Publicidad







Publicidad




Negociando por Pombo, pero no es la opción número 1

Ante todo, pediros disculpas por los problemas técnicos que hemos experimentado en los últimos minuto. Ya habréis notado que la web se sobrecarga y se corta con demasiada frecuencia, y eso es como consecuencia de la enorme cantidad de visitas que tenemos. Por poneros un ejemplo, en julio tuvimos 292.067 visitas únicas y la página se pinchó 660.855 veces. Esto son números oficiales de Google Analytics, aquí no nos inventamos cifras, como hacen otros. En consecuencia hemos tenido que liberar recursos para evitar esos cuelgues tan frecuentes, así que espero que este pequeño corte haya valido la pena.

En todo caso, no hay novedades con respecto a la última entrada. El Mallorca está negociando el traspaso de Pompo con el Zaragoza, pero no es la opción número 1. Como os he dicho antes, el interés es real, pero todo depende del precio en el que le tase su club. Por lo que respecta a Leo Kutris, ha sido ofrecido pero su fichaje está prácticamente descartado.

Hoy no se esperan noticias concretas.

Publicidad

25 comentarios sobre Negociando por Pombo, pero no es la opción número 1

  • Sergio1388

    Y cual es la opción número uno?? Es mejor Ke pombo???

    2
    1
  • Zaki

    Opción número 1? Como comprenderás nos ilusionaría saber algo dela opción número 1.
    Sería buen fichaje en tu opinión?

    4
    1
  • Nichiporuc

    Para tner a Pombo mejor habernos quedado con Stoichkov, para mi mucho mejor, espero que la opcion numero 1 sea iun jugador diferencial.

    12
    4
  • Tomeu Maura

    Ya os dije ayer que si salen dos cosas que se están negociando el equipo mejora bastante. De todos modos a mí Pombo me parece un gran fichaje, siempre que el precio sea bueno.

    12
    5
    • Alex

      Mejor fichaje que el macedonio??

      4
      5
    • Serverisom

      Por Pombo, el Zaragoza no puede pedir mucho, el 1 de Enero, podria negociar como agente libre.
      Es una buena apuesta, pero más para un futuro cercano, para rendir desde ya, no le veo. Pero ficharle a un precio muy asequible y tenerlo en plantilla, seria positivo más para la 2da vuelta que para ahora. Es un poco como con todos los fichajes, precisan de tiempo y de una inversion en trabajo, que ahora no se tiene y que alarma al cuerpo técnico.

    • rojillo70

      Osea, que Pombo, entiendo, no es ninguna de las dos cosas que se están negociando.

    • Burren

      Pombo viene de hacer un mitad de temporada muy buena en 2°. La segunda vuelta fue mala pero en general de todo el Zaragoza.

      Yo creo que aportaría mucho más que Alegría

      1
      1
  • Offside321

    Es uno de los que dijiste ayer?

  • Zaki

    Me parece que ha dejado claro que no es de los que dijo ayer.Me alegra que, si llegan, mejoran.
    Vamos a tener un poco de paciencia.
    Si pudieras decirnos las demarcaciones de esos dos?
    Un portero y un delantero?

  • Tomeu Maura

    No, Pombo no es ninguno de los jugadores de los que os hablé ayer.

    8
    3
  • Tomeu Maura

    También debéis tener claras cuáles son las dimensiones del Mallorca. No esperéis a Pogba porque no va a venir. Por poneros un ejemplo, Miquel Àngel Moya cobra 2,5 millones de euros en la Real Sociedad. Fichas de un millón de euros – incluso bastante menos – son a día de hoy inasumibles para el Mallorca.

    11
    3
    • SomosUnaPiña

      Pues entonces, Tomeu, tampoco voy mal encaminado en criticar la petición pública que hizo Dani Pendín con jugadores con experiencia en 1a y de habla Española

      Si todos los aficionados tenemos ó ddbemos de tener claro la capacidad del RCDM en el mercado ¿Por qué Pendín, que lo sabe más que nosotros, salió diciendo eso cuando es casi un imposible para nosotros?

      A mí, me perdonáis, pero es que aún sigo sin entenderlo. Nuestro mercado está en ligas de menor nivel y clubes inferiores o con problemas económicos (El Crotone negoció la clausula de compra y el Palermo ha desaparecido)

      11
      4
  • Zaki

    Tomeu, que pasa con Ivan Alejo que el Getafe pagó 4 millones y recuerdo que el año pasado lo definiste como un jugador muy diferencial.
    Es un extremo rapido y habilidoso. No es justo lo que necesitamos. Jugador diferencial con experiencia en primera.
    Yo cuando lo he visto es de los que se va del marcador.
    Por otra parte Ontiveros sigue en el Malaga y las Palmas no puede inscribir a Jonathan VIEIRA.
    Veo 2 perlas en el mercado. Cedidos con opción de compra?
    Que pasa con Lazo yManu Vallejo?
    Stuani se va a quedar en el Girona?
    No nos vendría muy bien Carlos gonzalez? Lo quiere el Granada pero me parecería la. Pareja perfecta para Budimir.

    3
    1
  • Mallorquinista

    Manu Vallejo si que daría un plus

  • ManSinner90

    Tomeu, mojate.
    Dinos por lo menos las demarcaciones que corresponde a esos 2 jugadores.

  • Trankos

    A mí tampoco me ilusiona Pombo de la misma manera que no me ilusionaba Dani Rodríguez. Supongo que es una cuestión de perspectiva.

    Si acaba llegando Pombo y resulta que en Enero ha dado 6 asistencias y ha metido 4 goles pues habrá sido un buen fichaje. De la misma manera que si llega un tío contrastado (como el propio Trajkovski, por ejemplo) y se disfraza de Valcarce habrá sido un fichaje malísimo. Si algo tendríamos que haber aprendido de las últimas dos temporadas es que hay que valorar al jugador por el rendimiento, no por las sensaciones que de, donde y cómo haya jugado, o su nombre.

    Si X jugador viene de arrastrarse, lo coge VM y le pone las pilas, igual funciona. Y al revés.

    14
    • Trankos

      Aún me acuerdo de los palos que cayeron tras el fichaje de Budimir. Y oye, el tío no es Ronaldo, pero ahí lo tienes, dándolo todo y enchufándolas cuando puede enchufarlas.

      19
      2
  • Ebermellon72

    Estoy pensando y quizá este equivocado no lo sé,si somos los pobres de la categoría por culpa de la deuda,si teniendo menos recursos que otros clubes,si los periodistas son profesionales que cazan por su formación las noticias al vuelo,si la experiencia es la madre de la ciencia como se suele decir y Tomeu por lo que he podido leer en ocasiones cuenta con muchas horas de vuelo,y si con todo ello junto estamos tod@s más perdid@s en movimientos en busca de reforzar al equipo que un pulpo en un garage,no será que tenemos unas personas muy hábiles y que según pase el tiempo y la deuda se vaya reduciendo y así poder tener más campo de batalla económico puedan contar con más poder económico y confeccionar un equipo consolidado en 1a?
    En lo que respecta a Pombo,pues puede ser un buen medio con una buena salida de balón,y si viene con ganas y con ganas de sumar pues bienvenido sea si se lleva a cabo su fichaje,y esas otras dos opciones que se comenta llegasen y nos refuerzan aún más pues más de lo mismo, bienvenidos sean.

    6
    4
  • pedrodiecinuevesetentaycinco

    Aquí hay más de uno que critica muchísimo la falta de confianza de otros en la actual plantilla del Mallorca y alegan que ésta plantilla subió a 1.ª y que merece seguir en 1.ª. Pues éstos mismos opinan que Pombo sería una mierda de fichaje. Se ve que la temporada pasada no vieron el recital que dio Pombo en la Romareda contra nosotros. Los hay que aún sueñan con tiempos pasados y no son conscientes de la actualidad económica del club debido a esos delirios de grandeza de épocas pasadas y de los límites salariales actuales que impone la liga.

    11
    3
  • Valjent44

    Tomeu todos te pedimos lós mismo di al menos la posicion LI y extremo/ delantero?

  • TAZ

    Manu Vallejo e Ivan Alejo .Y un portero

    1
    2
  • prometeo

    Mas de un fichaje que ha venido ,se le calificaba y ensalzaba y ahora casi estan deseando que se vaya, todo depende de que pueda acoplarse al sistema de Moreno

    2
    1
  • Mikijarl

    Que tienen que venir un par más para dar ese plus en esta categoría es innegociable, llámese Pogba o Manolete, pero el que venga que sea para darlo todo por este escudo como lo han hecho los que nos subieron.

    5
    2
  • Escaldum

    Yo tengo esperanzas de que en primera Budimir rinda aún más de lo que ha demostrado hasta ahora. Tiene calidad, habilidad y disparo. Creo que se puede convertir en uno de los mejores delanteros centro de los equipos de zona media – baja.