Publicidad







Publicidad




Estamos en la lucha

Febas y Granero, en plena disputa de un balón.

Finalizada la jornada por la parte de abajo lo mejor que puede decirse es que el Mallorca está en la lucha por la permanencia de pleno derecho. La derota hubiera sido hoy catastrófica, y más teniendo en cuenta el resto de resultados, pero el triunfo es balsámico y permite dejar la salvación a un solo punto de distancia. Magníficas noticias.

Poco a poco la Liga está cribando los que van a estar abajo. Ahora mismo yo diría que Leganés, Espanyol y Alavés son los que peor pinta tienen, aunque los vitorianos estén de momento por encima en la clasificación. Sin embargo veo al Espanyol con plantilla suficiente para dar un salto -es un pecado que no jueguen Sergi Darder y Melendo-, así que habrá que meter a otro. ¿El Valladolid? Es admirable la fortaleza con la que juegan-

Lo más positivo es que el Mallorca ha respondido bien en casa contra los dos rivales directos a los que se ha enfrentado, Eibar y Espanyol. Estos puntos valen su peso en oro. Ahora tenemos dos semanas de margen hasta el siguiente partido, pero no es lo mismo marcharse de semivacaciones con una derrota o un mal resultado que con una victoria. Disfrutémosla pues.

P.D. Hoy a las 22.00 en Canal 4 Ràdio vamos a tener en directo a Salva Sevilla. Por si tenéis un ratito y queréis escucharnos.

Publicidad

38 comentarios sobre Estamos en la lucha

  • mallorqui

    La victoria es importantísima para poder creerselo. No es lo mismo estar 2 semanas de bajón que de subidón.
    El partido marcado en rojo debe ser el del Leganés. Conseguir una victoria allí sería comprarles el billete para el infierno.
    Veo todo el mundo rascando cosas, y a nosotros nos está costando rascar. También es verdad que los partidos sin VAR ni palos… Son nuestros.

    Sigo con lo mismo, quiero llegar vivo y en la lucha a los últimos 10 partidos.

    32
  • hugo1974es

    Pienso que si el fútbol hubiese sido justo, tendríamos 3 puntos más.
    Esos 3 puntos los tenemos que luchar contra el Madrid.
    Creo que si el equipo se lo cree, se puede dar la sorpresa.
    Ánimo desde la grada no va a faltar.
    Lo que está claro es que hay que luchar cada partido. Hoy empata el Valladolid, gana el Getafe…..Cada partido cuenta.

    30
    1
    • PUJAREM

      Creo que podemos puntuar contra el Madrid.
      Courtois no está bien.
      No tienen centrocampistas. Kroos está mal, Modric no ha empezado del todo bien. No tienen recambio para Casemiro y van a venir de parón de selecciones, en el cual van a jugar casi todos y luego viene el clásico, así que van a rotar algunos titulares.

      ¿Valjent, Kubo y Trajkovski van convocados con la selección?

      Sería importante que Kubo y Valjent se quedasen.
      Trajkovski es bueno que vaya para que juegue dos partidos y vaya cojiendo forma.

      5
      13
    • PUJAREM

      Cualquier pérdida de balón hay que aprovecharla y esperar que algun jugador suyo de los titulares se lesione por la carga de partidos en el parón y alguno durante el partido.

      18
    • Salvamm

      Eso es la grandeza del futbol…todas las opiniones son buenas.
      Antes que pedraza pondria a señe,aridai ocupa una ficha que mejor estaria libre. Y prefiero a algun delantero del filial antes que a prats…

  • Paiste79

    Algú sap què era aquella mini-grada de Gol Sud?

  • Ebermellon72

    Siempre hemos estado,lo que hay mentes más optimistas y menos optimistas.
    Este Mallorca no pasará apuros para salvarse.

    17
    6
    • mallorqui

      La tuya es de las optimistas, eh? Jajaja

      13
      1
    • Salvamm

      Discrepo.
      Sufriremos lo que no esta escrito…o se ficha un par de jugadores diferenciales en invierno o dudo que comsigamos la salvacion.
      Por desgracia tmb hay que dar bajas dolorosas en invierno.

      19
      22
    • Ebermellon72

      Cualquier persona que haya pasado por una situación crítica y sigue adelante para poder contarlo,la vida la suele ver desde una perspectiva más optimista.

      25
    • Yoshito Okubo

      Trajkovski, Salibur, Chavarria… a día d hoy no parecen bajas dolorosas salvamm.

      10
      2
    • Salvamm

      No hablo,de esos jugadores yoahito. De los tres que mencionas el unico que me quedariq es el macedonio,que cuando juega no lo hace en su posicion.
      Yo depnde de lo que llegase daba la baja a prats,ariday,pedraza…esan serian las bajas dolorosas.

      6
      10
    • Yoshito Okubo

      Prats, parece q está x delante d Alegría, Pedraza es el recambio natural d Baba y Aridai yo m lo quedaba clarísimamente.

      5
      1
  • hugo1974es

    Por cierto, alguien puede dar información de los lesionados. Tenemos muchos jugadores tocados o lesionados…
    – Los dos Baba
    – Raillo

    -Cucho
    Estamos hablando de 4 jugadores muy importantes.

    19
    1
    • sentiment

      Ahora hay un parón de 15 dias con lo que se supone que tanto Raillo cono Baba estaran disponibles para el dia del Madrid. A Cucho no lo esperes hasta Enero, y Rahman Baba si dijeron entre dos y tres meses pues le quedan dos por lo menos.

    • PUJAREM

      Y sino, jugamos con Pedraza, Xisco Campos y Fran Gámez, tres jugadores de 2B más a nuestro equipo titular.

      ¿No os pone ganar al Madrid con un equipo de jugadores de cuando empezamos esta maravillosa etapa con Vicente Moreno?

      Si ganamos con medio equipo o más de los titulares en Segunda B, todos los haters de que no tenemos plantilla para salvarnos se tendrán que meter en la cueva jajajajaj
      Se comerán uno a uno sus comentarios sobre la plantilla.

      12
      24
    • PUJAREM

      Soñemos con ello estos 15 días de parón de selecciones jajajaja

      4
      18
    • PUJAREM

      Y no hay que olvidar que el Cucho algún día pasará por Son Bibiloni xd

      1
      17
  • jant

    El mismo Cucho dijo que para mediados de octubre estaría en Mallorca y para finales del mismo mes ya estaria recuperado.

    9
    1
  • PROBASE

    Indudablemente lo mejor de ayer fué el resultado de momento estamos salvando la cara con el bloque y punto, personalmente hay detalles que no entiendo los aficionados somos muy dados a lanzar las campanas al vuelo o hundirnos a diferencia de partidos pasados ayer llegamos 2 veces y la enchufamos, que con la incorporación de Raillo mejoramos en defensa y Baba se volvio a conectar que nos encotramos a un Español muy flojo y a partir de aqui nada mas, estabamos jugando con mas de medio equipo de 2ªB y yo me pregunto ¿ esto como se come ? de los nuevos fichajes solo Febas y en el 2º tiempo Take y estamos esperando como agua en mayo al Cucho que con el y Chimi Avila el Huesca bajo a segunda división un fichaje misterioso donde los haya que por otra parte independientemente de su estado fisico veremos donde le cuadra a V.Moreno, la verdad es que la realidad puede mas que mi forofismo y ayer no vi nada especial en el juego salvo lo que he dicho, tengo interes en leer las declaraciones de nuestro presidente.

    9
    4
  • Mallorquinista

    Buenos días, perdón por cambiar el tema. Tengo mi asiento del estadio destrozado, he estado buscando la dirección de mail donde mandar correo solicitando que lo arreglen pero no lo encuentro. Alguien que le haya pasado, sería tan amable de decirme la dirección del mail? Gracias

  • SomosUnaPiña

    0 remates al travesaño (?)
    0 penaltis en contra

    resultado : 2-0, 3 puntos para nosotros

    Mi confianza en este equipo sigue intacta, ahora parón, después el R.Madrid en Son Moix, partido importante donde tenemos nada que perder y mucho que ganar

    10
    • Serverisom

      3 remates entre los 3 palos 2 goles.
      Si siempre tuvieramos esta efectividad luchariamos por el Campeonato. Ni tanto ni tan poco, busquemos la mesura y el equilibrio.
      Ayer fuimos muy superiores en las areas, en el resto del campo cedimos la posesion y la pelota al Espanyol, posiblemente le hicimos jugar como hace en casa y no de visitante. Aqui radico gran parte del triunfo.
      Siempre es lo mismo, minimizar tus errores y maximizar tus virtudes. Que Budi no.marca siguiendo los canones de un remate, pues con el pecho o con el talón o de cabezazo poco ortodoxo como en Getafe.

      10
  • salihamidzic

    Ayer se gano y era lo importante, sin mucho brillo si, pero se gano. Por fin tuvimos un partido tranquilo. Dos buenas noticias de ayer, Budimir con 3 goles, los mismos que Griezman y que no hemos vuelto ha hablar del lateral izquierdo. Partido muy sobrio de Gamez, al que cada vez veo como jugador mas solvente.

    Ahora el Madrid, ojo, Kroos lesionado y Casemiro con 4 amarillas que no jugara porque el siguiente es el Clasico. Seguramente jugaran Valverde, Modric y otro (James, Isco…). Podemos hacerle daño por el centro. Es el momento perfecto para enfrentarse a ellos, justo después de selecciones.

    10
    2
  • Escaldum

    Quisiera hacer una reflexión, ¿Cuántos de los que estáis aquí, si el Mallorca hubiera fichado a siete de los del Español que ayer jugaron, hubierais dicho «fichajes top»? Creo que la mayoría. Y sin embargo no cambiaría a ninguno de los nuestros por ninguno de los que ayer ¿jugaron? con el Español. Quiero decir con esto dos cosas, que nuestros jugadores no son tan malos y también que los fichajes necesitan tiempo y minutos para poder enjuiciarse. Estamos siendo injustos con Alegría, Señé, Trajkovsky y Chavarria. Probablemente los jugadores del Español no son tan malos como ayer parecieron, si, fueron un grupo de Trajkovsky y Alegrías. Pero nadie duda que son buenos futbolistas. A Budimir la mayoría lo queríais poco menos que fuera del equipo hace tres semanas y ahora es casi Dios. Y yo me incluyo, la visceralidad tiene esas cosas.

    14
    1
    • PROBASE

      Yo tengo que decir que el fichaje top se demuestra en el campo no con el nombre, me imagino que como muchos reconozco la gran labor que esta realizando con este equipo V.Moreno pero hay cosas que no me gustan en absoluto y es su insistencia en ciertas cosas, en cuanto a Budimir pienso que no tenemos un jugador tenemos un jugadorazo y que no le sacamos el provecho que le podriamos sacar en segundas jugadas y encima tiene que bajar a recuperar balones con muy pocos desdoblamientos de jugadores de la segunda linea.

      24
      1
    • Serverisom

      El Espanyol lleva 3 entrenadores en 3 temporadas y pronto llegará un 4°. Esta receta y sus remedios los conocemos por aqui.
      Tienen un plantillon, algunos jugadores es inexplicable que no juegen, y ojo, no culpo a su Mister, seguro que busca lo mejor para su plantilla. Las cosas no son tan sencillas como parecen, en el deporte de equipo 2 + 2 dificilmente eqivalen a 4, influyen muchos otros

  • vuelvaengonga

    Nunca hemos dejado de estar en la lucha, este equipo nunca se rinde y si somos una piña, apretamos y nos dejamos de polémicas, lo vamos a conseguir

    14
    2
  • boires

    Buenas ¡ Yo, lo de Cucho, lo veo como que no llegaremos a ver sus posibles cualidades, si es que las tiene, pues no llegará a tiempo para dar al equipo un toque de calidad superior al que tiene actualmente. Para mí, su fichaje, fiasco total. Otra, Cubo, a ver si con el paso de los partidos, realmente aporta lo que todos deseamos, pues hasta ahora, los momentos que ha jugado no le he visto nada especial.

    2
    2

Deja un comentario