Fibwi



«Hay que perseverar»

Vicente Moreno pide fe a la afición porque cree que el trabajo acabará dando sus frutos. «Al final se hará justicia», ha dicho el entrenador.

15 comentarios sobre «Hay que perseverar»

  • GBA

    Que Mister más sensato que tenemos. Hace que estés tranquilo y con confianza de que las cosas saldrán bien.

    23
    • enzoni

      Si perdemos corremos riesgo de entrar en depresión de malos resultados. Ni Cucho ni ninguno nos valdría. Esto es lo que hay y mientras siga la mala suerte de momento somos candidatos a segunda. Obviamente no está todo dicho y queda mucha liga que puede además sorprendernos con un final feliz. Ese final lo firmo con los ojos cerrados.

      5
      6
    • PUJAREM

      ES FUNDAMENTAL GANAR MAÑANA AL ESPAÑOL O AL MENOS NO PERDER.

      ESTAMOS EN SON MOIX Y HAY QUE IR A GANAR SI O SI.

  • hugo1974es

    Me dejaría más tranquilo ganar el domingo. Lo demás (mala suerte, postes, penalties…) ya lo sabemos todos.
    Hay que salir a morder. Un empate no vale.

    15
    2
  • hurry_1982

    Sí míster, sí, tienes razón. Pero que jueguen los que mejor han jugado y/o entrenado en el último mes, no los que mejor han jugado de media los últimos 6 meses.

    Castiga a los flojos

    5
    11
  • SomosUnaPiña

    Si él, la propiedad y afición queremos, podemos ir de la mano más de 20 años como Wenger pero antes debemos de intentar aprender todos un poco más, me incluyo, a que esto es un negocio donde los dueños de la empresa son quiénes han de decidir el rumbo que debe tomar y el resto acatarlo

    Una vez esto, con ellos siempre, vayamos hacia donde vayamos. Creo que es el míster ideal para este proyecto y nosotros podemos ser la afición sin igual para lo propio

    Este Domingo puede empezar algo grande

    10
    2
  • Salvamm

    Como dijo un sabio: » hay que ganar,ganar,ganar y volver a ganar»
    Da igual como se juegue,solo hay que ganar.

    5
    2
  • coolspot4780

    Estoy de acuerdo con Don Vicente, el fútbol hará justicia.
    Me sorprende la cantidad de críticas que recibe el equipo. Creo que lo normal tras el ascenso era perder partidos contra rivales asentados en la categoría y de nivel superior, algunos candidatos a luchar por competir en Europa el próximo año. Si que es verdad que algunos partidos se perdieron injustamente o por mala suerte pero contra eso es difícil luchar.
    También me sorprenden las críticas a algunos jugadores en concreto y que nos han llevado adonde estamos. Dejo un enlace:

    https://www.diariodemallorca.es/rcd-mallorca/2019/10/04/moreno-justo-lago/1453660.html

    Deberíamos tener más memoria y confiar en este equipo y en los que hayan venido a sumar. Me encanta Febas, por ejemplo. Take sube un punto de calidad y espero que Cucho revolucione la delantera, aunque creo que Budimir pelea todas las pelotas y tiene mala suerte.

    Confío en Vicente Moreno y en el equipo y estoy seguro que sufriremos pero no bajaremos.

    16
  • Pere Joan

    A veure, ens consti reconèixer-ho o no, o vulguem veure o no.
    El Mallorca te la plantilla més fluixa de 1a Divisió, ara bé, això no vol dir que tinguem un bon equip i ens salvem.
    El darrer que es pot fer es culpar a Vicente Moreno, que per jo es cert que ens va ascendir a 2a A ( mèrit relatiu, perquè era un equip de 2a A jugant a 2a B) i després té un gran mèrit ascendint l’equip a 1a Divisió, però amb una pantilla de nivell 2a A estam competint a 1a Divisió.

    6
    3
  • PUJAREM

    A mí me empieza a preocupar el ambiente en las gradas de Son Moix. Es decir, ¿que hará la afición si el equipo empieza perdiendo contra el Español o si nos vuelven a pitar otro penalty?

    Hasta ahora no se ha pitado al equipo, pero me preocupa cual será el aguante que tenga la afición si no se consiguen buenos resultados para empezar a pitar el equipo.No digo que lo desee, pero estamos en una situación jodida, y me preocupa que Son Moix pierda la paciencia y si se empieza a pitar al equipo, no creo que eso sea bueno para el equipo y,sobretodo, para los jugadores.

    • PUJAREM

      Y,sobretodo, me preocupa que se empiece a pedir que echen a Vicente desde la grada si perdemos contra el Español, más que nada porque creo que la gran parte de responsabilidad no es Vicente, pero que como no cambien las cosas, él pagará los platos rotos.

      2
      2
    • vuelvaengonga

      Pues yo si pudiese animar desde Son Moix y perdiésemos mañana, diría lo mismo que diría en Madrid a todos los compañeros de Peña: Yo con los míos hasta el final.

  • PUJAREM

    Lo que no podemos hacer sr Vicente es jugar con Budimir solo, Lago Junior ni Salva Sevilla.

    No podemos sentar a Febas el primero.
    No podemos perder a dos centrales por un entreno.
    etc,etc,etc.

    Por cierto, ya que solo tenemos a Xisco y Valjent de centrales,
    ¿Hay algún central del filial que pueda llegar a debutar con el primer equipo en caso de urgencia?

    1
    2
  • aficionado

    Sobre el video del entrenador es lógico lo que dice todo este ambiente de negatividad que se respira le llega a el y a los jugadores y eso es muy malo, yo ya dije que este equipo debía aprender y en ello sigue, pero se me olvido que nosotros aficionados también hemos de aprender estar donde nos corresponde, estar esta temporada, y no es más que llegar a las últimas jornadas con opciones de permanencia, por ahora solo ante el Alaves se puede catalogar de mal resultado y aquí ya parece que se va caer el mundo.