Publicidad

Publicidad





Acuerdo a cuatro bandas entre el Mallorca y los ‘tres palmas’

Mañana a las 11.30 horas se va a presentar una iniciativa que a muchos de los que seguís a los equipos de Palma os sonará porque es similar si no igual a la llevada a cabo en anteriores temporadas con el Atlético Baleares. En este caso ha sido el Mallorca el que ha cerrado un acuerdo con Palma Futsal, Iberojet Palma y Urbia Voley Palma por el que los abonados del Real Mallorca tendrán acceso a un abono conjunto de los otros tres clubes a bajo precio. Además, se organizarán iniciativas sociales paralelas durante la temporada para favorecer a los aficionados que quieran disfrutar de los diferentes espectáculos deportivos de los cuatro clubes. La iniciativa, que se lleva a cabo al tener como común denominador que los cuatro equipos disputan sus partidos en el espacio de Son Moix, supone que el Mallorca estrecha lazos con los clubes de élite de las islas.

A expensas del equipo que pueda hacer el Urbia Voley Palma lo cierto es que la iniciativa es más que apetecible, en mi opinión para los abonados del Mallorca puesto que el Palma Futsal ha conformado una plantilla ilusionante y el Iberojet Palma está trabajando para hacer un equipo que mejore sensiblemente el rendimiento de la pasada temporada.

33 comments to Acuerdo a cuatro bandas entre el Mallorca y los ‘tres palmas’

  • Mallorqueta

    Hector Verdes está hecho




    20



    0
  • pedrodiecinuevesetentaycinco

    Siempre me ha gustado. Qué edad tiene??




    3



    4
  • Lampros Carioca

    ¿Verdés? Si es cierto la plantilla quedaría cerrada y mejor de que yo me esperaba, y supongo que mejor de lo que se podría esperar cualquiera. Pero bueno, la temporada de los Juanes, pensaba que teníamos plantillón y pasó lo que pasó. Ahora hay que dar bajas a tope hasta llegar a las 25 fichas aprox. Se han hecho adquisiciones muy buenas, de mucho nivel, con ganas de verles jugar




    7



    6
    • mallorca96

      No oblidem el lateral esquerra. Ni tampoc una incorporació de darrera hora que pot oferir el mercat i que pot ser molt interessant. Sempre surten gangues els darrers dies.




      7



      7
  • Milan77

    Me parece una iniciativa super chula. Asi se puede identificar mejor la gente con los clubes de la isla y fomentar que la gente apoye otros deportes.




    17



    0
  • sentiment

    Yo la verdad, no se que pensar, buscamos un central porque creemos que Xisco Campos no está para aguantar 42 partidos con sus 35 años, y traemos a Hector Verdes con 34 ,pues bueno, será con la idea de que se repartan la temporada, porque no le veo otro aliciente, no es un jugador de futuro para poder revender en dos años sacando el triple de lo pagado, creo que está logicamente en el final de su carrera, yo particularmente hubiera fichado a otro. Ojalá haga un temporadón.-




    7



    6
    • mallorca96

      Jo crec que el club ha volgut mesclar experiència i joventut. D’aquí que s’hagi fitxat a Russo, que té 23 anys, i es mantengui a Raillo amb 26. Després dos veterans com Campos i Verdés amb molta experiència i una llarga carrera. Raillo pareix fixo, després Campos parteix amb avantatge, però qualsevol dels altres dos li poden llevar el lloc. Me pareix bé tenir aquests quatre centrals, ho consider una planificació adequada. Per cert, estic convençut que si les lesions no ho impedeixen Xisco Campos farà una gran temporada i serà el titular juntament amb Raillo. I crec que Moreno també té aquesta idea.




      17



      4
    • Milan77

      Pienso como @mallorca96. Tenemos de centrales de presente y futuro como Raillo y Russo, pero necesitamos gente con experiencia, oficio y con autoridad en un vestuario. Verdés aporta rendiemiento inmediato




      12



      1
    • ezy

      Piensa que entre expulsiones Verdés suele perderse un tercio de la temporada así que se va a repartir los minutos con Xisco.

      Fuera bromas, no me parece mal fichaje porque tiene nivel, pero espero que Moreno le ponga en cintura porque es un central de ir siempre al límite.




      3



      1
    • sentiment

      Me habeis convencido, estan bien los cuatro centrales, dos jovenes y dos veteranos, centro de la defensa equilibrado.




      11



      1
    • foranervis

      Deberíamos dejar de pensar en adquirir o formar jugadores para venderlos en cuanto destaquen. Eso nos hizo perder la identidad y la categoría.
      Vendamos cuando sea imposible retener al jugador por la llegada de una oferta indecente…pero no vendamos el alma cada vez.
      Aprendamos de otros.




      4



      5
    • foranervis

      Vaya, pues si se aprecia más vender jugadores que montar un equipo cohesionado. Pues nada… el tiempo nos pondrá otra vez en situación difícil.




      1



      2
    • Victor

      Lo mínimo es tener 4 centrales en plantilla y ese cupo tenemos con la llegada de Verdes. La pregunta ahora es si ( suponiendo que Raillo es fijo) quien será su acompañante: ¿Xisco o Verdes?




      0



      0
    • sentiment

      @foranervis , a excepción de Barça y Madrid todos los demás equipos viven de comprar y vender, hasta el Atco. Madrid, VaLENCIA Y sEVILLA cada año venden y compran cinco o seis jugadores , porque en la operacion ganan un dineral. El Mallorca hizo eso durante 16 años en primera y no fué este operativo el que lo llevó a segunda, sino otras muchas cosas como por ejemplo la mala gestión y administración de los enormes beneficios que habia, y querer vivir por encima de las posibilidades de lo que era un club como el Mallorca. Recuerda por cuanto dinero se compraron hombres como Eto´o , Luque, Tristan, Ibagaza, Valeron, Lauren, Marcelino, Ivan Campo, Dani, Biagini, y tantos otros y por cuanto se vendieron, se ganó muchisimo dinero, pero se gestionaba bien, se sabia fichar, hoy en dia eso es imposible, ojalá fueramos un club donde no fuera necesario vender nunca, ojalá.




      3



      0
    • pedrodiecinuevesetentaycinco

      Sentiment, si no voy equivocado Iván Campo llegó como único cedido del lote del Valencia.




      1



      0
  • Ebermellon72

    La iniciativa es buena,se benefician o pueden unos clubes de otros y sobretodo permite que los Mallorquines y no Mallorquines se sientan identificados con esos otros clubes que de otra manera suelen caer en el olvido.
    En cuanto al central parece buen refierzo.
    Y con perdón y por hacer un poco de humor Verdes no,moradas se las verá nuestro Mallorqueta en la liga como se duerma.
    Pero vamos Mallorca que tú alma “afición” no te lo permitirá y siempre te apoyará.




    5



    6
  • boires

    Me gustaría saber, si alguien quiere opinar, hasta dónde ha influido Vte Moreno, en los nuevos fichajes del Mallorca. Gracias ¡ ¡ ¡




    2



    8
  • boires

    Alguien ha encontrado imágenes de partidos deHector Verdés ? Gris.




    2



    5
  • Uepmarquitos

    Joer, vaya fenómenos adelantando fichajes e informaciones. Cómo sabéis tanto? Estais dentro del club o teneis primos ahí dentro? Bueno, como sea, gracias.
    En cuanto a la iniciativa, me parecr estupenda y apetecible, así sí👏🏼




    8



    2
  • SomosUnaPiña

    Olaizola, quien ha subido al Levante B a 2ªB, ya no está en la disciplina granota

    Curioso




    1



    1
  • hugo1974es

    Muy buena iniciativa. A ver si vais dando más información de cómo poder acceder a los abonos conjuntos.
    Por otra parte, fichar centrales veteranos no me parece para nada mal. A ver si se concreta.




    2



    1
  • Zaki

    Todavia no han dicho nada de Verdes. Es Valenciano e imagino que Moreno lo conoce(que no nos pase como Agus o Ansotegui).Russo tiene muy buena pinta y me temo que relegaran a Xisco a 4º central aunque todo se gana en el campo y en el entreno.

    Reina

    Sastre Hector Verdes Raillo Salva Ruiz/Bonilla
    Lago Dani Rodriguez Faurlin Giner
    Alex Lopez/Valcarce y Carlos Castro

    En el banco a romper Stoickov , Buenacasa , Ariday y Salva Sevilla
    A mi me parece un buen equipo. Esta claro que las subidas de los laterales no podran ser como en segunda B.
    Para el limite salarial y ser unos recien ascendidos veo una plantilla en la que el 90-100% han jugado ya en segunda.




    1



    3
  • Santi Liebana

    La jugada con los clubes de voleibol, baloncesto y fútbol sala me parece estupenda. Una buena manera de generar algo más de masa social, en especial para los clubes más minoritarios como pueden ser el basket y sobre todo el voley que en Liga Regular les cuesta más llenar y para el Mallorca una forma de ir recuperando la simpatía de la gente del deporte en la isla en general.




    10



    2
    • Ebermellon72

      Estoy completamente de acuerdo con su exposición.




      3



      3
    • Santi Liebana

      A 1 balearico no le gusta esto XDDDD




      3



      1
    • Ebermellon72

      Pues mire ud,es algo que no comprendo,uno opina tratando de hacer bien por la opinión de todos y lo que recibe son negativos.
      No sé si es algo generalizado en este club,que quieren que vaya mal o que ocurre,pero no lo comprendo.
      Dan ganas de no volver a opinar que no es que la persona tenga que poseer la razón,pero opine lo que opine “zas” negativos.




      5



      2
  • Supporter17

    Después se lamentan algunos cuando despiden a “mallorquinistas”de toda la vida. No se ha dicho nada de Verdés y algunos lo dan por hecho. Cuanto chivato, bocachancla y demás pululan por las oficinas del club aún, o amigos de representantes.




    2



    2
  • Hiei

    Segun parece jugaremos contra el Alcorcon el trofeo Ciutat de Palma




    4



    1
    • sentiment

      si , asi es, me parece increible que no hayamos tenido narices de traer a un equipo con un poco mas de atracciòn que este, que además ya lo veremos en la liga, en fin, las mentes pensantes del club.




      1



      6
  • boires

    @ Ebermellón72 . . . te doy toda la razón. A veces no sé que significan los negativos. Pido más arriba una opinión, y zaca ¡ ¡ ¡ siete negativos ¡ Alguien debe tener su pequeño cerebriiitooo negativamente negativo. Venga, a darme negativos, me encanta ¡ ¡ ¡




    1



    1

Leave a Reply