Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 39 Comentarios - ( )

Álex López, cuatro partidos out

Tal y como se esperaba,  a Alex López su expulsión ante el Llagostera le saldrá cara. Cuatro partidos le ha impuesto el Comité de Competición, que además le ha aplicado la menor sanción de las que contemplaba la fra ja según la que ha sido juzgado.

El Mallorca debe decidir ahora si presenta recurso o si acata la sanción. De ser así, reaparecerá en casa ante el Formentera.

39 comentarios

  • Momento Cedric . ahora o nunca.




    0



    0
    • Pues para mi,no.
      Yo jugaría con Pedraza-Faurlin en medio campo,bandas Aridai y Bustos(o James),en la media punta Salva Sevilla y arriba Abdón,creo que el puesto de Salva es dando el último pase y yo lo probaría ahí sin desgastarse defensivamente.




      0



      0
    • Yo eso de jugar con pedraza, faurlin, sevilla y abdomn de delantero solo no lo veo la verdad.

      La realidad es que alex lopez no tiene sustituto en esta plantilla. Se vienen 4 partidos muy dificiles.




      0



      0
    • En el derbi Salva Sevilla dió una clase de fútbol en tres cuartos de campo metiendo balones al espacio a bandas y puntas,así como llegando con peligro,sé que Alex no tiene sustituto pero es por lo que yo apostaría,siempre con alguien por delante,cuanto más cerca del área esté Salva mejor.




      0



      0
  • Me quedé con ganas de comentar en el post de los 13 trámites.

    Nos quedamos sin nuestro mayor goleador y jugamos contra un hueso (el alcorcon),luego vamos a cornella (tela), luego en casa y finalmente vamos al campo del villarreal.

    Perfectamente despues de estos 4 partidos podemos haber perdido el liderato o casi todos los puntos de ventaja.




    0



    0
  • Alex lopez se merece una buena multa por parte del club.Aridai es una buena opción de segundo punta.




    0



    0
    • El problema es que si ponemos a ariday arriba, y viendo el rendimiento de bustos, nos volvemos a encontrar con un centro del carpo y bandas que no carburan y no creamos peligro




      0



      0
    • Ya le han sancionado, otra cosa es que no lo hagan público, y me parece bien.
      Y una cosa es que Alez López actuara mal y otra que le metan 4 partidos por rozar a un contrario que se tiró todo el partido fingiendo y al que le permitieron hacerlo.
      Llevamos mucho tiempo con arbitrajes en contra ( el del domingo fue hasta sospechoso) y nosotros nos centramos en machacar a nuestro jugador, que sí, metió la pata, pero no debe obviarse lo que está pasando con los arbitrajes.
      Cuando en el playoff nos la jueguen nos arrepentiremos de no haber alzado la voz para protegernos en su día.
      Ah, y ahora es cuando se ve que vamos muy justos arriba. Hay mucha gente que decía que no hacía falta un delantero. Pues con Abdón y Cedric vamos más que justitos.




      0



      0
  • Tal y como se esperaba no, que segun los expertos eran dos psrtidos, asi lo han aplicado con otros jugadores, pero con el Mallorca hay una increible doble vara de medir y aplican el articulo de agresion cuando el arbitro no habla de ello..




    0



    0
    • Golpear a un adversario con uso de fuerza excesiva estando el juego detenido es lo que redactó el árbitro. Para mi eso es una agresión.




      0



      0
    • Son centenaris, antes de comentar, seria conveniente que te leas el acta y el articulo del reglamento que procede aplicar.
      La sanción es de 4 a 8 partidos y en su caso han aplicado el mínimo.
      La misma noche ya señale que esto era agresion y cual seria la sancion, como asi ha sido. Cada vez que vuelvo a ver las imagenes, más repulsa siendo por la acción de Alex López y aún sigo sin ver o escuchar que haya mostrado o pedido disculpas a sus compañeros o su afición por su tonteria y por dejar el equipo en inferioridad.




      0



      0
    • Pues menos mal que un compañero se olió enseguida que se iba a liar y rápidamente fue a apartarlo del otro jugador, sino igual con la sanción que le hubiera caido no lo hubieramos visto jugar hasta la última jornada.




      0



      0
    • Pues quizá si Abdón no le sujeta, se encara sin más y no suelta la pierna… pero vamos, considerar eso una agresión…




      0



      0
  • Dicen que Facu Guichon le pegó en la cara, si es así que de oficio enseñen las imagenes. Viendo el partido pensé que no veía un jugador tan follonero desde el día del Mallorca – Alcorcón,y resulta que es el mismo tío!




    0



    0
    • Claro que hay provocación, al igual que habia piques anteriores, pero no se puede reaccionar, es caer en la provación y hacer justo lo que pretende el contrario.
      Por favor, que no son juveniles, tienen los hue… pelu.., hay que tener cabecita y no hacer niñerias.




      0



      0
  • Yo no me lo pensaba dos veces y pondría a Cedric esta semana, es su momento.




    0



    0
  • Momento para Sevilla detrás de Abdón o Ndi. O con Cedric y cambiar en la segunda parte a lo anterior.




    0



    0
  • Sanción justa. Una acción así mancha el escudo. Debería haber multa por parte del club. A un profesional que cobra un gran sueldo no se le puede permitir borrarse 4 jornadas de trabajar para su pagador. Si aprende la lección…bienvenido el castigo..




    0



    0
  • Para mí o Cedric o James en el sitio de Ariday y Ariday donde Alex.
    A ver si no hacen gilipolleces con las tarjetas porque en Villarreal nos jugamos media vida.
    Decís es el momento cedric pero el que ha de pegar un golpe y reinvidicare es Abdon.
    Fernando Cano aunque no es tan bueno como Alex le encanta jugar entre líneas.
    Otra opción es Fran gamez y bustos o Ariday arriba.
    Gracias Alex López!
    Gracias Facu Gauchon barrio Bajero!




    0



    0
  • Creo recordar que a Javi Navarro le cayó un partido más por enviar a Arango a la Uci.Facu Guichon en cambio, se levantó nada mas ver la roja y fue felicitado por varios compañeros.




    0



    0
    • El reglamento sanciona esta acción de 4 a 8 partidos, a día de hoy si Guichon hubiera estado 10, 15, x jornadas lesionado por esta agresión, Alex López tampoco hubiera podido jugar hasta la recuperación del agredido.




      0



      0
  • ezy

    Hora de probar la magia africana en la segunda punta. A tope con Cedric y Ndi.




    0



    0
  • Yo meteria a NDI si esta bien fisicamente, bastantes goles va meter.




    0



    0
  • Taz

    Me parece muchísimo por una patadita a un provocador profesional




    0



    0
  • Seria bueno quedarnos sin Reina ni Álex López,muy mal,pero que muy mal,se puede ir a la m… la temporada.




    0



    0
  • Penoso, otra demostración más de que los árbitros o quien sea tiene algo contra nosotros.

    Un tío se tira en el campo y a Álex López le cuesta 4 partidos. Patético. Ya ni disimulan.




    0



    0
  • Vistas las imágenes, yo no considero que la acción de Alex López sea tal cual dice el árbitro (golpear a un adversario con uso de fuerza excesiva), a mí me parece más ajustado a la realidad llamarla tal y como yo decía siendo niño una “trabeta”.




    0



    0
  • Las chulerias se pagan caras, lo que es cojonudo es que los arbitros se pueden equivocar, pueden ser chulos, prepotentez y miopes y no se les sanciona.
    El tema de apartar a Reina, solo dire que el que lo critica esta socavando y desestabilizando ahora al equipo, lo que se tendria que hacer es apoyarlo hasta que se demuestre lo contrario y asi y todo, ha habido muchos maletines negros por ahi y otros apaños no denunciados, aparte de que no es que se pretendiera que bajara el mallorca si no que no bajara el Zaragoza, y vamos a prejuzgar a un jugador que da buen rendimiento y que encima no jugo en ese partido?




    0



    0
  • Espero que ya esté Lago para el Villarreal B.




    0



    0
  • Espero que el jugador del Llagostera pueda recuperarse de la brutal agresion y pueda volver a caminar. Fuera bromas ya que le pego una patadita lo tendría que haber partido por la mitad al sinvergüenza ese verias como se replantearia un par de cosas




    0



    0
  • A parte que la patadita de Alex no es para tanto, TODOS los futbolistas son grandes actores, nos hemos ganado a pulso que los árbitros nos miren mal.

    ¿Qué porcentaje de tarjetas son por protestar o por faltas innecesarias?, (si estas presionando y al contrario no tiene salida, no le des una patada). Creo que alto.

    Creo que el club tendria que mirar esas tarjetas por protestar de algunos jugadores.
    Reina, Raillo, Salva Sevilla, Pedraza, Alex Lopez y Abdon(pasillo de seguridad)

    Que te expulsen por una entrada necesaria lo entiendo, pero si visteis los primeros minutos del Mallorca-Baleares se dió de pataditas, codazos, etc. con el central, que creia que a la siguiente lo expulsaban.
    Abdon con el manotazo del último partido en casa.
    Reina saliendo a protestar por una falta a favor casi al centro del campo.
    Raillo dejando los brazos cuando despeja una pelota con contundencia.
    Salva Sevilla (con la experiencia que tiene en casi todos los fregados).

    Esto es algo que los arbitros van viendo y sabiendo.




    0



    0
  • suerte que le han impuesto el minimo castigo. Partido parado sin balon en juego, dirigirte a un contrario y levantar la patita para endosarla a un rival, sea eficiente la patadita o no, es agresion. Punto. Si en el acta lo refleja como patada fuera del juego, solo cabe poner agresion. Punto. No se que pajaras nos hacemos a veces. Entiendo que eso no fue un partido normal, parecia mas un patio de colegio jugando dos clases rivales que se tienen ganas y ahora cuesta pedir perdon porque los de Llagostera tela, lo entiendo. Pero igualmente deben decir algo, porque ademas es una tonica esta temporada. Espero que no pase en playoff…




    0



    0
  • Pues yo también apuesto por Cedric!
    Es un gran momento para que recupere la confianza!
    Hace unos años fue pichichi del grupo III con 17 chicharros…digo yo que no se le habrá olvidado esto de meter goles, no? :)




    0



    0
  • Sanción totalmente justa, y conste que le han aplicado el mínimo. Juego parado, un jugador que sale corriendo diez metros para agredir a otro, Abdon lo retira pero no llega a tiempo de evitar que le de una patada , la accion se ha consumado y el reglamente es muy claro . Luego evidentemente el rival hace cuento, se tira, seguro que antes algo le hizo porque Alex no hará eso asi por las buenas, pero eso no lo vió nadie, ni se ve en ninguna imagen, lo que si esta claro es la patada de Lopez. Espero que aprenda de una vez a que cuando va vestido de corto dedicarse a jugar al futbol y dejar su machismo y chuleria para otras ocasiones. Ahora quien paga las consecuencias son sus compañeros y el club, que le necesitan y no lo pueden tener.-




    0



    0
  • Yo tambien opino que su sustituto natural es Cedric, y creo que es quien debe salir, pero si Moreno tiene otra idea, pues deberemos respetarla.-




    0



    0
  • Si esto son 4 partidos, el empujón del central del Baleares a Raíllo, que el árbitro dejó sin sancionar, que hubiesen sido 6 partidos? ah no, ninguno, que el que recibió iba de rojo. Es una verguenza la redacción del acta, mintiendo: creo que dijo algo así como agrediendo con peligrosidad (una “trabeta”) A L U C I N A N T E




    0



    0
  • No lo entiendo. por las imágenes de IB3 dio más la sensación de que Alex picó el anzuelo( lo cual no es aceptable, Vicente Moreno no debe estar contento) del jugador rival que simulando una agresión, pero aun así de ahí a cascarle 4 partidos me parece desproporcionado. En cualquier caso, no sirve nada llorar. Ahora tienen que llevar la responsabilidad del gol Abdon, Cedric y Dani Ndi.




    0



    0
* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.