Fibwi



Partida de póker

El mercado de fichajes está expectante a la espera de que Atlético y Barça revienten la banca, el primero por Rodrigo y el segundo por Neymar. Hasta que eso suceda se está viviendo una calma chicha extrañísima y ya veis que ayer lunes, por ejemplo, apenas hubo operaciones interesantes.

Estamos en plena partida de póker, y aquel que mejor sepa jugar sus cartas se llevará las mejores piezas a casa. En el caso del Mallorca ya sabéis que los objetivos son Jason y Sobrino, pero la diferencia económica con respecto a lo que pide el Valencia es muy, muy elevada. Existe también la opción del Cucho Hernández, pero a quien quiere de verdad Vicente Moreno arriba es a Rubén Sobrino.

Por cierto, que Andy Kohlberg se va a quedar en Palma por lo menos hasta el final del mercado de fichajes porque quiere estar en primera línea. Ya sabéis que se compró un ático en la Plaza de las Tortugas, así que realmente está en su casa. Kohlberg es el que maneja los números en el grupo de Sarver, así que si alguien debe autorizar un gasto extra ese es precisamente él.

12 comentarios sobre Partida de póker