Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 3 Comentarios - ( )

Almas gemelas…o no

Zaragoza y Mallorca bajaron juntos de Primera a Segunda División en el verano de 2013. Cumplen ahora su cuarta temporada consecutiva en la categoría, de dónde todavía no han podido salir. Sin embargo, ahí se acaban las similitudes. El Zaragoza todavía no ha coqueteado con el descenso y ha llegado a disputar una eliminatoria de ascenso. Sin ser capaz de cumplir las expectativas, porque estamos hablando de un club grande, los aragoneses por lo menos han podido competir. A eso no ha llegado todavía el Mallorca.

El domingo vuelven a verse las caras en La Romareda en un partido casi definitivo para los de Sergi Barjuán. El Zaragoza lleva también tres entrenadores esta temporada (Popovic, Raúl Agné y César Láinez), pero con este último parece haber experimentado cierta reacción. ¿Será capaz el Mallorca de ganar en tierras aragonesas? El año pasado fue víctima de un terrible arbitraje de Pizarro Gómez y en lo que llevamos de destierro en Segunda su balance en la ciudad de la Pilarica es de dos derrotas y un empate. El último triunfo mallorquín allí se produjo en diciembre de 2011 con un gol de Víctor Casadesús. Toca volver a sumar. Si no…

 

3 comentarios

  • Por desgracia he perdido la fe. Ya no creo en mi equipo. Llevan demasiado tiempo demostrando que no puedo confiar en ellos. Simplemente espero una nueva derrota y un descenso cantado.

  • Yo me espero un arbitraje muy casero. El empate lo veo de lujo, aunque serviría de poco.
    Y si lo nuestro es un sinsentido, lo del Zaragoza es otro drama de cuidado. Un histórico con una afición de lujo que lleva años penando.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.