Publicidad







Publicidad




Mallorca-Espanyol, debe ser un punto de inflexión

No me gusta el Espanyol como rival fuera de casa. Han perdido todo lo que han jugado en su estadio, pero nadie ha podido ganarles hasta ahora como visitantes. Hoy llegan a Son Moix con el bagaje de una victoria en Eibar y dos empates en Vigo y Vitoria. Además, esta semana han logrado un resultado muy positivo en Moscú. Por eso que nadie piense que éste va a ser un partido fácil. Muy al contrario, será un camino lleno de obstáculos.

Sin embargo para el Mallorca debe ser un punto de inflexión, el inicio de su pelea para salir de la zona baja. Perder sería una catástrofe y empatar sería malo, así que hay que ir a por la victoria desde el primer minuto.

La principal duda para Vicente Moreno es el estado de Antonio Raíllo, que será sometido a una prueba definitiva antes de comenzar el encuentro. Si la supera será titular. En caso contrario repetirá la pareja formada por Xisco y Valjent, a la que no hay nada que reprochar en los partidos que han jugado. Los problemas, si acaso, no vienen por su lado, sino quizás por el lateral izquierdo, donde es probable que hoy vuelva Lumor.

Por lo demás, los de siempre, ya con Kubo consolidado en el once inicial. Vicente Moreno debe descartar a uno de entre Febas, Dani Rodríguez y Salva Sevilla. Lo más probable es que sea el primero, aunque cualquiera de las alternativas es posible.

El partido arranca a las 12 y se espera una buena entrada en Son Moix porque la ocasión lo merece. Veremos si el Mallorca empieza a ahuyentar la crisis o si todavía la agudiza más.

Publicidad

11 comentarios sobre Mallorca-Espanyol, debe ser un punto de inflexión

Deja un comentario