Publicidad
Bmw








Publicidad




Maheta pide al Watford la cesión de Cucho Hernández, pero es muy difícil

El Mallorca le ha pedido al Watford la cesión del delantero colombiano Cucho Hernández, que la pasada temporada jugó cedido en el Huesca, pero la operación es muy difícil porque, sin ir más lejos, la Real Sociedad también está interesada en el jugador.

El Cucho Hernández me parece un delantero con unas condiciones descomunales y con una capacidad de crecimiento ilimitada, con sólo 20 años de edad. Hace dos temporadas hizo un campañón en Segunda. En Primera el cambio ya le costó algo más, pero dejó detalles espectaculares.

El jugador cafetero le daría un salto de calidad muy grande al Mallorca, pero insisto en que la operación me parece muy, muy difícil. No obstante, la oferta está planteada a la espera de la respuesta definitiva del Watford.

Publicidad

24 comentarios sobre Maheta pide al Watford la cesión de Cucho Hernández, pero es muy difícil

  • Raulmarc18

    Alguien en liga fantasi marca no me deja con el código que me an dado antes

    1
    15
  • Raulmarc18

    Alguien en liga fantasi marca no me deja con el código que me an dado antes solo deja a 15

    17
  • pues aunque por razones obvias de edad no es que tenga demasiada experiencia en primera, me parece igualmente muy, muy buen fichaje en caso de llegar a buen puerto la operación.

    13
  • Denis

    Con Cucho y Jason el salto de calidad sería muy grande, teniendo en cuenta la gran base que tenemos.

    15
    2
  • Tomeu Maura

    De todos modos, ya os digo que el entrenador insiste, insiste e insiste en Jason y Rubén Sobrino. Son sus dos grandes objetivos y así se lo ha dicho al club.

    30
    2
    • Jankovic17

      En Vicente prefereix en Sobrino antes que en Cucho? A mi en Cucho Hernández m’agrada molt i me pareix d’un perfil diferent a lo que tenim

      10
      1
    • Juan Francisco

      Cómo está la cosa con Jason y Sobrino? Hoy Alemany ha dicho que tienen que salir jugadores del Valencia, probablemente se refería a ellos y a Salva Ruiz

    • PROBASE

      En blanco y en botella Tomeu, y si puede conseguir tambien la cesion de Salva Ruiz no estaria de mas porque el conoce los mecanismos que utiliza V.Moreno y este detalle es muy importante, desde luego por lo que parece todo esta muy dificil.

      5
      1
  • Por cierto, en encuesta realizada por Marca somos los segundos favoritos al descenso, justo por debajo del Granada.

    6
    2
  • Pogba

    ¿Y para qué quiere la Real a Cucho? Si tienen en la parcela ofensiva a Sangalli, Portu, Oyarzabal -titular indiscutible-, Januzaj, Ödegaard, Isaak y William José.

    31
    2
  • Jankovic17

    Jason, Cucho Hernández i un bon lateral esquerra i tenim un equipo ben compensat en sa meva opinió

    18
  • SomosUnaPiña

    Después se marca un Pervis Estupiñan y, al final de temporada, se marcha a otro equipo

    5
    22
    • Milan77

      Sin los cedidos de la temporada pasada, no hubiesemos subido a primera. Pervis, Valjent, Budimir, Leo Suarez

      27
    • SomosUnaPiña

      ¿He criticado a Estupiñan en algún momento? O, por el contrario, sólo estoy hablando de algo que ocurrió que, encima, abajo explico que me refiero a la forma de proceder con las cesiones de su club, el Watford…

      Os tiráis a degüello demasiado pronto

      6
      18
  • Angel Amengual

    Si, es lo que suele pasar con los jugadores cedidos, que se van a otros equipos XD

    8
    6
    • SomosUnaPiña

      Lo he dicho porque Estupiñan pertenece al Watford

      Y, al igual que no tenía opción de compra, creo que Cucho Hernández tampoco la tendrá si esa es la forma de proceder del Watford

      Que, a todo esto, negoció con Osasuna antes de finalizar la temporada la cesión de Estupiñan

      Simplemente es hablar de un equipo y de la forma de proceder que ha tenido

      6
      8
    • Escaldum

      A estas alturas me da igual que vengan jugadores cedidos sin opción de compra. Que vengan y basta (si van a ser buenos)

  • enzoni

    Para ser sincero no me esperaba hoy noticias de fichajes al ser hoy festivo pero este no es una novedad según creo pues ya se sabía pero se agradece conocer la actualización de los detalles. Lo único que me preocupa es fichar a un jugador que descendió la última vez y no sé si es el que necesitamos, de hecho creo que no sin embargo no soy quién y me fiaría de VM aunque a decir verdad los del Valencia no me ilusionan, pero… Quién sabe?

    3
    10
    • enzoni

      La última vez que descendimos en esa temporada habíamos fichado a uno que descendió y avisé q en 16 años en primera no lo hicimos y en la última rompimos esa gran sintonia y aparte de la indumentaria gafe todo rojo como la selección española que cayó en desastre igualmente (y costó mucho remontar igual que a nosotros) es por eso que recelo de q se fiche a uno q haya descendido recientemente

      4
      21
  • Victor

    Ese dato no es del todo correcto: Amato venía de bajar a Segunda con el Hércules y Lauren al siguiente venía de bajar a Segunda B con el Levante. Por citar dos ejemplos. Por favor , No volvamos a la Edad Media con supersticiones 🙏

    3
    1