Publicidad







Publicidad




Raíllo y Sedlar, descartados; Salva y Rahman, hay que esperar

La Liga no da tregua esta semana y hay que empezar a pensar en el partido del miércoles ante el Atlético de Madrid, que ya sabéis que se disputará en el impresentable horario de las siete de la tarde. El Mallorca ha sumado un punto en las cuatro últimas jornadas y el Atlético lleva tres partidos oficiales sin ganar, así que ambos están sumidos en su primera mini crisis de la temporada.

Sedlar y Raíllo están totalmente descartados no ya para este partido, sino incluso para el del domingo siguiente en Vitoria, mientras que el estado de Salva Sevilla y Rahman se conocerá mañana. Ambos estaban bastante mejor tras el partido, pero hay que ver lo que revelan las pruebas.

Publicidad

26 comentarios sobre Raíllo y Sedlar, descartados; Salva y Rahman, hay que esperar

  • PAURI

    Pero a Sedlar y Raillo que les ha pasado? No entiendo tanto secretismo.

    20
    1
  • EltoloRuben

    Se dieron una ostia los dos en un entreno y lesionados 3 semanas, no son los mas inteligentes de equipo.

    18
    21
  • Ebermellon72

    Del partido de hoy saco alguna conclusión que más de uno ya comenta Budimir necesita jugar acompañado arriba.
    Por fin se ha abierto la lata de nuestro delantero esperemos que los demás se sumen
    *De las declaraciones de Don Vicente Moreno sobre Bordalas espero que lo que le guste sea la forma de mentalizar a sus jugadores,pues de los cinco equipos contra los que hemos jugado para mí el Getafe el peor con diferencia,un equipo que no ofrece nada de juego,al que le pitan un penalti a favor que no lo es,un equipo al que le permiten acabar con 11 cuando debió de acabar con 8,nos han borrado y acabado el partido en los primeros 20′ con su juego su lo,Don Vicente Moreno espero que no sea eso lo que le guste.
    Del partido del miércoles prefiero no pensar hoy domingo para no rallarme ya lo haré a partir de mañana,eso sí que los lesionados sean los menos posibles y los que caigan que no sea por mucho tiempo.

    20
    3
  • Ebermellon72

    Juego sucio

    17
    2
  • Salvamm

    No hay equipo para mantener la categoria y en enero sera tarde para conseguir fichajes de calidad y salvarnos.

    15
    49
  • nando1170

    El Mallorca ha reaccionado cuando han jugado 4.4.2, Budimir necesita un compañero en punta para tener más espacio, así han venido los goles,

    La baja forma de Lago es preocupante necesita banquillo un par de partidos

    Cuando mejor estaba jugando Kubo en banda derecha, lo cambian a la izquierda y desaparece

    No haber fichado un central de experiencia en 1a es de traca, con todo mi pesar X.Campos. No puede jugar en 1a division

    Molango se ha equivocado de nuevo, no se puede competir en 1a con un solo jugador de 24, con más de 100 partidos en primera, el resto son novatos en la categoría, para eso estaba el mercado de verano para darle la experiencia que le falta a la plantilla, con ilusión solo no nos vamos a mantener.

    34
    10
  • PUJAREM

    Por favor, hay que ir todos a Son Moix
    Quién no pueda ir que ceda su asiento.

    Yo faltaré a clase para animar al equipo

    29
    14
  • Escaldum

    Pues que no puedan jugar ni Raillo ni Sedlar es una catástrofe. Y lo mismo de Rahman, un jugador que me empezaba a encantar. Yo hace mucho que digo que Budimir sí es jugador de primera, pero hoy, como bien dicen algunos, se ha hecho patente que debe ir acompañado, tal vez por Alex Alegría, otro que mucha gente ha puesto a parir sin haberlo visto jugar apenas. Y también ha quedado claro que hemos de rezar toda la temporada para que nadie se lesione. Para jugar contra el Atlético yo jugaría con nuestro esquema clásico, necesitamos amarrar el centro del campo del Atleti, y luego ir viendo según transcurra el partido. Y Kubo, por la banda derecha sin dudarlo ni un minuto.

    19
    • PUJAREM

      Yo jugaría con el 4-4-2 y a ver si con Son Moix nos da para empatar

      5
      8
    • PUJAREM

      Llegamos a tener toda la plantilla disponible y en 2 días tenemos 4 bajas:
      SEDLAR, RAILLO, RAHMAN Y SEVILLA.

      Recibiremos al Atleti con la defensa en cuadro con dos laterales superofensivos como Trippier y Lodi.
      Y viendo como nos pitan los arbitros, nos van a expulsar a alguien seguro

      5
      4
    • Escaldum

      Por eso hablo de mantener nuestro esquema clásico. Creo que tenemos que hacee un juego rácano, cerrando mucho los espacios, y salir al contragolpe. Un 4 4 2 me sirve, en ese caso mi duda sería Kubo o Salva de principio, con Alex por Lago.

  • Livalencia

    Pufff si el miércoles ganamos con las bajas que tenemos, será un milagro…

    10
    2
    • PUJAREM

      No vamos a ganar.

      Nos van a pitar dos penaltys y roja a Sastre.

      El Atleti lleva dos partidos sin ganar y nos van a roVAR. Van a hacer todo lo que puedan para que gane el Atleti

      3
      9
  • aficionado

    Muchas lesiones para una plantilla que por ahora demuestra que tiene poco banquillo o eso parece, a mí no me preocupa perder ante el Atlético, sino ante el Alavés o Espanyol que creo que son los dos próximos rivales y esos si son de nuestra liga.
    Como fallen los cuatro, Vicente va tener que inventarse algo, a ver si saca la varita y descubrimos alguno de los que no juegan que demuestren que pueden jugar, la temporada pasada le fue bien.
    Parece que ya dudamos de todos los jugadores, hoy parece Lago antes Sastre, Abdon,Budimir, Xisco Campos, Salva Sevilla y seguro que me olvido alguno, todos estos en 5 jornadas parece que ya no sirven para jugar en este equipo, me perdonareis pero no os entiendo, hablamos de parte de los fijos que nos subieron donde estamos y ahora son lo peor, en mi humilde opinión nos estamos tirado piedras a nuestro tejado.

    9
    1
  • Escaldum

    Acabo de ver el tercer gol del Getafe y creo que es Sastre que se dedica a levantar la mano pidiendo no se que al árbitro, perdiendo totalmente la concentración, mientras el delantero del Getafe centra hacia atrás para que nos hagan el tercero. Estas cosas no se pueden consentir. Es de tontos.

    14
    • Denis

      Y te sorprende?? Hace varias de éstas cada partido. Contra el Athletic se llevó una bronca de Valjent por una parecida y encima se encaró a él. Este chico no puede jugar a día de hoy en Primera División.
      Y no sé qué le pasa con Kubo( a él y a otros), ayer tuvo varios balones para dársela al pie y prefirió desperdiciar el balón en largo dándolo a nadie, como es habitual.

      11
      2
  • jant

    Partido horroroso el de hoy, hemos estado prácticamente 70 minutos desconectados, muy blanditos en defensa contra uno de los equipos que más muerden de la liga. Aunque si que es verdad que la actuación arbitral ha sido una auténtica vergüenza, el árbitro se saca un penalti de donde no hay nada y tanto Mata como Jason debieron ser expulsados por el pisotón al tobillo y codazo respectivamente, nuestro partido ha sido malo y no tiene que servir de excusa pero para mi ha sido un robo.

    15
  • Joanet

    Una única victoria lo cambia todo. A por la sorpresa el miércoles!!!

    15
  • boires

    Porqué no se quedó Russo. Ahora nos hace falta, pues para mí es superior a Xisco. Otro que tiene que subir varios escalones jugando al lado de Budimir, es A. Alegría, mejorando los dos al mismo tiempo.