Publicidad



Publicidad




Así está la plantilla en función de sus contratos

Recojo la información que ha recopilado Xesc Ramis en su cuenta de twitter, tomando como referencia la página web Transfermarkt, sobre la situación actual de la plantilla del Mallorca en función de sus contratos. Como os informé en su día, a 30 de junio, más allá de los cedidos, sólo acaban Xisco Campos y Salva Ruiz. Con Xisco ya hay conversaciones para que siga un año más, mientras que Salva Ruiz volverá al Valencia, aunque no descarto que le cedan de nuevo. Sólo corrijo un dato que me parece erróneo: el contrato del portero Manolo Reina no acaba en 2019, sino en 2020. En cuanto al resto, aquí están todos.

  • 2019: Valjent, Xisco Campos, Estupiñán, Salva Ruiz, Budimir, Stojiljkovic, Suárez.
  • 2020: Leandro, Russo, Sastre, Pedraza, Baba, Sevilla, Aridai.
  • 2021: Parera, Raillo, Rodríguez, Lago, Prats, López, Buenacasa.
  • 2022: Fran Gámez, Stoichkov, Valcarce.

Publicidad

18 comentarios sobre Así está la plantilla en función de sus contratos

  • esceptico

    Crec que la cosa no pinta mal, el “nucleo duro” de la plantilla lo tenemos hasta 2021, lo que nos asegura una plantilla competitiva para el año que viene (salvo que paguen la clàusula y se lleven a Lago o Raíllo, ahi no podemos hacer nada salvo intentar una ampliación de contrato).
    Lo que sí hay que haver YA es renovar a Baba, que veo que acaba el año que viene y mucho temo que va camino de ser pieza fundamental a corró plazo para el Mallorca

    16
    3
  • esceptico

    Por cierto no tiene nada que ver con el post, pero ante la sanción de Parera en teoría debería ser Elías Ramírez el portero convocado para el Lugo. El portero mallorquín (QUE EN TEORÍA ERA UNA GRANDÍSIMA PROMESA DE FUTURO) ya fue titular el domingo pasado frente al Felanitx. Me parece una magnífica noticia que no debería pasar desapercibida.

    2
    14
    • esceptico

      Perdón, no he caído que está Montagud. La emoción me ha podido. Y dejó ya de comentar que me estoy poniendo un poco pesado.

      20
      1
    • sentiment

      Era una grandisima promesa, pero dos años de lesión acaban con cualquiera. Espero mantenga intacto su estado de ánimo y pueda volver a ser lo que fué, porque todavia es joven.

      5
      1
  • Jovan Stankovic

    A ver si hay suerte y logramos fichar algunos de los jugadores cedidos; Estupiñan, Suárez o Budimir serían grandes opciones para un futuro cercano

    10
    • tnt81

      Por juventud,rendimiento y dificultad de encontrar jugadores de garantías en su puesto el primer cedido que ficharía sería Valjent.

      18
      3
    • Serverisom

      La verdad es que el Chievo tiene muchos centrales en plantilla y tabién varios cedidos. Este año seguro que baja a serie B.
      Asi que si es cierto que tienen una opción de compra y no es muy elevada podrian ir a por él.
      Por otra parte, espero que Budimir funcione, con este si que parece ser que hay una opción de compra muy bentajosa, debido a la situación del Cretone.

  • Jankovic17

    Han de renovar en Baba i en Sastre quan abans! I per l’any que ve mos quedam fora laterals esquerra, hauriem d’anar-ho mirant

    8
    2
  • Yoshito Okubo

    Según la última entrevista q dio Recio, todos los cedidos vienen con opción d recompra excepto Suárez. Yo trataría d fichar a Valjent seguro y los demás dependiendo d su precio y rendimiento.

    11
    1
  • etooibagazapandiani

    Alguien me explica el Post de la paradoja de Salva Sevilla, realmente hace falta ese post?? En Albacete nadie jugó bien….!!!!

    Tomeu tengo una pregunta, porque siempre jugamos los Domingos a las 12 del mediodía en casa, la liga no nos puede dar mas horas? Los próximos 4 partidos hay que ganar Si o Si.

    11
    11
  • mallorca96

    Estic tranquil perque es nostro millor jugador, que a més aquesta temporada està donant un rendiment espectacular, té contracte fins l’any 2022. Hay Valcarce para rato 🤣🤣

    18
    4
  • vermellnegro

    Está claro que la prioridad número uno sería conseguir fichar a Valjent. Dudo que Lago, Sastre o Raíllo terminen sus contratos. Ya han recibido ofertas y obviamente el Clube deberá negociar para conseguir sacar pellizco. Vamos a ser un Club vendedor en los próximos años, pero eso no tiene porqué ser malo si la secretaría técnica es competente.

    • Maldini

      Yo confío que Lago que se quede, tiene 27-28 años, su hija ha nacido en Mallorca, y en una entrevista que hizo dijo que estaba muy feliz en la isla y que tiene contrato hasta 2021, espero que al menos el se quede mucho tiempo más.

      Lo mismo pienso de Sastre y Raillo, de Raillo no me fío porque ya sabemos que si llega una suculenta oferta de otro equipo se irá, como y casi pasó en este ultimo mercado de fichajes.

      Y de Sastre es joven.. no se su intención porque no he visto ninguna entrevista suya, pero si quiere irse, al menos sacaremos un buen pellizco

      5
      1
  • Victor

    Hay que asumir que alguien tiene que salir traspasado para seguir equilibrando cuentas. En esa linea, entiendo que los únicos futbolistas que tienen el cartel suficiente para ser traspasados son Raillo, Lago Jr, Fran Gamez y Joan Sastre

    De los que acaban contrato este año, intentaría invertir en Valjent , renovar al Capi Xisco. De los tres fichajes del mercado de invierno todavía es muy pronto para valorar. Salva Ruiz lo doy por perdido y Estupiñan no le veo prioritario.

    1
    1

Deja un comentario