Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 14 Comentarios - ( )

Alfaro decide entre hoy y mañana si acepta la oferta del Mallorca

Jesús Alfaro, hermano de Alejandro Alfaro, decidirá en las próximas horas si acepta la oferta del Mallorca. El jugador del Barcelona B ha quedado en dar una respuesta definitiva como máximo mañana viernes, pero por lo que parece existen muchas posibilidades de que sea afirmativa.

Por otro lado, Salva Ruiz llega a las nueve de la noche a Palma y desde el aeropuerto se va directo a la clínica Juaneda, donde le esperan los médicos para comenzar las pruebas que determinen su estado. Si todo va bien firmará mañana su nuevo contrato y el club mandará la documentación a Madrid para que tramiten su ficha y pueda estar a disposición del entrenador para el partido del domingo en Ibiza.

14 comentarios

  • ¿Opiniones sobre Alfaro?
    Tiene buenos números y es joven por lo que parece buen fichaje. Alguien sabe algo más de el?




    0



    0
    • Le pude ver un par de partidos con el Barça el año pasado y con el Alcoyano me acuerdo el golazo que metio en el 90 en Lloseta para dar la victoria. Me parece un gran jugador, este año no juega por la chequera del Barça, entre otros Arnaiz… Y sus numeros dicen lo mismo, gran fichaje a mi parecer,pero lo sigo viendo dificil, con ofertas de 2 por medio…




      0



      0
  • Y que pasa con Colinas? y con Bruno Gama?




    0



    0
  • Buen fichaje. Un 9 muy diferente a lo que tenemos




    0



    0
  • Jesús Alfaro es más bien extremo que no delantero centro. Ya el año pasado fue un fichaje (como algunos más) incluso criticado por cierto sector de la afición en general porque se cargaba completamente la filosofía de filial-cantera del Barcelona. Pensad que este año cumple 27 AÑOS Y ESTÁ EN UN FILIAL.

    De hecho, este año juega poco porque si ves la plantilla, tiene jugadores ya contrastados en segunda (el amigo David Costas, Arnáiz que incluso no desentonaría en más de un primera, Ruiz de Galarreta que nos lo encontramos varios años en segunda, el Choco Lozano que tiene casi 25 años).




    0



    0
  • No me convence. Ya tuvimos al Alfaro bueno y fue un fracaso en 1ª y en 2ª, el hermano malo que ha chupado de la misma teta, y que debe tener la misma sangre o peor… Yo no lo fichaba, ni regalado. Me convence más el Rubén Cruz, que tiene pinta de cojo.




    0



    0
    • Tus argumentos son…😂😂😂😂 Te lo podrias preparar un poco mejor




      0



      0
    • Como que no están preparados? Rubén Cruz triunfará porque no tiene ningún hermano que haya fracasado en el Mallorca…de hecho,mi primo vive en Dubai y se me está poniendo un acento árabe que da gusto verlo.




      0



      0
    • Pues yo creo que los argumentos de i tú pues tienen lógica. Desde que mi hermana se cepilló a Nacho Vidal a mí no para de crecer el nardo.




      0



      0
    • Alejandro Alfaro fue la primera o de las primeras grandes “estrellas” que trajo Serra. Ya en un primer momento recibió palos de los medios anti-Serra Ferrer, incluso en la administración concursal se puso en tela de juicio su fichaje, parece ser que hasta el padre de Neymar tuvo su comisión del fichaje, y con el gran futuro que parecía que iba a tener, paso de estrella a estrellado en los 3 años que estuvo en Mallorca, y bajó el equipo a 2ª. Es decir, que tuvo un experiencia fatal aquí y tiró a la basura su carrera. Después de esta etapa que desde la distancia para el aficionado parece muy traumática, puede que venga su hermano pequeño. ¿Por qué? Por el dinero y, ¿Porque Alejandro le ha dicho a Jesús que el Mallorca es un equipo cojonudo, donde puede crecer como futbolista (y está en la Masia…) o porque le ha dicho que a pesar de todo, en Mallorca se vive como un rey, no te matas, no te empreñan, tine unas playas paradisíacas y mucha jarana? No me convence a mí, y no tiene nada que ver con sus números ni por cuestiones objetivas.




      0



      0
  • Por lo que he visto y leído tiene buena pinta este chaval. Ojalá lo podamos fichar. Me gusta la política de fichajes que está llevando a cabo el club, pero me sigue faltando un medio centro creativo que nos de el salto de calidad definitivo.




    0



    0
  • Vendría cedido, traspasado, con la carta de libertad ?




    0



    0
* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.