Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 6 Comentarios - ( )

Anticipamos la sanción definitiva del Alaró-Collerense

A esta hora, las doce y cinco de la noche, puedo anticiparos en exclusiva la sanción definitiva de los incidentes en el partido de infantiles entre Alaró y Collerense. Aunque no tenga nada que ver con el Mallorca, dado el eco social que tuvo la noticia, creo que vale la pena.

  • Clausura hasta final de temporada del campo del Collerense (sólo para su equipo infantil)
  • Multa de 750 euros a cada equipo

El campo del Alaró no se clausura porque el propio club ya había retirado al equipo de la competición. Además, ya fueron sancionados hace un par de semanas de modo cautelar tanto el delegado del Alaró como varios jugadores.

 

6 comentarios

  • Me parece poco,es puramente simbólica esta multa.

  • Me parece poco,es puramente simbdólica esta multa.

  • Entiendo que la sanción es lo que se refiere a la parte deportiva que es competencia de la Federación Balear, lo de los altercados y agresiones de los padres supongo que va vía penal por la parte judicial.

  • A mí, la multa, en contra de la opinión pública, incoherente.

    Me explico ¿Por qué “a cada club”? ¿Por qué no a los padres directamente? ¿Qué culpa tienen los clubes?

    Imagino que, como dice Spec, el tema de los involucrados irá por vía penal, pero eso no quita que se les tenga que sancionat económicamente a los clubes.

    Que no estamos hablando de hinchada subvencionada ni en broma. Estamos hablando de personas adultas, mayores de edad, que son, o deben de ser, responsables de sus actos (los involucrados).

    Vamos, es mi opinión.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.