Publicidad


Air Europa
Publicidad





4-3. El Mallorca B, ¡¡campeón de Tercera!!

Jornada redonda para el mallorquinismo. El filial acaba de proclamarse campeón de Tercera División tras ganar 4-3 al Poblense, segundo clasificado, en un partido espectacular en el que Ángel Rodado ha anotado un triplete, con dos de sus tres dianas conseguidas desde el punto de penalty.

Se adelantó el Poblense a los seis minutos con un gol de Cánovas, pero el centrocampista Toni Jou, a los 23, igualó tras un saque de esquina. Con 1-1 se llegó al descanso, y en la segunda parte llegó un verdadero festival de goles. En el primer minuto, un penalty sobre James fue transformado por Rodado, que comenzó su eexhibición.

Respondió el Poblense a los 59 minutos con un cabezazo de Calonge que supuso el 2-2, pero casi a continuación, cuatro minutos después, un nuevo penalty permitió a Rodado marcar el 3-2. El propio jugador, a los 74, conseguía el 4-2 que le daba el título al Mallorca B, aunque el Poblense, en el descuento, lograba el definitivo 4-3.

Enhorabuena a los jugadores del filial y enhorabuena a Pepe Gálvez, que con futbolistas jovencísimos se ha impuesto a equipos como el Poblense y el Ibiza mucho más veteranos. En mi opinión Gálvez ha llegado ya a su madurez como entrenador y ahora mismo es una apuesta totalmente segura.

Publicidad

8 comments to 4-3. El Mallorca B, ¡¡campeón de Tercera!!

  • soy mallorquinista

    Si nuestro Mallorqueta juega con la misma intensidad que el Poblense y el Mallorca de tercera, los partidos del playoff, seguro ascendemos….Vamosss¡¡

    17
    1
  • hugo1974es

    Enhorabuena!. A ver si conseguimos subir a los dos equipos. Sería un escenario igual para empezar a forjar lo que debe ser la vuelta a primera.

    13
  • Darreis

    Con Galvez yo vi uno de los mejores mallorca desde que bajamos de primera.. Lo malo fue que no entraba una. Me hubiese gustado verle con el equipo que hemos tenido este año. Yo también lo veo como una apuesta segura, incluso para la temporada que viene subamos o no.

    23
    4
    • Sociodelmallorca

      Totalmente de acuerdo. Me parece mejor entrenador que Vicente moreno. Fue la única vez en 5 años que vi que jugábamos a algo

      8
      18
  • prometeo

    Que alegria, que los dos pudieran ascender, y que alrgria que Galvez, lo haga bien

    20
  • viajando

    Enhorabuena Mallorca. Muy buen partido y según los partidos en los que les he podido verlos jugar, creo que muy buena temporada.

    Enhorabuena también al Poblense, para mi muy buen equipo así como su entrenador.

    De Pepe Galvez, siempre me ha gustado así como ve el fútbol, creo que si la suerte le acompaña no tardará mucho en estar preparado para entrenar un equipo en segunda y ojalá algún día pueda entrenar al Mallorca ya que cuando lo hizo no era un buen momento, el equipo jugaba bastante bien, se veía su buen trabajo pero los jugadores… mas vale ni hablar.

    13
    1
  • mallorca96

    Enhorabona als jugadors i sobretot a Pepe Gálvez, que com diuen per aquí va deixar molt bones sensacions quan va agafar el primer equip, però no teníem ningú capaç de fer un gol. Per cert el primer del Poblense també l’ha fet Calonge, no Canovas. I Tomeu, que opines de la jugada de Tebas que ha anunciat que es retrasmetran els partits del playoff d’ascens a segona?

    • spec

      Si una cosa buena tenía la Segunda B es que, de momento, escapaba del control de Tebas. No nos engañemos a este personaje sólo le interesa la continuidad del binomio Real Madrid – Barça con su doping económico en contra de los intereses del resto de equipos. Sólo espero que si se televisan los encuentros de ascenso haya una buena compensación.

      11