Publicidad
Bmw








Publicidad




El Mallorca tiene buenas sensaciones con Kubo

Kubo, entre Maheta y Kohlberg.

La gran segunda parte que hizo ayer el japonés ante Paraguay, alabada en todo el mundo -se nota que es un jugador cuyos derechos pertenecen al Real Madrid-, confirma las buenas sensaciones que tienen en el Mallorca sobre este futbolista, llamado a ser, pese a su edad, el centro desde el que pivote el ataque del equipo.

Lamentablemente, dado el calendario FIFA, será difícil que llegue a punto para el partido del próximo viernes ante el Athletic de Bilbao, ya que el martes juega frente a Myanmar y luego debe hacer frente a un larguísimo viaje de vuelta. Sin embargo sí que podría tener minutos en la segunda parte en el que sería además su debut en Son Moix.

El Mallorca espera mucho del tridente formado por Kubo, Cucho Hernández y Lago Júnior. Ahí se sustenta la salvación del equipo, pero habrá que esperar a los últimos meses del año para que el colombiano Cucho Hernández esté recuperado. Mientras, la responsabilidad del gol será para Ante Budimir, que no está jugando mal, pero al que le falta acierto ante la portería, y ese es un pecado mortal para un delantero centro.

En el lado negativo, está causando cierta decepción el arranque del macedonio Trajkovski, un jugador en el que se tenían depositadas muchas esperanzas. El hecho de que ayer sólo jugara 15 minutos con su selección indica claramente que no está en forma, porque en condiciones normales es titular.

El Mallorca cree que este bajón se debe a los problemas que sufrió su anterior club, el Palermo, pero confía en que todo sea cuestión de tiempo. Trajkovski ha sido uno de los fichajes más ambiciosos del verano y se espera mucho de él.

Publicidad

26 comentarios sobre El Mallorca tiene buenas sensaciones con Kubo

  • boires

    Buenos dias ¡ Creo que hasta mediados de la primera, o principio de la segunda vuelta, el equipo no dará la verdadera talla, sea por adaptación de los nuevos jugadores o por salir de lesiones.

    7
    2
    • hurry_1982

      O porque, pese a las infinidades virtudes que tiene Vicente Moreno, un defecto es que tarda siglos en introducir a gente válida en el 11.

      De todas formas, un chaval de 18 años no será un salvador.

      12
      29
    • Denis

      Un chaval de 18 años con la calidad de Kubo sí puede ser un salvador… y más con la falta de talento que tenemos en los últimos metros.

      23
      3
    • hurry_1982

      Pues si además de aportar calidad es un goleador… Rezad para que Vicente Moreno sacrifique a Salva Sevilla o a Febas en algún partido. Porque actualmente, se necesita tener una referencia arriba aunque no enchufe (Budi), y Lago no desaparecerá nunca del once, si no lo quitó en Valencia con tarjeta y penal cometido no lo quitará nunca.

      Para mí Dani Rodríguez y Babá son intocables, curran muchísimo.

      Saludos

      14
      3
  • Xora

    Que el Mallorca espere mucho de Lago no significa que Lago pueda dar más…va a saber controlar un balón ahora? Va a saber centrar ahora? va a saber correr con balón empujándola con el exterior y no con el interior del pie como hasta ahora?

    Le agradezco muchas cosas a Lago, pero solo con potencia y de manera intermitente en los partidos no creces en primera…

    35
    17
    • hurry_1982

      Lago no tiene el nivel que la prensa y la mayoría del aficionado piensa.

      41
      13
    • Lacao

      Hurry1982, no solo lago. Ni budimir, ni lumor, ni trajkoski, ni varios más. La falta de calidad de la plantilla es evidente, por desgracia. Ahora toca esperar que VM obre otro milagro…

      6
      10
    • Mallorquinista

      Yo prefiero no ser tan negativo. La columna vertebral formada por Reina, Valjent, Raíllo, Baba, Febas, Kubo y Cucho no la veo necesariamente inferior a la de 4 o 5 equipos.

      21
      2
    • hurry_1982

      El equipo titular es un bloque fiable, pero necesitamos que Kubo y el Cucho fructifiquen. Si salen como esperamos nos salvaremos sin problemas. Sino, sufriremos.

      Trajkosky, Alegría, Chavarría, Salibur me inspiran cero confianza pero es muy pronto (bueno Alegría no es pronto, tengo claro que no mejora a Álex López).

      Creo que tendremos ganas de ver a Aridai y a Abdón, porque aunque no sean top, son incisivos y estaremos contentos cuando les veamos saltar al terreno de juego en segundas partes. Nos irán muy bien de refresco.

      6
      3
    • hurry_1982

      Los que piensen como yo y añoren a Aridai y a Abdón en las segundas partes…Sí…da un poco de miedo :).

      6
      3
    • PUJAREM

      ¿Pero que problema tienes con Abdón hurry 1982?

      No menosprecies a jugadores del equipo.

      4
      1
  • Mallorquinista

    Alguien sabe si el Cucho Hernández está realizando su proceso de recuperación en Mallorca? Es al único fichaje que hasta ahora no se le ha visto por aquí.

    Cuando está previsto que empiece a hacer ejercicios de campo?

    8
    1
    • Tomeu Maura

      Está en Madrid. En teoría debe incorporarse durante este mes.

      16
      5
    • Mallorquinista

      Gracias Tomeu. Es que lo veo lo más lógico que se termine de recuperar aquí. Aunque no pueda jugar si que puede conocer a sus compañeros, hacer piña, conocer a los trabajadores/as, y sobretodo que el cuerpo médico del Mallorca pueda estar con él en el día a día.

      14
      1
    • sociodelmallorca

      Hay que ver, como no han pensado en eso. Llama al club que seguro que no han caído y lo traerán mañana mismo

      6
      4
  • Lampros Carioca

    Lo que no cabe ninguna duda es que Take es todo alegría. Ahora en serio, tiene 18 años y recién cumplidos desde el pasado mes de junio. Vamos, que cuando salga por el Marítimo, tendrá que llevar el NIE o pasaporte, com es qui diu. Espero que se convierta en un crack mundial y marque una era, siempre dándonos antes la ansiada permanencia. Pero jugadores de 18 años que hayan destacado a esa edad en grandes ligas, hay un puñado. Como Raúl, Ronaldo, Mbappé y tipos muy bistis….. Ya veremos

    13
    2
  • prometeo

    Es la noticia positiva del dia lo de Take ,porque la derrota de ayer contra un equipo de 3 division aunque fuera un amistoso y con jugadores que tendrian que reivindicarse, es una verdadera verguenza, asi si que tenemos un fondo de armario casi plano, y si mas de uno no se pone las pilas me parece que podra empezar a hacer las maletas para irse en Enero

    15
    10
  • sentiment

    No creo que Take por muy bien que haya jugado ante paraguay sea de la partida el viernes ante el athletic. VM. sacará el mismo once que ya nos sabemos. los cambios despues.

    5
    1
  • Salvamm

    Lo vengo diciendo desde hace tiempo,con el bloque de segunda b,por muy romantico que sea,no nos salvaremos. Sin escuchar las peticiones del mister tampoco…
    Dejando nuestro futuro a un niño de 18 años por muchas maneras que aporte tampoco…
    La cupula deportiva del mallorca hanfichado lo que ha podido,querido,sin escuchar al mister…hasta ahora si que lo habian hecho y mirad los resultados…ahora han ido a su bola…y esperemos que no se equivoquen xq sino veo un futuro equipo ascensor…
    Ojala me equivoque.

    8
    32
  • Mallorquinista

    Yo pienso que hay una serie de fichajes que igual no dan la talla para primera (los que se hicieron a principios de verano, excepto Febas que me parece que es jugador bueno de primera), pero que los fichajes del tramo final de verano si que mejoran bastante al equipo.
    Pocas veces me alegraría tanto de tener razón.

    17
    1
  • Satur

    Si alguien puede sacarme de dudas se lo agradecería. ¿Cómo es posible que un Almería pueda gastarse en varios fichajes 8 millones de euros y subir su presupuesto al mayor de la segunda división y nosotros en primera no podamos hacer un desembolso así? Ellos tienen un jeque, pero nosotros un millonario EEUU (Que coste que no le hecho en cara nada, es más si no es por Salver el Mallorca ya no existiría), mi confusión está en ¿Y los límites salariales? El Mallorca es el que menos tiene, se entiende después de dos ascensos, ¿pero y el Almería? ¿En serio puede venir un millonario a cualquier equipo y de la nada subirlo al máximo escalón del presupuesto?

    15
    33
    • Satur

      18 negativos por una simple pregunta de información… Bravo foro, bravo

      16
      13
    • Angel Amengual

      El Almería se ha saltado el limite salarial de la misma forma que lo hizo el Malaga hace años, poniendo pasta a mansalva y encontrando patrocinadores a mansalva. Sarver a lo mejor podría hacer lo mismo, pero prefiere que el club sea autosuficiente porque es una fórmula peligrosa.
      PD: voy a crear un cementerio de gatitos por las pobres almas que habeis mandado a la tumba quejándose de los negativos.

      6
      6
    • Satur

      En la época del Málaga no estaba o estaba en pañales lo del límite salarial, no es como ahora ni por asomo, ahora sí sobrepasas el límite no te permite inscribir a los jugadores.
      PD: Entiende mi frustración al hacer una pregunta deportiva en un foro sobre deporte, y sin saber por qué ver 18 negativos ¿Por?

      4
      10
    • hurry_1982

      Mirad si el Almería tiene deudas con Hacienda. El Mallorca tiene un huevo y creo que tiene que desembolsar un 80% de sus ventas (por poner un ejemplo) a pagos a Hacienda.

    • Angel Amengual

      En cualquier caso la respuesta es la misma. A sarver no le gusta esa fórmula, porque te arriesgas a perder mucho dinero.
      PD: pasa de los negativos, no son significativos.

      1
      4