Publicidad
Bmw








Publicidad




Confirmado: el límite salarial más bajo de Primera

Hoy se han conocido los límites salariales de Primera División y, como se esperaba, el del Mallorca es el más bajo de todos. De hecho, es el único club que no llega a 30 millones como techo de gasto.

Luego habrá ampliación, pero como adelanto os digo que el Valladolid, segundo por la cola, tiene casi tres millones más, mientras que el Athletic rival este viernes, está por encima de 103 millones. El Eibar, primer enemigo del Mallorca en la Liga, podrá gastar 47, 17 más que por encima del techo del Mallorca.

Publicidad

6 comentarios sobre Confirmado: el límite salarial más bajo de Primera

  • sociodelmallorca

    PUedo entender diferencia,pero tan grandes no

    Más de 70 mmillones con el athletic o 17 con el ibar me parecen injustos.

    Así es muy muy dificil. ¿cómo se explica que el eibar pueda gastar 17 millones más que nosotros?

    5
    7
    • ezy

      Es un club saneado económicamente y que lleva ya unos cuantos años seguidos en primera. Si el Mallorca se pudiera mantener, la temporada que viene tendría el límite salarial un poco más alto.

      Pero sí, las diferencias son injustas, hay un control económico pero en la práctica los equipos grandes siguen teniendo cheque en blanco como lo han tenido siempre.

      19
      1
    • sociodelmallorca

      La causa lo entiendo, pero la consecuencia es muy injusta

      No creo que sea real esa diferencia y además, limita mucho las posibilidades de mantenerse de los que suben

  • hurry_1982

    Yo siempre he sido muy crítico con el apoyo de nuestros empresarios con el Mallorca. Tenemos bastantes cadenas hoteleras dentro del TOP 25 mundial y una isla con recursos económicos muy por encima de otras provincias.

    Pero también entiendo que muchas directivas han chupado del bote lo que han podido porque el Mallorca es un S.A. Ganarse la confianza de los empresarios con el historial que tienen las directivas…Es complicado, y con el dinero no se juega. Pero da rabia…

    8
    12
  • Manzano85

    Pues el Eibar ya cayó el otro día con 48 millones más pero el athletic de Bilbao caerá también con 103 más…. A dar caña y el año q viene Dios dirá. No debe de ser una excusa para perder partidos

    24
    1
  • PROBASE

    Por esto hay que hacer las cosas muy bien a la hora de fichar y aprov4echar al maximo los recursos que tienes, yo a pesar de que en algún momento le critique ojo que el que puede estar equivocado soy yo pero confio mucho en V.Moreno y espero que con su trabajo se pueda conseguir subir el rendimiento de algún fichaje que de momento no ha demostrado nada, creo que por ejemplo Cubo es un buen fichaje por lo diferencial pero para ello a lo mejor se tiene que cargar a alguno de los que tiene tanto cariño y espero que no le tiemble el pulso.

    3
    1