Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 13 Comentarios

Aclarando varios puntos sobre el play off

Dada la proliferación de rumores sobre la eliminatoria ante el Mirandés, vamos a aclarar algunos puntos que creo que son de interés general.

  • Horario. No es definitivo aún, pero al 99,99% el partido de ida se jugará el domingo a las 12. La Federación intentó adelantarlo al sábado, pero el Mallorca se negó. En cuanto a la vuelta, el Mirandés quiere que sea a las 18.00 del domingo 27, pero el Mallorca ya le ha dicho que no está de acuerdo, y en virtud de su condición de equipo insular tiene derecho a que no se dispute más tarde de las doce del mediodía.
  • TV. Ib3 televisará los dos partidos, al igual que las plataformas que reciban la señal de Bein.
  • Entradas. El Mallorca NO ha pedido ni una sola entrada al Mirandés porque aún no se sabe cuándo será el partido de vuelta. De todos modos, tomando como referencia el de la pasada temporada, el club burgalés sólo cedió 300 entradas a pesar de que era un encuentro en el que ellos, que ya estaban descendidos, no se jugaban nada.
  • Desplazamiento. Air Europa, como siempre muy comprometido con el Mallorca, está haciendo un esfuerzo enorme para facilitar el viaje a Miranda. En cuanto se sepa la fecha y hora del partido de vuelta se confirmarán los vuelos. En principio habrá un avión el día antes y otro el mismo día.
  • Concentración. Vicente Moreno ha pedido al club que concentre a los jugadores desde el próximo jueves. Quiere que no piensen en nada más que en el partido del domingo.

13 comentarios

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.