Publicidad




RCD Mallorca 9 Comentarios

¿Acabaremos con la racha negra del Córdoba?

El domingo juega en Palma el peor equipo como visitante del año. Todos los partidos que ha jugado el Córdoba fuera de casa en 2017 los ha perdido. Siete, para ser exactos, ante Girona, Tenerife, Lugo, Levante, Nàstic, Sevilla Atlético y Valladolid. Su último buen resultado lejos del Arcángel se produjo en diciembre en el Carlos Tartiere. ¿Será posible que el Mallorca, en un choque decisivo, sea el que ponga fin a esta racha negra? Ya sería el colmo. Sería la puntilla.

El equipo descansó ayer martes. Hoy vuelve al trabajo. No hay otro resultado posible el domingo que la victoria. Es la última oportunidad que le queda al Mallorca para buscar el milagro.

P.D. El club ha vuelto a poner en marcha otra iniciativa para atraer más público al estadio. Ahora cada abonado recibirá tres invitaciones. Sin duda estamos hablando de un partido terminal. Si hay un día para hacer un esfuerzo y acudir a Son Moix, sin duda es este domingo.

9 comentarios

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.