Publicidad



Publicidad





Ante el Málaga, en Marbella

En el penúltimo partido amistoso del verano, el Mallorca se verá hoy las caras con el Málaga, que curiosamente ya ha jugado un partido este miércoles ante su filial y a puerta cerrada (ha ganado 3-1). López Muñiz repartirá minutos, y es probable que esta tarde debuten con los andaluces dos de sus últimos fichajes, Pau Torres y Sead Haksabanovic. Será a las ocho de la tarde en Marbella.

Al estar aún los dos equipos en plena construcción, el resultado del partido no debe ser en absoluto vinculante. Al Málaga le faltan delanteros y el Mallorca necesita jugadores atrás y arriba, por lo que lo que se verá hoy distará bastante de lo que pondrán ambos en juego cuando empiece la competición.

Vicente Moreno tiene a todos los futbolistas disponibles salvo a Buenacasa. Joan Sastre en principio tampoco jugará, ya que sigue con molestias musculares, aunque ya está bastante recuperado y puede que esté apto ante el Alcorcón -si no hay novedades antes de la Premier, por supuesto-.

Publicidad

14 comments to Ante el Málaga, en Marbella

  • Serverisom

    Hasta donde yo sé Joan esta bien y si no hubiera estado bien, hubiera quedado en Palma, más tranquilo y recuperandose

    4
    1
    • Tomeu Maura

      Lo sé Serversiom. En el caso de Joan Sastre he dado la versión oficial del club, pero me parece evidente que el jugador no está siendo utilizado ante la posibilidad de que se vaya traspasado.

      6
      1
  • Tomeu F.

    Ya sé que no tiene nada que ver, pero agradecería que alguien me pudiera explicar esta cuestión:
    Esta mañana a las 8’00 ya estaba haciendo cola en las oficinas del Mallorca, para mejorar la ubicación mía, juntamente con 6 compañeros en “tribuna cubierta”. Mi sorpresa ha sido cuando el empleado, me ha enseñado la pantalla y sólo había plazas sueltas de 1 ó dos asientos y además alrededor de 20 ó 30 asientos disponibles, como mucho por pastilla en las 4 pastillas centrales. Sólo había plazas en los laterales. Como puede ser que después de liberar más de 1.500 plazas en tribuna de sol, no haya más plazas disponibles en tribuna cubierta, si muchos de cubierta se han ido a sol. No lo entiendo.

    5
    1
  • Biel

    El Mallorca regala bastantes carnets a Cocacola y otros sitios, serán de esta gente imagino. Tengo un amigo que está en un bar y cada año le regalan los carnets a él y su familia

    1
    2
  • Marti

    Bones,
    sabéis si el partido de esta tarde, que supongo que lo dan en IB3, se puede ver más tarde en diferido en IB3 a la carta? porque, por ejemplo, estoy probando de encontrar el partido contra el Cádiz y no lo encuentro y no sé si es que lo borran enseguida, o si es que nunca estuvo allí, o soy yo que no lo busco donde toca.
    Gracias

  • raultamudo

    amigos una pregunta, quiero volver a hacerme socio como alta nueva pero resido en barcelona.. hay alguna forma de hacerlo por internet o telefono? gracias de antemano y nos vemos en alcorcon ;);)