Publicidad







Publicidad




Adiós a Eto’o, el crack que llegó de rebote

Hoy ha anunciado su retirada Samuel Eto’o, sin duda el mejor delantero de la historia del Mallorca (me niego a decir el mejor jugador porque hay que valorar también a defensas, porteros y centrocampista). Eto’o lo deja con 38 años y con ofertas todavía para seguir en activo, pero tras su última etapa cree que ha llegado el momento de dejarlo.

Ya os he contado muchas veces la historia del fichaje de Eto’o por el Mallorca. Llegó gracias a la imposición de Antonio Asensio ya que el director deportivo Pep Bonet no lo quería, influenciado por su mala experiencia en el Espanyol. El tiempo le conformaría como un crack a nivel mundial.

Mucha suerte a Eto’o en su nueva etapa. No pudo cumplir su promesa de volver al Mallorca como jugador, pero quien sabe si algún día lo vemos en el banquillo.

Publicidad

33 comentarios sobre Adiós a Eto’o, el crack que llegó de rebote

  • Jankovic

    El momento ideal para su regreso fue en segunda B, ya que hubiese marcado diferencias y a la misma vez cumplido su promesa. Para mí uno de los ídolos de mi infancia junto a stankovic e ibagaza, es una suerte que haya defendido nuestros colores!

    45
    4
  • Mallorquin91

    El mejor delantero de la historia del Rcd Mallorca, una leyenda, Eto’o, Pandiani, Luque, Güiza, Ibagaza, Roa, Lauren etc ya casi todos retirados, el mejor Mallorca de la historia o almenos de mi infancia

    39
    2
    • enzoni

      Tienen que ser los mejores ya que han pertenecido a las etapas de oro del Rcd Mallorca. Eso no desmerece a otros grandisimos e históricos jugadores del Mallorca. Sino que por etapa, resultadosy calidad unido a la conexión con la afición y lo conseguido se considera o al menos yo¡considero que ha sido una etapa de oro con Cuper y luego con Manzano compensó el equilibrio justo que nos merecíamos.

      8
      1
  • Victor

    Sin duda, uno de los mejores jugadores de la historia de nuestro Mallorqueta. Un honor haberlo visto jugar. Todavía recuerdo algunos de los partidazos que se marcó con nosotros, como el de la final de Copa del Rey contra el Recre. Grande Samuel, enhorabuena por tu carrera y mucha suerte en tu nueva vida !!!

    22
    3
  • sociodelmallorca

    Como que no pudo cumplir su promesa de volver al Mallorca. NO QUISO que es diferente.

    Nos dio mucha gloria pero por su manera de ser no es de los jugadores que más cariño le tengo, aunque reconozco que ha participado en los momentos más importantes de nuestra reciente historia.

    Espero que tenga la cabeza más asentada y no sea de esos jugadores que dilapida su dinero y termina mal

    18
    31
  • Milan77

    Amor eterno a Samuel Etoo. No volvió al Mallorca? No tenía porqué. Ojala hubiese estado en el cesped en los 2 ascensos, no pudo ser. Pero nunca olvidaré su caracter indomable en el campo, dejandole las cositas claras a Florentino haciendo un hat trick en su casa. Personalidad brutal y honestidad absoluta.

    27
    5
    • sociodelmallorca

      No estoy de acuerdo.

      Dijo que volvería para retirarse aquí, y tuvo la oportunidad de ayudarnos en momentos dificiles. Prefirió el dinero, cosa que probablemente hariamos la mayoría. Pero nos falló.

      28
      26
    • Salvamm

      Toda la razon sociodelmallorca. Mucho prometer mucho prometer y al final no lo hizo. Al final llegas a pensar que li dijo para quedar bien,no por sentimiento…

      19
      19
    • Milan77

      De Etoo siempre se dijo que se arruinaría a los 5 años de retirarse…a lo mejor cuando podía venir a Mallorca, se dió cuenta que necesitaba más dinero porque había dilapidado todo lo que ganó. Yo juzgo lo que pudo ser y no fué, juzgo lo que si fué, el mejor jugador que he visto con la bermellona y no solo por su calidad, sino por su caracter, fuerza, energía y su wsfuerzo. Por el amor que siempre muestra cuando habla del Mallorca y de Mallorca.

  • Lampros Carioca

    Seguramente el mejor jugador de la historia de África a expensas de la trayectoria de Salah, uno de los jugadores más agresivos de la historia futbolísticamente hablando, con un instinto brutal, y seguramente el delantero que mejor ha presionado de la historia. Delantero descomunal que al igual que Güiza, fue Ibagaza quien lo llevó a otro nivel. Porque las asistencias del Caño eran también de otro nivel. El gran escudero de Ronaldinho, en el Barça de antaño cuando nadie estaba fino, aparecía Eto’o y te resolvía un partido. Y así de grande es el Barça ahora, aunque en la actualidad no tiene una pieza como Samuel. Y así acojonaba el Mallorca en su día con él mordiendo. Nos regaló 4 temporadas y media de su trayectoria, y eso no se nos puede olvidar jamás. 4 temporadas para tamaño crack mundial es una maravilla y se le tenemos que agradecer mientras el Mallorca sea el Mallorca. Diría que es el mejor jugador que he visto jugar con la camiseta del Mallorca. Y pasarán los años y seguiremos recordando su Hummer!!! jajaja GRANDE SAMUEL!!! LEYENDA!!!

    20
    1
    • Retroh

      Para mi Etoo actualmente podria jugar muchos minutos en el Mallorca, pero bueno, no se si realmente en algun momento pudo volver.

      Por otro lado, no se me ocurre jugador mejor que Etoo que haya vestido nuestra zamarra: Zaki, Roa, Nadal, Engonga, Valeron, Ibagaza, Guiza; tal vez Nadal sea el único que pueda comparar-se o Asensio en un futuro…

      3
      8
    • Nichiporuk

      Discrepo. Drogba (Costa de Marfil) fue mejor jugador.

      1
      8
  • Guigue76

    He leído arriba que dicen que quiso venir cuando estábamos en 2ªB y el club no quiso, es eso cierto? Alguien puede aportar información sobre esto? Porque me parece incomprensible que no viniera porque el club no lo quisiera en 2ªB

    3
    12
  • PUJAREM

    Pues ya lo puede fichar Maheta de ojeador y que nos empiece a traer chicos jóvenes de Camerún. Alguno saldrá bueno.

    10
    3
  • EltoloRuben

    El mejor portero que hemos tenido, suerte ahora que esta en un lugar mejor.

    4
    2
  • yo....

    https://intereconomia.com/economia/fiscal/etoo-arruinado-tras-supuesto-saqueo-representante-20170428-1354/

    Por esto no volvió Eto’o al Mallorca. Estaba totalmente arruinado después de que el representante le estafase. Jugaba en esas ligas porque realmente «necesitaba» el dinero.

    • EltoloRuben

      Pobrecito, deberíamos mandarle dinero a el y no a los niños que pasan hambre en África.

      3
      9
    • Milan77

      O mejor a ti para que te compres una vida y dejes de faltar y ser un desconsiderado. 20 años ganando millones, le roban lo mas grande y a ti te parece una chorrada. Los jugadores tienen que vivir toda la vida de lo que ganan jugando a fútbol. Etoo no tiene ofcio ni preparación y el dinero ese, se lo han robado. Que fácil es faltar y juzgar lo que no es de uno

      4
      1
  • EltoloRuben

    Seguro que está llorando secándose los ojos en billetes de 500.

Deja un comentario