Publicidad




Publicidad

Ayuda

Web:

No visualizo correctamente la web.
La web está totalmente optimizada para el navegador Firefox y Chrome. Es posible que si visualiza la web desde Internet Explorer se pierda algunos detalles de diseño o le fallen algunas funciones. Esto es debido a que lamentablemente el “maravilloso” Internet Explorer no está al día con los estándares de W3C. Hacemos todo lo posible por adaptar el diseño a todos los navegadores que existen.

¿Cómo enterarme cuando se actualiza la web?
Esta web renueva su contenido diariamente. Alguno de los métodos para saber cuando hay contenido nuevo es seguinos por Facebook o por Twitter, puesto que automáticamente avisamos por ahí cuando hay una nueva noticia publicada.

¿Puedo recibir las noticias en mi correo?
Si. Puedes suscribirte al boletín de noticias que se envía automáticamente cada día con todas las noticias nuevas publicadas en las últimas 24 horas. Es gratis y tu correo no será utilizado con fines comerciales, únicamente se envía el boletín de noticias. Puedes suscribirte aquí.

Usuarios:

¿Hace falta registrarse?
No. El registro es únicamente necesario si quieres enviar comentarios.

¿Cómo elimino mi usuario?
Estamos trabajando para implantar un sistema de auto eliminación. De momento, para eliminar tu usuario debes enviarnos un e-mail desde la cuenta que tienes puesta en tu perfil a admin@futboldesdemallorca.com indicandonos tu deseo de ser borrado y nosotros lo haremos por ti.

Comentarios:

He enviado un comentario y no aparece.
Esto puede ser debido a que estás participando en una entrada referente a un concurso, donde casi siempre van a ir los comentarios ocultos para que los participantes no se copien las respuestas entre si. O puede ser debido a que simplemente es una noticia donde hemos activado la moderación de comentarios y debemos ir aceptándolos uno a uno. Tambíen puede ser debido a que tu comentario contiene varias direcciones web y el sistema lo recibe y desecha como si se tratara de spam.

O puede ser debido a que tu usuario ha sido “baneado” y todos tus comentarios siempre van a pasar por un filtro antes de ser publicados.

¿Por qué he sido baneado?
El principal motivo de baneo es básicamente porque no se respetan los modales y la educación. Aquí puedes consultar el resto de normas de participación.

¿Puedo ser desbaneado?
Puedes solicitar un desbaneo enviándonos un e-mail a admin@futboldesdemallorca.com exponiendo los motivos por los que crees que ha sido un error y estudiaremos el caso.

¿Cómo actualizo mi avatar?
El avatar es la imagen que se muestra al lado de tu nombre al enviar comentarios. Para actualizarlo debes registrarte con el mismo e-mail que te registrarte aquí en Gravatar.com y seguir los pasos. Son 2 minutos.

¿Puedo borrar mis comentarios?
De momento no. Estamos trabajando para mejorar el sistema. Si deseas que algun comentario tuyo sea borrado envíanos un e-mail a admin@futboldesdemallorca.com indicando cúal y en que noticia está.

Concursos:

Mecánica de los concursos.
En cada concurso se va a indicar el tiempo de duración del mismo y se van a plantear una o varias cuestiones que el participante deberá resolver y contestar a través de los comentarios al no ser que se indique lo contrario. Normalmente los comentarios van a permanecer ocultos hasta la finalización del concurso en que se volverán visibles. El ganador será el único que acierte o resuelva lo que se pide.

¿En caso de empate, cómo se decide el ganador?
En caso de empate el ganador lo decidirá el número del sorteo de la once posterior al momento en que finalice el concurso. Utilizaremos los últimos números del cupón para elegir al vencedor según la posición en la que participó y acertó.

He ganado un concurso, ¿Cómo recibo mi premio?
Si has ganado un concurso debes ponerte en contacto con nosotros a través de la sección de contacto utilizando tu e-mail con el que te registraste e indicando claramente tu nombre real, nombre de usuario y teléfono. Nos pondremos en contacto contigo para entregarte el premio. Ah, y ¡felicidades!

¿Cuanto tardan los premios de Air  Europa en ser entregados?
Normalmente, desde que recibimos tus datos hasta que Air Europa se pone en contacto con el ganador pueden pasar hasta 4 semanas. En caso de que se alargue este tiempo puedes ponerte en contacto con nosotros para reclamar tu premio.

Publicidad:

¿Cuanto cuesta poner un anuncio en la web?
Estamos trabajando para hacer pública una tarifa de precios que muy pronto podrás consultar.

¿Cuantas visitas recibe la web?
Puedes consultar las estadísticas de esta web aquí y estudiar tu mismo si son suficientes para ti.

 

Esta página se va a ir actualizando constantemente con todas las posibles dudas que puedan ir surgiendo al usuario. Si tienes alguna haznosla llegar a través del formulario de contacto o escribiéndonos un e-mail directamente a admin@futboldesdemallorca.com. Nosotros y el resto de usuarios estará muy agradecido por tu colaboración.