Publicidad

Publicidad





Ambición y cautela entre los nuevos fichajes

Esta mañana ha tenido lugar el primer día de atención a los medios de la temporada, el denominado media day, por parte del Real Mallorca. Dani Rodríguez, Sergio Buenacasa y Moyita han atendido a los medios presentes. Los tres han reconocido llegar con ilusión al Mallorca y dispuestos a ayudar al equipo en su regreso a segunda. Los tres han apuntado como primer objetivo alcanzar la puntuación necesaria para confirmar la continuidad del equipo en la categoría y no han querido hablar de pelear por el ascenso eligiendo la cautela reconociendo además que la segunda de esta temporada se antoja como una categoría “muy complicada”. Personalmente me ha llamado la atención lo que nos ha contado Buenacasa sobre Vicente Moreno reconociendo que el técnico y sus ayudantes tienen controlados absolutamente a los jugadores en lo que concierne a alimentación y preparación física. El ex del Barakaldo ha reconocido su sorpresa por ese control viéndolo de forma positiva.

5 comments to Ambición y cautela entre los nuevos fichajes

  • bermellinegre

    Ansioso estoy de ver que dira sobre la alimentación y preparación física el señor Seriedad.




    20



    0
    • pedrodiecinuevesetentaycinco

      Dirá que es un desastre. Quizá aún piense que comen de kebab y agua de grifo y preparación física de mediados del siglo pasado. Utz Claassen corporation!!!




      15



      1
  • Ebermellon72

    Veo bien que guarden recelo a la hora de manifestar objetivos,pues la temporada “creo” va a ser de tirar la piedra y esconder la mano,vamos de ir de gallitos nada,hay que hacer de Son Moix un fortín y por los campos de nuestros rivales de ir sacar los máximos puntos posibles haciendo nuestro juego como quien no quiere la cosa.
    En cuanto a estar controlados pues que lo dijese Moyita pues sorprendería algo si,pero los otros que ya saben lo que es el fútbol profesional que esperan ir de pizzas y hamburguesas?
    Les tienen como les tienen que tener y poco será.




    6



    4
  • balon bermellon

    Digan lo que que digan la mejor dieta es la del cucurucho.
    ¿si o no serieded?!!




    10



    5
  • ezy

    Tal y como está la segunda este año, los únicos equipos que pueden hablar de tener como objetivo el ascenso son los que han descendido de primera. Entre el resto, creo que casi cualquiera puede acabar luchando por subir o por no bajar.




    4



    1

Leave a Reply