Publicidad




Publicidad





Almería-Mallorca: una jornada para recortar

2019 ha arrancado con resultados sorprendentes en Segunda División que pueden beneficiar al Mallorca si es capaz de ganar allí donde no lo ha hecho jamás en toda su historia, en Almería, y ante un equipo con el que comparte muchos rasgos de su ADN. Es un partido difícil, pero los jugadores de Vicente Moreno se han ganado credibilidad y son capaces de imponerse en cualquier escenario y ante cualquier rival.

Sin Faurlin, Valcarce y Carlos Castro, de nuevo fuera de la convocatoria, al igual que Salva Ruiz, que oficialmente sigue en proceso de recuperación de una lesión que le hecho perderse ya los ocho últimos partidos, el Mallorca recupera a Merveil Ndockyt, que vuelve a una lista de 20 jugadores que obligará al técnico a hacer descartes antes del partido.

La alineación parece muy clara con la única duda de la identidad de los centrales. Dado el enorme partido que hizo Martin Valjent ante el Nàstic y el valor que le da Vicente Moreno al cordobés Raíllo, todo hace indicar que formarán pareja en defensa, mientras que Fran Gámez y Pervis Estupiñán partirán desde los laterales. Por lo demás, no hay demasiadas incógnitas en cuanto al resto del dibujo que planteará el entrenador.

Los tres últimos partidos del Almería en su estadio han finalizado 1-1, y ese es también el marcador que más veces se ha repetido en los choques entre ambos equipos en territorio andaluz. No sería un mal resultado, pero creo sinceramente que el Mallorca está capacitado para mejorarlo.

Publicidad

4 comments to Almería-Mallorca: una jornada para recortar

Leave a Reply