Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 9 Comentarios - ( )

¿Acabaremos con la racha negra del Córdoba?

El domingo juega en Palma el peor equipo como visitante del año. Todos los partidos que ha jugado el Córdoba fuera de casa en 2017 los ha perdido. Siete, para ser exactos, ante Girona, Tenerife, Lugo, Levante, Nàstic, Sevilla Atlético y Valladolid. Su último buen resultado lejos del Arcángel se produjo en diciembre en el Carlos Tartiere. ¿Será posible que el Mallorca, en un choque decisivo, sea el que ponga fin a esta racha negra? Ya sería el colmo. Sería la puntilla.

El equipo descansó ayer martes. Hoy vuelve al trabajo. No hay otro resultado posible el domingo que la victoria. Es la última oportunidad que le queda al Mallorca para buscar el milagro.

P.D. El club ha vuelto a poner en marcha otra iniciativa para atraer más público al estadio. Ahora cada abonado recibirá tres invitaciones. Sin duda estamos hablando de un partido terminal. Si hay un día para hacer un esfuerzo y acudir a Son Moix, sin duda es este domingo.

9 comentarios

  • Pues a ver si Molango hace el esfuerzo y aparece por el palco, aunque sea con sus dos monaguillos.

  • Tomeu, ¿sabes si algún accionista vendrá a Mallorca antes de que acabe la temporada?

  • Pues a ver si maheta molango les a puesto las pilas a los jugadores o les da primas .porque me parece que la única forma de que jueguen bien sea cobrando mas

  • ¿Acaso tienes dudas de que los vamos a resucitar? Si en algo somos los mejores es precisamente en eso,en resucitar muertos.

  • Ya ha llegado la hora de que Molango se pasee con un maletín lleno de billetes invitando a todos nuestros rivales a unas vacaciones de verano en Mallorca.Es la única solución que veo….

  • Spec + 1. Tots els jugadors d’aquesta plantilla es mareixen anar a 2b. Llastima que sigui amb el Mallorca. Tenim un director esportiu que nomes fitxa gent de l’espanyol. En maheta quant va entrar parexia que revolucionaria l’actitud dels jugadors amb mesures drastiques. RES. Principi de temporada en recio va dir que lo important es fitxar un bon delanter i un bon porter. Lekic i Santamaría… Mercat dhivern me pugen un lateral del filial i me compren cedit dos mes. I cap delanter. Igual que lany pasat dexam huérfano el mig camp i duen 4 delAnters i 2 extrems. En definitiva tenim equip, directiva, plantilla, de 2b…

  • Alguien duda que no perdamos el próximo domingo?
    Alguien con dos dedos de frente, cree en la salvación de este equipucho?
    Podemos ir al psicólogo, al psiquiatra o a poner 2 millones de cirios a “la Sang” y 2 más a la “Verge de Lluc”, esto está listo para sentencia.
    El domingo volveremos a perder, haciendo el ridículo.
    Tras el partido, nos llamará Florín Andone a todos los aficionados, uno x uno para reirse en nuestras caras.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.