Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 12 Comentarios

Almighty Maheta

Hace sólo una semana sus días parecían estar contados en el Mallorca. Sin embargo ha sabido jugar sus cartas con una maestría descomunal. Maheta Molango no sólo ha conseguido que Sarver le ratificara. También ha eliminado de un plumazo la poca oposición que tenía dentro del club. La dimisión de Monti Galmés elimina de pedruscos su camino y le confiere poder absoluto. A partir de ahora el único vínculo entre la propiedad y el club será Maheta Molango, cuya versión será la que le llegue a Sarver. Para lo bueno y para lo malo.

Monti Galmés se va por desgaste y porque está en desacuerdo con la gestión de Maheta. Era, junto al consejero delegado, el único con contacto directo con la propiedad, en concreto con Andy Kohlberg, con quien tiene establecida una relación de amistad. Es prácticamente imposible que quien le sustituya en el cargo tenga acceso como tenía él al teléfono rojo.

De esta partida transoceánica de póker que se ha jugado durante la última semana queda sólo un superviviente sobre el tapete: Maheta Molango. Almighty Maheta.

 

12 comentarios

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.