Publicidad
Bmw








Publicidad




Abdón ya trabaja con el grupo

Abdón Prats golpea a puerta en un instante del entrenamiento de hoy.

Uno más a las órdenes de Vicente Moreno. Abdón Prats ya trabaja con el resto del grupo y ahora es sólo cuestión de que el entrenador decida incluirlo en su primera convocatoria. Quién sabe si podría ser la de este viernes ante el Athletic, aunque parece un poco precipitado.

El equipo ha entrenado hoy con Trajkovski y Martin Valjent ya reincorporados, pero sin el japonés Kubo, que no podrá ejercitarse con sus compañeros hasta mañana. No se esperan novedades en el once inicial, que será el mismo que ha disputado los tres primeros partidos.

Por cierto, que hablando del último, el de Mestalla, ya os supongo al corriente de la movida que existe en Valencia. Ha caído Marcelino y es posible que el siguiente sea Mateu Alemany. El fútbol nunca dejará de sorprenderme.

Publicidad

9 comentarios sobre Abdón ya trabaja con el grupo

  • Ferreret

    Es uno de los riesgos gente que paga un dineral y fa i desfa i ja vorem sin saber mucho sobre un club de fútbol de otro país aunque siendo locales también hay figuras..en fin de momento el de Arizona funciona y que dure.

    23
    1
  • Cutticuty

    Exacto, de momento pone la pasta y deja hacer… y que dure.

    18
    1
  • mallorca96

    Sense que es meu comentari s’interpreti com a classista o racista, està clar que sa culturs i es valors dels americans i europeus són totalment diferents als dels asiàtics i àrabs. Amb això vull dir que estic molt satisfet que es nostro propietari sigui Robert Sarver i no un jeque o un magnate xinès.

    30
    5
  • Kurierwagen

    El banquero judío buscará, ante todo, beneficio económico. Y eso pasa por hacer al club una institución rentable y saneada, volver a la esencia de ser un club formador de grandes futuras figuras y vendedor como en los años 90 y 2000.

    El Real Mallorca fue un equipo top cuando fichaba a Amato por 4 duros y lo vendía por 1000 millones de pesetas. Creo, sinceramente, que ese debe ser el futuro a corto plazo, el Real Mallorca debe volver a la esencia de hace 20 años.

    Aunque como todos sabemos, el club en esos años debió haber dado un paso adelante y haber retenido a sus grandes jugadores.

    8
    17
  • Ferreret

    Mallorca 96 que se lo pregunten a Neymar que el emir de Qatar lo quería tener corriendo en el campo lo que le falta de contrato.

    7
    1
  • forsamallorca

    excelente noticia la del ca de bou de arta.
    creo que le puede dar mordiente y le necesitamos ahi arriba

    21
    1
  • sociodelmallorca

    Yo lo que no entiendo es como alguien como celades se presta a esto.

    Está condenado al fracaso y al rechazo tanto de la plantilla como de la afición. Que pocas luces.

    Supongo que la pasta es la pasta

    3
    1