Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 5 Comentarios - ( )

Arranca la octava jornada

Sólo se adelanta un partido a la jornada de hoy sábado, el Olot-Saguntino, absolutamente intrascendente para la parte de arriba de la clasificación, así que todos los partidos importantes quedan para mañana domingo, comenzando por supuesto con el Mallorca-Cornellà. Será la primera vez en la temporada en la que el Mallorca se enfrenta a un equipo situado entre los cuatro primeros de la tabla, a pesar de que, honestamente, la diferencia entre uno y otro es abismal.

El Elche no debería tener problemas para vencer en el Martínez Valero al Ontinyent, pero en cambio el Villarreal B, tercer clasificado, sí que se enfrenta a un partido duro ante el Hércules de Siviero, que sigue en plena crisis pese a su última victoria. El Atlètic Balears, invicto fuera de casa, defiende esa condición ante el irregular Sabadell de Toni Seligrat, mientras que el Formentera recibe al Ebro, en un partido de “su” Liga (los dos están empatados a puntos), y la Peña rinde visita al Badalona, noveno clasificado.

Os recuerdo, para aquellos que no podáis o no queráis asistir al partido de Son Moix, que de nuevo estará disponible la compra del partido desde la misma web del Mallorca al precio de 3,99 euros. Espero y deseo encarecidamente que los problemas técnicos de hace quince días estén resueltos.

5 comentarios

  • Me gusta ver como hacen las cosas con discreción. Vino Sarver, vino Nash y ha venido Kohlberg y nadie se ha enterado hasta que no han estado aquí. A más de un periodista se le han acabado las filtraciones…

  • Así es Tomeu, esperemos que los problemas técnicos no existan mañana y los que no podemos estar en Son Moix podamos “disfrutarlo y sufrirlo” a través de la web.

  • Reitero, lo que ya dije en post anteriores, para los que vivimos fuera de Mallorca (especialmente) es una GRANDÍSIMA noticia esto de la transmisión a través de la web del club. Aunque sea de pago! Porque ver al Mallorca NO TIENE PRECIO!

  • Al final varen tornar el doblers a aquells que havien comprat el partit del Mallorca-Llagostera i no el poderen veure per culpa dels problemes tècnics que va sofrir la pàgina web?

    • No, nos devolvieron. Pero tampoco fue tan grave, nos perdimos los primeros 20 minutos. Hay que entender que era el primer partido. Mientras no se repita, por mí está todo bien. VISCA EL MALLORCA!

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.