a Reina, Fran Gámez, Valjent, Raíllo, Salva Ruiz, Pedraza, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Aridai, Lago, Abdón, a los suplentes, al entrenador, al cuerpo técnico, a la afición, al utillero, al que riega el campo, al que corta las entradas, en fin. Gracias a todos ellos por el esfuerzo y el espectáculo que nos habéis brindado hoy. Amunt Mallorca.

    41
    1
  • PROBASE

    Hoy no he podido estar Son Moix por estar en Menorca de vacaciones, pero no me podia perder el partidp y me he biscado la vida en la Penya Mallorqinista de Ciudalela y disfrutado como un enano, antes de empezar epartido y a cada gol el sonaba el igno fe Mallorca, gracias chicos por hsverme sentir como en el estadio.

    30
  • Ibagaza25

    Aqui dejo un comentario que se habia puesto por aqui!jajajajaja
    Oltra es el mejor entrenador de la categoría.
    Hoy derrota segura,sabe del pie que cojeamos.
    Estamos preparados para sufrir tu ira Oltra.
    MACHACANOS!

    35
    3
  • sentiment

    Muy buen partido de todo el equipo en general, ese gol tempranero nos ha dado mucha tranquilidad, todo lo contrario a los dos partidos anteriores donde el gol se produjo al revés, muy superiores al Tenereife al que me da la impresion de que este año lo va a pasar mal, y suerte en dos de los goles que entraron de forma rara pero desgracia en el gol del tenerife en propia puerta, en difinitiva, seguimos en zona tranquila, donde debemos movernos hasta lograr los 50 puntos y después ya se verá. El domingo noche próximo autentico hueso, pero los partidos hay que jugarlos, no debemos temer a nadie.

    11
    • Serverisom

      El Tenerife atrás ha estado horrible, su alinación de salida me ha extrañado, no entiendo tantos cambios cuando la semana pasada habian ganado y atrás habian estado muy solidos. Lo siento por Oltra, nunca tiene una mala palabra y eso que su salida de aquí tuvo telita, dicho esto sus equipos siempre encajan muchos goles, sus equipos generan ocasiones y su fútbol no es racano, pero atrás son unas hermanitas de la caridad. Lo de Alveldaño hoy, de manual cómo no se debe defender.

      7
      2
  • hurry_1982

    La maldición de Oltra, una estadística sacada de 2 partidos.

    Somos una piña.

    21
    4
  • Victor

    Salva Sevilla, que lujazo de centrocampista !!!

    35
  • Zaki

    Esta es la clave.Ganar en casa y puntuar fuera. El comienzo de la segunda fue duro y se vio a un buen Tenerife.
    Equipo revelación!

    10
  • Enrique Magdaleno

    El Faro de este equipo tiene un nombre propio: Salva Sevilla

    28
    • Milan77

      Me da un poco de miedo pensar que pasaría ante una baja larga de Sevilla. Creo Stoichkov debería entrar más a menudo en el campo para poder darnos cosas parecidas a las que nos da Sevilla. Está claro que Dani R. retrasaría su posición y por delante de él, Stoichkov creo que podría aportar muchisimo.

      6
      3
  • Palmaslot

    Excursión a Granada yaaaaaaaaaaaa !!!!!

    9
    1
  • SomosUnaPiña

    Cogiendo sólo por la calidad en la que vinieron, ambos cedidos

    Valjent – Aveldaño

    Uno se pone a ver el partido de hoy y se entiende muchas cosas. La verdad es que Valjent está cuajando grandes actuaciones.

    18
    • Denis

      Con el máximo respeto a Xisco Campos(me recuerda mucho a Martí en seriedad, profesionalidad y compromiso),Valjent debe ser titular, creo que es de los mejores centrales de la categoría.

      11
      5
  • esceptico

    La pena es que apenas 7000 espectadores estuvieran en Son Moix. Respeto infinito a los socios, pero hay mucha gente (desgraciadamente es mi caso) que no podemos permitirnos un carnet de socio o pagar 25€ por entrada (40€ si voy con mi hija, que es mi ilusión). Sólo pido un precio de entrada más razonable, por ejemplo un pack de 25€ por adulto más niño. Mi hija es la aficionada del Mallorca futuro, y desgraciadamente no puede ir al campo por que su padre no se puede permitir pagar 40€. Así seguro que habría muchas más personas en el campo, más aficion y más niños. Eso también es invertir en el Mallorca, en su capital humano, no en el balance frío y matemático de cada final de temporada. Gracias por leer, ahora (sé que el mundo es así) cosedme a negativos.

    60
    • Denis

      Yo alguna vez dispongo de un carnet porque algún familiar no puede venir. Te lo haré saber por aquí y dispondrás de él sin problema.

      41
      1
    • Serverisom

      No entenderia que nadie sea capaz de ponerte un negativo.
      Es más, me gustaria proponer a los usuarios del foro y a Tomeu, buscar alguna formula para poder crear un banco de carnets o invitaciones que no se vayan a utilizar, para poder facilitar la asistencia a todos los demas.
      Muy bonito lo de tu hija, me he visto reflejado años atrás con mi hijo. Un abrazo.

      11
      1
  • Zaki

    Orgulloso de mi equipo y orgulloso de la Resurrección del mallorquinismo. Leyendo este foro cada uno de vosotros sois de primera división.

    22
    2

Leave a Reply