Publicidad




RCD Mallorca 16 Comentarios

Aleksa Damjanac, primer fichaje de 2017

1379488130_aleksa-damjanac

Aunque en este caso se trata de un jugador para el Mallorca B. Defensa central serbio procede del OFK de Belgrado, de la Segunda División de su país. Será un buen test para evaluar el ojo clínico de los scouters que tiene repartidos el club por diferentes lugares de la geografía mundial.

 

16 comentarios

  • Pero si lo que necesitamos son jugadores para el primer equipo… lo único que hacen es fichar gente para el filial…

  • Bueno,bueno,se va viendo el trabajo de los ojeadores,espero que estemos a tiempo de verlos debutar en el primer equipo,ya que dudo mucho que si bajamos esto siga adelante.

  • Tomeu, este chico ya lleva entre 4 o 5 dias por aqui. Sabes quien lo representa?. Es un central zurdo, con 18 años recien cumplidos, alto 1.85. En principio parece una buena promesa.

  • Lo que tienen que hacer es concentrarse en el 1 equipo, que como bajemos el filial, tambien se va a ir para abajo, que busquen el delantero de una vez, y no malgasten la poca economia que nos queda, ademas a que viene fichar a un jugador serbio, para el filial, no se tenia que apostar por la cantera?

    • Hay cosas que no cambian, 2017 y seguimos rajando por rajar.

      Esto no es apostar por la cantera? De risa.

      Que crees que hacen el Barcelona y Villareal?

      Que quieres? Que solo salgan mallorquines nacidos en son bibiloni? Me parece increible vamos.

      Lo gracioso que hace un mes la gente pedia al nuevo Stankovic, ahora se ve que si eres nacido en serbia no sirves para jugar al futbol, menudos argumentos

  • Buenas noches Tomeu. Sabes algo sobre la noticia que nos adelantaste hace un par de meses sobre la venta de Claassen al grupo encabezado por Sarver del resto del paquete accionarial del alemán?

  • Pues a mí me parece perfecto que se trabaje en el corto plazo y buscar gente para que empiece a jugar en enero con el primer equipo y a la vez trabajar en el largo plazo, intentando buscar jugadores “baratos”, trabajar con los sponsors para intentar aumentar ingresos, intentar que vaya más gente al campo, y intentar subir y si no se consigue volver a poner la pasta que permita el límite salarial y si se baja a 2ªB volver a oner pasta y volver a intentarlo. Yo creo que estos propietarios intentan hacerlo bien, prefiero que no se vayan. A los que quereis que se vayan podeis decirme cuál es el plan B? Si estos propietarios dejan de poner pasta quien la pone? Y lo de decir que subimos a primera y somos ricos no me vale porque los 22 equipos quieren subir a primera, es deporte y hay que competir y unas veces ganan unos y otras los otros.

  • Sr Dani El Barcelona, el Villareal, el Madrid, y algunos otros, aplican esa politica, en sus canteras, solo que estan en 1 division, y tienen mucho mas dinero que nosotros, ademas no se encuentran en descenso como nosotros, y seguramente no tienen las necesidades nuestras en cuanto fichar un delantero, yo no digo que los futbolistas serbios no sirvan todo lo contrario,lo que ocurre es que me gustaria que ya tuvieramos lo que necesitamos cuanto antes ,para que los nuevos fichajes se acoplen cuanto antes a sus compañeros, y esos argumentos no son rajar por rajar

  • Tomeu, Miquel Sureda & cía
    Podéis hablar del supuesto fetichismo de Javier Recio sobre fichar jugadores de clubes blanquiazules???? No me creo que sea pura casualidad ya…. suena a puro fetichismo, 90% en el balance final seguro provienen de un club blanquiazul: zaragoza, deportivo, espanyol, leganés, alavés, OFK Belgrado y a saber qué más queda por coleccionar…

  • Acabo de ver un vídeo de este jugador y no tiene mala pinta, se anticipa, es rápido, muy bueno de cabeza, buen toque de balón, buen pase largo…si llega para el filial y se adapta bien seguro que llega al primer equipo…por otro lado el fichaje del lateral izquierdo lo veo bien…bajo mi punto de vista nos falta un medio centro defensivo y un delantero con gol…y si pudiéramos fichar un buen portero ya sería la ostia! A ver cómo va la segunda vuelta esperemos que mejor pero aún quedan 2 partidos de la primera vuelta…y tampoco hay mucha distancia entre el playoff y el descenso…yo creo que va a ser una temporada muy igualada.

  • Porfin un fichaje que genere algo de ilusion …^^…

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.